Retroceder   Foro > Debate General > Concursos & Premios


Concursos & Premios Juegosdb realiza multitud de sorteos y concursos, no te quedes sin participar!

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas
Antiguo 18-ago-2011, 19:13   #1 (permalink)
Silvia JuegosdB - Admin
 
Avatar de Setsuko-San
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.012
Poder de Credibilidad: 11 Setsuko-San Pronto será famoso

Exclamation GamesCom 2011 - Concurso Fable 3 Edición Coleccionista

Premio: 1 Fable 3 Edición Coleccionista
Plazo: Desde Hoy hasta el día 31 de Agosto

En esta ocasión, retomamos la dinámica del concurso de relatos cortos que tan buen resultado ofreció en anteriores ocasiones, para que desatéis toda vuestra creatividad.

PROCESO

1. Entra en el post del foro dedicado al concurso de relatos: CONCURSO FABLE 3 EDICIÓN COLECCIONISTA (Este mismo post)

2. Publica un pequeño relato de unas 250 palabras, tomando como protagonista tu personaje favorito de la saga. Narra una escena inventada, basándote en algo que haya ocurrido en anteriores capítulos de la saga o imagina una emocionante situación en Fable3

3. Recuerda que debes ser lo más original posible en tu relato, pues el mejor de ellos recibirá una Edición Especial de Fable 3.

4. El concurso finaliza el próximo 31 de Agosto a las 23.59h.

ACTUALIZACIÓN
Es muy importante que os limitéis a realizar relatos cortos de 250 palabras como máximo, puesto que valoraremos la capacidad de síntesis. No obstante, si os quedáis con ganas de continuar vuestro relato, os animamos a crear un post especial de relatos y dar rienda suelta a vuestra imaginación, puesto que el foro está a vuestra entera disposición

Setsuko-San está desconectado  
Antiguo 18-ago-2011, 23:59   #2 (permalink)
Gamer Novato
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 3
Poder de Credibilidad: 0 Papervidocq Va por el buen camino

Predeterminado

Despues de haber recorrido todos los pueblos en Albion y de realizar un sin fin de actividades, que ante los ojos de los habitantes no serían de muchos gusto, nuestro Heroe buscaba redención alguna, con riquezas inimaginables que cualquier hombre desearia no era del todo feliz, tenia una familia, pero no el cariño de su pueblo.

Una noche como las de todos los días en invierno, un poco más frías de lo normal, se corria la voz de que "Aleoina" la bruja más temible venía a por lo que le pertenecía, todos los secretos, artefactos y pocimas que se encontraban detras de las puertas demoniacas , así como la vida de aquellos que osaron burlarse de ella, poco a poco habitantes, pertenecientes a la Aristocracia en Fairfax, y de otros pueblos como Brighwood, Oakfield, Rookridge, entre otros, empezaron a desaparecer e incluso aparecian cadaveres de muchos otros, nuestro Heroe no lo penso 2 veces y se puso en marcha.
Al día siguiente en la mañana, cuando intento despedirse de su hija y esposa, no las encontro, rapidamente tomo un par de pocimas y llevando consigo el hacha de la desharmonia y el rifle Hal, salio en busca no sólo de su familia, sino, de la redención por parte de su pueblo, era el mejor momento para que nuestro Heroe demostrara su valía y porque era conocido como el Heroe de Albio.
Despues de buscar la información necesaria, gracias a sus amigos en el templo de la luz, supo que el único lugar donde los encontraría sería en las profundidades de Wraithmarsh, despues de acabar con algunos estorbos que se encontro en el camino por fin llego a un sitio que no se conocia hasta ese día "El Castillo de las Mil Luces", sólo se habian esuchado historias y en cuentos de hadas, de este castillo se decía que cada luz representa la vida de un heroe que había tratado de liberar su pueblo del yugo al que estaba sometido pero poco más se sabe de este.
Nuestro Hero se abrio camino en el castillo las cosas no se veian muy fáciles, poco a poco, al ir subiendo pisos, hasta alcanzar lo que se conocía como "El Sepulcro", al irrumpir en este encontro a la que se hacia llamar "Aleoina" tirada en el suelo destripada, con sus visceras regadas por todo el lugar, nuestro Heroe no encontraba respuesta alguna, hasta que escucho una inmunda risa proveniente de unos d los mil selpulcros en esta sala, ni nada más ni nada menos que "Lord Lucien", de quien se creia haber muerto, nuestro Heroe atonito y pálido, se lleno de odio en ese mismo instante al recordar lo ocurrido hace unos años mientra era un niño, los dos con poderes inimaginables y nuestro Hero bien armado, se ensarzaron en una batalla que parecía que no terminaría, Lor Lucien habiendo adquirido los poderes de Aleoina era casi invencible, pero no contaba que nuestro Hero, tenía lago más que sólo poder, luchaba por su familia, luchaba por su pueblo, el pueblo que un día lo reconocería y lo aceptaria como su unico Heroe, al recordar esto nuestro Heroe fundio todos sus poderes en unos sólo, con la voluntad y el amor que profesaba a su familia y a su pueblo, creo una bola gigante con su energía, capaz de devastar un pueblo entero. Esta bola de energía fue lanzada contra Lucien, quien al ver el gran poder del 4 Heroe, no vio otro camino que el infierno, esta bola impacto contra Lucien, volviendolo cenizas y por fin sellandolo en el mundo de los espiritus,, en donde sería torturado por los males causados a Albion.

Seguidamente, nuestro Heroe pudo liberar a todos los prisioneros y a su familia, y lo que tanto buscaba, lo habia encontrado, aunque no sabía que muchos de los habitantes de Albion, ya le aceptaban y le querian mucho. Este fue el final de los restos de Maldad que rondaban Albion, despues de todo lo sucedido el pueblo de Albion vivio un periodo de calma hasta que......
Papervidocq está desconectado  
Antiguo 19-ago-2011, 21:51   #3 (permalink)
Gamer Aprendiz
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 11
Poder de Credibilidad: 0 TamiKö Va por el buen camino

Predeterminado Vientos de Premonición.

Requisito: Mientras se lee el relato es recomendable que de fondo suene esta canción:



Todo estaba tranquilo y sereno, los niños dormían, los búhos hacían sus cánticos nocturnos habituales, los taberneros seguían recibiendo gente en busca del calor que le ofrecía una copa de ron. Todo era normal en Oakvale.

Salvo en un sitio.

Theresa, ''La vidente de la Aguja'', estaba nerviosa deambulando por toda la casa, sabía que había algo que no era normal, así que, decidió prepararse un brebaje para tranquilizarse. Sus predicciones la estaban volviendo loca.

En el cielo, comenzó a formarse un cúmulo de nubes que rápidamente iniciarían una tormenta. Rayos, truenos, lluvia y viento azotaban el pueblo.

Theresa comenzaba a tener visiones cada vez más nítidas…El ambiente...Las Voces… Sensaciones…

‘’ ¿Muerto?… ¿Cómo?… ¿Cómo es posible? La mirada furiosa y sorprendida sobresaltó a todos los presentes: docenas de guardias, héroes y guerreros aprendices… Nadie vio nada, nadie oyó nada… Nadie fue capaz de reaccionar hasta que fue demasiado tarde… Thomas Riddle, el gran guardián del gremio recuerda a un hombre que le salvó cuando era un niño al cuál lo crió como si fuera su hijo ¿Cómo es posible que todo esto haya pasado sin que yo siquiera lo sospechara?
Un negro cuervo atraviesa los cielos.

Frente a sus pies, el cuerpo decapitado y frio…

A pocos metros, la cabeza los observa con los ojos vidriosos y la boca abierta como una caverna emitiendo un mudo grito de desesperación...
Junto al cadáver mutilado, un siniestro mensaje escrito en sangre..."Sólo es el comienzo...''’’


Theresa aturdida, recuperó el conocimiento…
¿De quién se trataría…?


TamiKö

Última edición por TamiKö; 26-ago-2011 a las 23:31. Razón: Reducción del texto.
TamiKö está desconectado  
Antiguo 20-ago-2011, 21:56   #4 (permalink)
Casual Gamer
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 33
Poder de Credibilidad: 0 Hablek Va por el buen camino

Predeterminado No te libraras

El resplandor de un rayo entro por la ventana iluminado toda la habitación, en la vieja cama descansaba Reaver, se levanto, miro por la ventana y la lluvia comenzó a caer, las gotas cada vez caían mas deprisa, Reaver sabia que no estaba solo, se giro hacia la chimenea y una sombra paso velozmente por delante de ella y la llama del fuego se inclino hacia el lado que había pasado la sombra siguiendo su estela para volver a su posición sobre los leños que estaban quemándose dentro de la chimenea, Reaver siguió hacia donde creía que había ido la sobra observo la escalera que subía el viejo desván y trepo hasta la portezuela, una vez arriba rodó hacia las caja y se quedo quieto, la sombra estaba al fondo del desván observando por el tragaluz, se giro lentamente hacia donde estaba Reaver y como por arte de magia se puso enfrente de el pero Reaver con un rápido movimiento ya tenia el cañón de su pistola apuntando la cabeza de la sombra, entonces se quedo atónito, al ver la cara de Benjamina y Reaver hecho a correr como una gallina despavorida, Benjamina la fan de Reaver una vez mas había encontrado su escondite, Reaver ya no sabia que hacer esta chica estaba obsesionada con el, ella corría tras de el y el corría delante de ella al mas puro estilo Benny Hill.
Hablek está desconectado  
Antiguo 24-ago-2011, 13:28   #5 (permalink)
Gamer Novato
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 2
Poder de Credibilidad: 0 Yerai Va por el buen camino

Post Una Pesadilla

En una mañana de verano cuando los rayos de luz del sol atravesaba la ventana, la luz del sol golpeaba la cara de Scythe, (un héroe) el cual desperto por la intensidad del calor, se levanto y empezo a vestirse, cuando termino de vestirse salio de su casa y camino rumbo al Viejo Reino, mientras caminaba llego a observar que el paisaje cambiaba que cada vez mas se acercaba al Viejo Reino.

Poco a poco Scythe empezo a sentir que le dolia la cabeza, cada vez se hacia mas fuerte el dolor hasta que llego tal punto que se cayo insconciente al suelo, cuando desperto estaba acostado en una cama y vio a una mujer que le pregunto a Scythe que si se encontraba bien, él asintio con la cabeza, Scythe le pregunto que le habia sucedido y la mujer le contesto que ella y su familia le encontraron tirado por el suelo insconciente, y lo llevaron a la casa de la mujer, Scythe se levanto de la cama y pudo observar que la casa era grande dedujo que toda la familia vivia en la casa pero no habia nadie mas que ella mujer.

Scythe le pregunto a la mujer que donde estaba el resto de su familia para poder dar las gracias por ayudarlo, ella triste y apenada dijo que fueron secuestrados por unos esqueletos malignos y estan encerrados en el Viejo Reino, Scythe no se lo penso dos veces, cogio su Martillo de guerra y dijo a la mujer antes de salir que yo rescatare a tu familia, Scythe cogio un caballo del establo de la familia de la mujer y partio rumbo al Viejo Reino.

Cuando Scythe llego al viejo Reino delante de él habia un castillo, el cual sintio oscuridad, entro al castillo y supuso que la familia de la mujer estuvieran encerrados en los niveles inferiores del castillo, Scythe corrio por las escaleras empezando a bajar pero siempre teniendo agarrado el Martillo de guerra, ni un esqueleto aparecia eso era raro, tras un largo tiempo al final Scythe logro encontrar a la familia de la mujer pero cuando iba a sacarlos de las celdas, los esqueletos empezaron a salir del suelo rodeandolo por completo, Scythe con su Martillo de guerro dio unas cuantas estocadas a los esqueletos, eliminando por completo a todos los esqueletos.

Scythe libero a la familia de la mujer, Scythe dijo que regresemos rapidamente a vuestra casa que es muy peligroso estar aqui, Scythe y la familia salieron del castillo del Viejo Reino, se hizo de noche, Scythe y la familia regresaban a la casa, cuando regresaron la mujer estaba fuera de la casa alegrandose de volver a ver a su familia, ella invito a Scythe de que se quedara mas tiempo en la casa pero Scythe tenia que volver a su hogar, ella y su familia le dieron las gracias a Scythe y él tambien dio las gracias por ayudarlo pero de pronto Scythe sintio que su piel se despellejara convirtiendose en un esqueleto, el giro su cabeza hacia atras y poco a poco perdio la visibilidad pero logro ver a alguien encapuchado, se escucho la voz de la mujer llorando y Scythe cayo insconciente de nuevo, Scythe desperto de su cama, nervioso y sudando parecia ser que todo era una pesadilla.
Yerai está desconectado  
Antiguo 25-ago-2011, 12:49   #6 (permalink)
Gamer Novato
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 1
Poder de Credibilidad: 0 dany276 Va por el buen camino

Predeterminado Poder interior.

La boca me sabia a tierra y sangre, mis músculos no respondían, solo oía mi respiración entrecortada y mi corazón a punto de explotar. Allí estaba, tirado en el suelo recibiendo todo tipo de golpes como una rata. Todos mis problemas desaparecieron, estaba claro, era el final.

Abrí los ojos por última vez y vi a ese brujo oscuro riéndose mientras sus lacayos se divertían conmigo. Una increíble rabia creció en mi interior...

De repente, algo cambio, todo el dolor desapareció y la tierra empezó a temblar...

Las risas y burlas cesaron inmediatamente, ahora parecía que el propio suelo se retorcía enfurecido.

El brujo reaccionó ordenando mi ejecución; "¡Matadle asquerosos gusanos!". Pero era demasiado tarde, decenas de seres nadaban hacia la superficie del mar de tierra y raíces que se había convertido el suelo que pisábamos.

Todo ocurrió muy deprisa, sólo recuerdo los gritos y vísceras que salpicaban todo el escenario. Esos seres habían acabado con todos ellos y se acercaron a mí ofreciéndome un trozo de cabeza del brujo. Solo había dudas en mi cabeza, ¿los había invocado yo?, ¿estaban a mi servicio?, ¿podría volver a hacerlo?.

Me eché las manos a la cabeza, estaba dolorido y confundido. En ese momento todos los problemas volvieron tan rápido como se habían ido. Alcé la mirada y allí estaba mi aldea natal en llamas, invadida por esos asquerosos brujos y sus sucios siervos, pero esta vez no soy un niño, esta vez, lucharé por ella hasta el final.

FIN.
dany276 está desconectado  
Antiguo 26-ago-2011, 15:23   #7 (permalink)
Gamer Novato
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 1
Poder de Credibilidad: 0 Arancha Va por el buen camino

Predeterminado El comienzo

La vida da muchas vueltas. Eres pequeño, indefenso, feliz en tu humilde pueblecito...Hasta que el mundo desata toda su ira sobre ti.

¿Qué ha pasado?

De repente, empiezas a sentir algo que nunca has sentido… fuego que recorre todo tu cuerpo, desde la garganta hasta los dedos de los pies, parece que algo dentro de tu pecho quiere explotar, salir al exterior. Tus ojos se tornan rojos, se abren cada vez más como si fueses a comerte el mundo con ellos.

¿¿Dónde está?? Me pregunté.

Seguía buscando, no había ningún rastro de ella, busque hasta en el rincón menos esperado, donde no se pasean ni las ratas. Estaba todo devastado, parecía que el peor cataclismo había caído sobre nuestro mundo.

Mi corazón palpitaba cada vez mas rápido, cada vez más fuerte, sentía la necesidad de respirar una y otra vez, hasta no ser capaz de ver claramente. Muchos recuerdos pasaban por mi cabeza, desordenados, todos a la vez, lo que hacía que mi estado aumentara.

¿Qué me estaba pasando? creo que no podría ser otra cosa que...VENGANZA.

Un mundo nuevo me esperaba, un futuro borroso. De repente te ves en la necesidad de tener que elegir, haciéndote mayor, el ying o el yang, hasta poder vengar todo lo que nos han hecho.

Pero ahí estaba yo, solo, esperando a convertirme en algo más fuerte.
Arancha está desconectado  
Antiguo 27-ago-2011, 19:57   #8 (permalink)
Casual Gamer
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 46
Poder de Credibilidad: 0 intre Va por el buen camino

Predeterminado

Habían pasado tres años desde que Theresa rescató al (ya no tan) pequeño Sparrow. El joven héroe todavía no había superado la muerte de su hermana Rose. Pero sobrevivía como podía gracias a la ayuda de la anciana bruja. Sparrow sentía sin embargo cierto desasosiego con respecto a ella, dado que no podía evitar pensar en qué habría ocurrido de no haber seguido sus consejos tres años atrás, cuando ésta indujo a los dos hermanos a interesarse en los objetos mágicos.
Una noche, mientras dormía en una ruinosa habitación de una posada en las afueras de Bowerstone, sintió como unos dedos huesudos le tapaban la boca, mientras le susurraban al oído:

- No te muevas, joven Sparrow, estamos en peligro.

Sobresaltado, nuestro héroe solo acertó a farfullar en voz baja:

- ¿Que ocurre?

- He visto como los soldados de Lucien entraban en la posada y nos atacaban.

El joven comprendió que le estaba ofreciendo una visión del futuro, puesto que la anciana ni podía ver, ni en ese momento escuchaba ruido de espadas en el exterior.

- Entiendo, será mejor que nos larguemos.

Sin más palabras, recogieron sus pocas pertenencias y abandonaron la posada sin hacer ruido.
Decidieron trasladarse a algún pequeño poblado, lejos de la búsqueda de Lord Lucien. Al fin y al cabo tras matar a Rose, no encontraron el cuerpo del pequeño.
Días después, se enteraron de la muerte de todos los ocupantes de la posada.
Sparrow decidió confiar por fin en la bruja.

Última edición por intre; 27-ago-2011 a las 20:15.
intre está desconectado  
Antiguo 28-ago-2011, 17:35   #9 (permalink)
Hardcore Gamer
 
Avatar de SAeNcSA
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Parla (Madrid) & Casarrubios del Monte (Toledo)
Mensajes: 238
Poder de Credibilidad: 10 SAeNcSA Va por el buen camino

Predeterminado

Te pasas toda tu vida recibiendo golpes por una buena causa. Te enfrentas a maleantes, ladrones y seres sobrenaturales para mantener Albión en orden.

Y llega un día en que echas la mirada hacia atrás y ves cuánto esfuerzo te ha llevado buscarte una reputación y haces balance de si ha merecido la pena.

Definitivamente no.

Y es que claro, ser un héroe conlleva a que la gente te persiga por las calles con los brazos abiertos, que te construyan estatuas de oro macizo en las plazas de los principales pueblos. Cualquier persona está deseando casarse con el héroe, o como poco pasar una noche loca en la habitación de un hotel. ¡Es que puedes hasta convertirte en Rey de todo Albión!

Vamos, que como poco te estarán recordando durante generaciones.

¿Y dónde está mi maldito sitio? ¿Dónde está mi recompensa a tanto esfuerzo?

Lo dicho, no me merece la pena, que le den al “héroe”. A partir de ahora tendré una vida sencilla y sin complicaciones. No volveré a ser un segundón.

Firmado:

Perro.

SAeNcSA está desconectado  
Antiguo 29-ago-2011, 16:00   #10 (permalink)
Gamer Aprendiz
 
Avatar de Isackender
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 11
Poder de Credibilidad: 0 Isackender Va por el buen camino

Predeterminado El rey de Albión

Mi nombre es Arthur, hermano del rey Logan, el cual gobierna Albión de ua forma despótica y tirana.

Una tarde estábamos Jasper (mi mayordomo) y yo discutiendo cual sería la mejor forma de derrocar a mi hermanod y restaurar el orden en Albión, cuando se nos ocurrió organizar un duelo de espadas, cuyo ganador sería el nuevo monarca.
No me costó convencer a mi hermano; le dije que si él ganaba, le entregaría mi parte del tesoro real. Su avaricia hizo el resto.

A la mañana siguiente, en los jardines se reunió un gran número de personas, para presenciar el combate.
El duelo comenzó.

Al principio sólo hubo unos pocos amagos, hasta que Logan me hirió en el hombro con un cañón oculto bajo la manga.
- Tramposo!! tramposo! -Abucheó la gente.
Me levanté y seguimos luchando aunque el dolor era insoportable.

De pronto, a alguien entre el público se le cayó una moneda. La inmensa codicia de Logan le hizo girar la cabeza para buscar el oro.
Justo en ese momento, hindí mi estoque en si corazón, y cayó al suelo con su enorme peso.

Y así fue como llegé al trono de Albión: por una pequeña moneda.
Como dice Jasper, "las cosas más insignificantes son las que nos cambian, por dentro y por fuera"
Isackender está desconectado  
Antiguo 31-ago-2011, 12:25   #11 (permalink)
Gamer Aprendiz
 
Avatar de skisiten
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 13
Poder de Credibilidad: 0 skisiten Va por el buen camino

Predeterminado

Introducción

Personajes principales: Trokán: Es el protagonista.
Luz: Es la hermana del protagonista.
Flora: Es la vecina de Trokán, tras la muerte de los padres de Trokán cuida y atiende las necesidades de él y de su hermana Luz.

Así fue como todo comenzó:

Hacia un día soleado, por extrañas circunstancias eso empezó a cambiar el cielo se empezó a oscurecer poco a poco muy lentamente como si de un eclipse se tratase, me acerque a la ventada y vi el cielo oscurecido teñido de rojo, según dicen los ancianos… cuando el cielo esta rojo es que sea vertido sangre, me quede pensativo… desvié la mirada para la catedral y la vi aquella gárgola había cobrado vida, me quede estupefacto ante su mirada.

Empezaron a sonar las campanas, el sonido que desprendían alerto a todo el pueblo.

(Gente del pueblo): ¡algo está pasando!, hahaha, ¡ayuda!, socorro, se escuchan gemidos de niños/as llorando desconsolados.

(Flora): ¡Date prisa chiquillo! ¿Dónde está tu hermana?

(Trokán): Fue al bosque del norte a recoger algunas provisiones.

(Flora): Da una voz que clama al cielo ¡Hay dios mío! Protégela de todo lo malo, apto seguido rompe a llorar.

(Trokán): Flora… Flora no llores se encontrara bien habrá encontrado algún sitio seguro donde guarecerse.

(Flora): Coge la mano de Trokán lo mira fijamente a los ojos sin pestañear y le dice ojala que así sea, Ahora tenemos que ir al norte.

(Trokán): Voy a por mí armadura, espada y escudo al cobertizo.

(Flora): ¡Date prisa!

(Trokán): ¡Flora ya voy!, Flora… Flora?

Trokán baja las escaleras… ve a Flora tirada en el salón al lado de la chimenea, gira la mirada y divisa un enemigo cerca del cuerpo de Flora.

(Trokán) ¡Flora… Flora! ¡Noooooo!

(Trokán): ¡Acabare con todos vosotros miserables!
skisiten está desconectado  
Antiguo 31-ago-2011, 22:58   #12 (permalink)
Gamer Experto
 
Avatar de Guenwhyvar
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 105
Poder de Credibilidad: 10 Guenwhyvar Va por el buen camino

Predeterminado Héroe vencido

Todo comenzó en un día normal en Albion. Me levanté de mi cama después de un plácido sueño. Abrí la ventana del dormitorio y la luz invadió toda la habitación, por no decir que me dejó ciego durante unos segundos.

Noté que tenía hambre y me percaté que no estaba mi desayuno en la cama. <<¿Dónde estará el mayordomo?>> pensé. <<¿Yo levantándome antes que él? Imposible…>>

No había nadie. En la cocina cogí un trozo de queso de la mesa y vi una nota. La leí mientras me llevaba un trozo a la boca. De queso, claro. La carta decía que todos estarían fuera unos días y una idea pasó por mi cabeza: <<¡Voy a invitar a todas las chicas!>>.Era la ocasión. Fui al escritorio, lo escribí en un pergamino y fui a la ciudad.

Al cruzar la puerta empezó lo peor: mientras colgaba el pergamino en la plaza empecé a tener un sudor frío. Por el camino de vuelta estaba mareado y lo veía todo borroso. Al llegar a la puerta de casa las fuerzas me fallaron y todo se hizo oscuro.

Cuando abrí los ojos tenía dolor de cabeza, estaba en la cama.
-Buenos días, señor -dijo una voz que retumbó en mi cabeza.
-¿Qué ha pasado? -reconocí al mayordomo -. Ah sí, el queso debió estar envenenado…
-¿Qué queso? La gripe os hace delirar.
-El que… ¿qué gripe?
-La que tenéis.. Nos avisaron las chicas al ver que no aparecíais. No se os puede dejar solo.

Vencido por una gripe. Y yo pensando en quesos venenosos.
Guenwhyvar está desconectado  
Antiguo 31-ago-2011, 23:47   #13 (permalink)
Gamer Aprendiz
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 23
Poder de Credibilidad: 0 jreula Va por el buen camino

Predeterminado

¿Ser o no ser? Esa es la cuestión. ¿Es la cuestión? Hombre, por supuesto. Yo soy... yo soy el rey. Logan, el gran monarca de Albión. Pérfida o no, Albión es mía. Y hoy practicaré mi omnisciencia en este territorio. Demostraré que pertenezco a esa serie familiar de demiurgos, grandes tiranos expertos en esclavizar a los súbditos.
Walter acaba de traer a una docena de jóvenes mujeres a los aposentos reales. ¿Qué conocerán de mí? El sonido favorito que me ha acompañado toda la vida.
¡Zas! ¡Zas! ¡Zas!
Es el sonido de la espada cuando rebana un cuello. La cabeza rueda por el suelo unos metros y el cuerpo cae de rodillas, mientras la sangre tiñe todo. Hoy, la docena de jóvenes verán terminar sus días. ¿Por qué? Me encanta ese sonido. El sonido de Albión.
¡Zas!
jreula está desconectado  
Antiguo 01-sep-2011, 08:44   #14 (permalink)
Silvia JuegosdB - Admin
 
Avatar de Setsuko-San
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.012
Poder de Credibilidad: 11 Setsuko-San Pronto será famoso

Predeterminado

Concurso cerrado, muchas gracias a todos por participar!! En breve anunciaremos a los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos vía mail (el de registro del foro)
Setsuko-San está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
GamesCom 2011 - Encuentro Digital con muchos regalos Setsuko-San Concursos & Premios 1 21-ago-2011 22:26
Concurso especial - Assassin’s Creed La Hermandad Edición Codex - Xbox 360 Setsuko-San Concursos & Premios 4 27-jul-2011 18:52
'Modern Warfare 2' y su increíble edición coleccionista david27arias Foro PlayStation 3 0 14-jul-2009 21:22
Segunda edición del concurso Rabbids j@v7 Foro de Videojuegos 0 18-nov-2008 18:41
Edición Coleccionista de Los Sims 3, detalles - PC perles Foro PC / Mac 0 26-oct-2008 09:19


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:29.