Retroceder   Foro > Debate General > Concursos & Premios


Concursos & Premios Juegosdb realiza multitud de sorteos y concursos, no te quedes sin participar!

Respuesta
 
LinkBack Herramientas
Antiguo 11-abr-2011, 13:31   #1 (permalink)
Silvia JuegosdB - Admin
 
Avatar de Setsuko-San
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.012
Poder de Credibilidad: 12 Setsuko-San Pronto será famoso

Exclamation [Finalizado] Concurso Gears of War 3 - Xbox 360

Gracias a Microsoft, arrancamos con un nuevo concurso. En este caso sortearemos 5 códigos de Gears of War 3 Gratis, para que tengáis la oportunidad de disfrutar de la beta online que se lanzará el próximo día 18 de Abril. Sabemos que os morís de ganas por probar este apoteósico episodio final de la saga, aunque solo 5 afortunados lograrán tamaña hazaña gracias a nuestro concurso. ¿Quieres ser uno de ellos?

Gears of War 3 pretende superar todo lo visto en anteriores capítulos de la saga en lo que a modo multijugador se refiere, para que todos los fanáticos de la franquicia podáis disfrutar de las amplias posibilidades multijugador dentro de un marco visual inmersivo, decadente y, sobre todo, intenso.

En esta ocasión, retomamos la dinámica del concurso de relatos cortos que tan buen resultado ofreció en anteriores ocasiones, para que desatéis toda vuestra creatividad.



PROCESO

1. Entra en el post del foro dedicado al concurso de relatos: CONCURSO GEARS OF WAR 3 (Este mismo post)
2. Publica un pequeño relato de unas 250 palabras, tomando como protagonista tu personaje favorito de la saga. Narra una escena inventada, básate en algo que haya ocurrido en anteriores capítulos de la saga o imagina una emocionante situación en el futuro Gears of War 3.
3. Recuerda ser lo más original posible en tu relato, pues entre los mejores sortearemos estos 5 Tokens para la beta online de Gears of War 3.
4. El concurso finaliza este mismo viernes día 15 de Abril, recibiréis el código al día siguiente.


Si tenéis cualquier tipo de duda acerca del funcionamiento de nuestras promociones, consultad el siguiente enlace:
BASES GENERALES DE LOS CONCURSOS Y SORTEOS
Para dudas relacionadas con el concurso:
[Hilo Oficial] Concursos juegosDB.com
Setsuko-San está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-abr-2011, 23:37   #2 (permalink)
Gamer Novato
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Poder de Credibilidad: 0 krilord Va por el buen camino

Predeterminado

Y ahí estaban Marcus, Dom y Baird en marcha. Su objetivo: destruir un laboratorio de tortura.
Rápidamente llegaron a aquel sitio con olor a muerte, custodiado por unos cuantos locust.
Rápidamente Dom aniquilo a aquellos monstruos gracias al uso certero de una granada haciendo explotar sangre y huesos.
Habían llegado muy lejos para fallar ahora. Debían cumplir la misión y acabar con el corazón de aquella casa de tortura donde tantos habían sufrido bajo la amenaza locust.
Corrieron frenéticamente hasta las entrañas de aquel recinto y colocaron los detonadores para terminar de una vez por todas. Estaba oscuro, silencioso y tenebroso. Había cadáveres por doquier.
Caminaron por el pasillo hasta el centro de la construcción, el lugar perfecto para colocar la bomba. Se oyó un ruido, luego; un gemido.
De repente, cada cadáver comenzó a moverse y en sus ojos se veía el deseo de carne fresca.
-¿Pero que mierda?- Dijo Marcus mientras presenciaba tan macabra visión.
Sin dudar, los gears comenzaron la carnicería, derribando uno a uno a cada zombie que los atacaba, mientras Dom colocaba la bomba.
Entonces quedo el último zombie en pie cuyo rostro era familiar para todos: Tai, quien se abalanzo hacia los gears para terminarlos.
Impactados, tardaron en reaccionar pero aun así lograron derribarlo a tiempo.
-¿Qué han hecho contigo?- Dijo Dom.
-Es hora de acabar con esto- Y con un disparo, terminaron con el sufrimiento de Tai.
Una explosión acabo el lugar. Algunos dicen que Marcus soltó una sola lágrima por Tai.
Fin
krilord está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-abr-2011, 00:24   #3 (permalink)
Gamer Aprendiz
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 23
Poder de Credibilidad: 0 Albert_91 Va por el buen camino

Predeterminado

Marcus viró a la izquierda solo vio locust, miró a la derecha y más locust, pero en este caso lambents, cuando se quiso dar cuenta tenía todos los flancos barrados por numerosos enemigos y pensó que no saldría de esta vivo para poder contarlo.

Peleó y peleó contra sus innumerables contrincantes hasta caer exhausto sobre sus doloridas rodillas, el traje le pesaba y la lancer apenas la podía sostener ya que su brazo derecho había sido dañado por la mordedura de un bloodmount. Cuando casi ya había perdido toda esperanza vislumbró borrosamente una patrulla al horizonte. Marcus cayó inconsciente sobre el campo de batalla.

Al cabo del rato recuperó la consciencia y una chica estaba cambiándole el paño de agua de la frente y guariendo sus heridas. No se fijó muy bien pero los rasgos de esa chica le resultaban familiares. Tras recapacitar un poco se percató de que la chica de la cual se trataba era María.

Continuará…
Albert_91 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-abr-2011, 04:40   #4 (permalink)
Gamer Novato
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Poder de Credibilidad: 0 llanthodemoniacoo Va por el buen camino

Predeterminado Codigo de gears

Dom buscaba a maría se preguntaba donde estaría,pero no la encontraba miraba,
buscaba por todos lados pero no la encontraría .

Hasta que entraron a nexus y por fin la encontró y su cara,su cuerpo pensó que estaba mejor que nunca pero vio lo peor de su vida, maría, destrozada, despedazada,la vio por ultima vez y peor que nunca,gracias a los locust dom no se quedo así le dio mucho rencor,dom estaba decidido a matar a todos los locust y sobre todo a la reina esa jodida reina que esta haciendo todo lo posible para hundir a los CGO.

18 Meses despues de el hundimiento de jacinto dom destrosado por la muerte de maria, solo sin encontrar su peloton luchando solo cansado, sin agua, sin nada de nada, aturdido por el ruido y rodeado de locust y lambest mira para todos los lados y ninguna señal amiga, en combate cae por el cansancio derrepente ve a unos locust llegar en manada el sin saber que hacer se esconde y al parecer esta librado pero sorpresa sale un berserker piensa que todo esta perdido, gracias a su habilidad y destreza huye pero no le sirviria de nada porque son muchos locust los que hay afuera, por suerte llegan refuersos, Marcus,Anya,Cole,Baird y lo ayudan pero son muchos los locust no se sabe si podran ganar con esos moustros,horrendos,asquerosos,ellos sin preucupacion alguna con sus lancers en alto disparan sin para haber que pasara,no hay nada mas que ellos y sus pobres lancers..... Fin

Última edición por llanthodemoniacoo; 13-abr-2011 a las 00:38.
llanthodemoniacoo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-abr-2011, 16:25   #5 (permalink)
Gamer Aprendiz
 
Avatar de Red Cobra
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 17
Poder de Credibilidad: 0 Red Cobra Va por el buen camino

Predeterminado

Marcus y doom se encontraban patrullando por los restos de una vieja ciudad,cuando vieron que un contenedor de basura se movia de una forma un tanto sospechosa.Se acecaron con los lancers en alto y dentro se encontraron a otro carmine,cletus carmine,el cual estaba ally cagado de miedo.Lo sacaron y se lo llevaron de patrulla con ellos,pero a los 5 minutos de estar patrullando,carmine se tropezo,dio con la cabeza en una piedra afilada y murio al instante.Marcus y Domm se lamentaron y siguieron con lo suyo.

Despues de un rato,vieron una barricada humana,asediada por locuts y un boomer.Fueron raudos y veloces a auxiliar a sus compañeros Gears con sus lancer disparando y serrando cuanto locust se ponia por delante.Pero antes de llegar se interpuso entre ellos y los demas gears el Boomer y detras de el 3 locuts.

Marcus se dio cuenta entonces que su caragador estaba vacio,igual que a Domm.Se vieron muertos en ese instante,pues sin balas no podian hacer frente al boomer,el cual disparo un cohete en su direccion.Pero en ese instante,en el cual vieron su muerte,aparecio entre la bruma COLE Train,el cual desvio con un tiro el cohete y acto seguido se dirigio hacia el boomer con una granada en ristre.Cogio con una mano su lancer retro(el de la bayoneta)le corto la cabeza al bommer de una tacada,acto seguido incrusto la granada en el craneo,y la lanzo al fondo donde se encontraban los 3 locusts,los cuales aun estaban en estado de shock,por la accion de Cole,lo cual no les dio tiempo a reaccionar cuando vieron la cabeza caer a sus pies y acto seguido exploto,desparramando sangre y tripas por doquier.Cole entonces grito:-tachdaun!

Depues de tal espectacular jugada,se dirigio hacia Marcus y Doom para acompañarlos y reunirse todos en la barricada con sus compañeros gears.Ally se sentaron y hablaron sobre quien la tenia mas grande....el lancer,claro.

Continuara....(cuando las neuronas muertas sean remplazadas por las nuevas.)

Última edición por Red Cobra; 13-abr-2011 a las 20:12.
Red Cobra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-abr-2011, 21:48   #6 (permalink)
Gamer Novato
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 3
Poder de Credibilidad: 0 Papervidocq Va por el buen camino

Predeterminado

Seguía lloviendo, el frio de la noche insoportable, Marcus y los demás deciden pasar la noche en una vieja fábrica de explosivos, al parecer despues del día de la emergencia absolutamente nadie estuvo allí otra vez. La lluvia se intensifico así que no hubo otra opción que quedarse hasta el amanecer, Marcus sabía de antemano que algo no iba bien pero continuaron, estando dentro no encontraron nada sospechoso, Marcus se fue a inspeccionar meintras Doom y los demás se quedaron en la planta baja, media hora despues aparecieron por debajo de la vieja fábrica hordas y hordas de Locust, Doom y Baird empezaron a reaprtir a diestra y siniestra, pero no era suficiente, por lo que no hubo otra que salir corriendo de allí a pisos superiores, mientras escapaban se dieron cuenta que alguien los estaba ayudando desde las sombras, solo pudieron distinguir su sexo, era una chica, al alcanzar el tercer piso se encontraron a Marcus el cual les ordeno que se lanzaran por la ventana, elllo no lo dudaron unos 300 Locust a punto de arremeter contra ellos imposible detenerlos, pero había alguien que había estado haciendo unos pequeños arreglos antes de irse, Marcus utilizo todos los explosivos restantes para dejarles una sorpresita aquienes los estaban siguiendo, Doom y Bair habían saltado, seguidamente Marcus salto y de fondo se vieron unos bonitos juego pirotécnicos y los cientos de Locust volando por los aires........
Marcus: espero les guste la carne biennn hecha!!!! ja ja ja ja ja
Baird y Doom: ja ja ja ja ja
Papervidocq está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-abr-2011, 23:53   #7 (permalink)
Gamer Novato
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Poder de Credibilidad: 0 Gominola Grapada Va por el buen camino

Predeterminado

El cielo estaba negro como el carbón, como una especie de tormenta al anochecer, pero era mediodía.

“Nena, recuerda que debes mantener las ventanas cerradas”, dijo Dom. “No quiero que inhales esta mierda. ¿Vale? No salgas de casa, prométemelo.”

María le entregó un pañuelo, el patrón de camuflaje que Dom había usado en los días de entrenamiento. “Ponte al menos esto”, dijo María.

“Te he dicho que me lo prometas”, contestó Dom.

Ella no pareció escucharle. “Debes llevar tu casco esta vez. Sé que no te gusta llevarlo, pero te mantendrá seguro”, dijo María.

“María, por favor. No salgas fuera de casa hoy”. Dom no sabía si haría más mal que bien diciéndole estas palabras, pero sabía que salir fuera sería peligroso.

“Volveré tan pronto como pueda, te lo prometo”, dijo Dom.

Ella le miró como si no hubiese dicho nada y le contestó: “¿Seguro que no quieres llevar tu casco?”

Dom renunció por el momento. No quería escuchar lo que necesitaba. “No me hará falta. Los filtros de aire se han obstruido. ¿Por qué crees que no vuelan los Raven? Esa porquería se mete en los motores, sólo necesitaré el pañuelo”. Se puso el pañuelo alrededor del cuello de modo que tapaba su nariz.

“Mira, no sé cuánto tiempo pasaré fuera, pero no te preocupes. Todo va a llevar más tiempo de lo normal. Simplemente mantente en casa y no salgas. Te llamaré cuando pueda”.
Fue a darle un beso de despedida y se dio cuenta de que tenía que quitarse el pañuelo para hacerlo.

Salió a la calle y vio que María le miraba desde la ventana. La miró con cara de preocupación y ella apartó la mirada.

En la calle, una capa oscura de carbón cubría el cielo. Todo parecía como el negativo de una fotografía de un paisaje de nieve.

Al final de la calle le esperaba Marcus.
Gominola Grapada está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-abr-2011, 15:59   #8 (permalink)
Hardcore Gamer
 
Avatar de Nosomi
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1.150
Poder de Credibilidad: 13 Nosomi Va por el buen camino

Predeterminado

Marcus se deslizaba por la ladera, empleando todo su adiestramiento y experiencia militar, la cosa estaba j***, ¿como es que se encontraba en esta situacion?, el peloton perdido, con hambre, sed y ni una p*** bala, al menos contaba con poca gas para su sierra, y el solo en las entrañas de territorio Locus, y escuchaba los susurros de "algo" que le seguia, pero no parecia darse mucha prisa en pillarle, al menos eso parecia. Al paso presintio que se encontraba otra cosa escondida tras la siguiente grieta, tal vez seria su muerte, pero cogiendo valor decidio enfrentarse a ella y en verdad era ella escondida se encontraba una chica, con su arma de combate tambien y al parecer vacia, se aferraba a ella cuando le atako y rodaron por el suelo intentando acabar uno con la otra y viceversa.... ella dijo llamarse Veliza, de no sabia que jo** regimiento pero al menos era alguien.

Se percato de pronto que tenia perseguidor o perseguidores al acecho, cuando le vino a la mente, era por que ya les tenian encima, algo inenarrable y del cual no habian visto antes, ambos cogieron sus sierras y se prepararon para dar lo que pensaban el ultimo combate.....

Besos
Nosomi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-abr-2011, 20:46   #9 (permalink)
Gamer Novato
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Poder de Credibilidad: 0 Glither Va por el buen camino

Predeterminado

-Escucho buenas cosas de tu chico, profesor- dijo Hoffman, quien tendió su mano a Adam Fénix.

No se parecía mucho a su hijo excepto por sus ojos de perro rabioso. Eran como los de esos perros guardianes blancos y negros con los ojos azules y con una inteligencia feroz, pero que podrían arrancarte los cojones si les dieses la espalda. Un Gear de nacimiento.

Fénix le dio su mano apretándole con una gran fuerza.

-Gracias. Marcus hace muy bien todo lo que se plantea.-dijo Adam.

Muchos padres estaban orgullosos de que sus hijos estuviesen en el ejército, pero Adam parecía medir sus palabras con un micrómetro.

-¿Si usted tuviese un hijo, le gustaría que fuese un oficial del ejército?

Hoffman asintió amablemente:

Sí, por supuesto. -contestó Hoffman- ¿Tú también conoces a los hermanos Santiago? Dominic está en uno de mis escuadrones. Es un chaval muy valiente y constante.-prosiguió el coronel.

-Esos hermanos han estado siempre muy cerca de Marcus desde pequeños- contestó con un tono un tanto seco Adam.

El profesor Fénix era un hombre que reiteraba en los hechos conocidos en lugar de dar conversación. Estaba sumido en el secreto como parte de su trabajo. Así era también Hoffman, pero si Hoffman hubiese tenido un hijo, le habría dicho algo acerca de él. Tal vez Adam tenía algo guardado para Anya Stroud. Era una chica con la vida de su hijo a su disposición personal.

-Supongo que su hijo no es consciente de que está trabajando en el proyecto “Martillo del alba”-dijo Hoffman.
-Por supuesto que no. No debe saberlo aún- contestó de nuevo con el mismo tono de antes.

Ese fue el punto en el que Hoffman decidió que no le gustaba Adam Fénix.
Glither está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-abr-2011, 20:57   #10 (permalink)
Gamer Aprendiz
 
Avatar de pozotrompeta
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 28
Poder de Credibilidad: 0 pozotrompeta Va por el buen camino

Predeterminado

¿El mundo?.......Que es eso. Convéncete, la guerra lo ha cambiado todo. ¿Qué, no te lo crees? Te parece normal lo que vivimos. Hace tan solo unas decadas, nos creíamos los reyes del mundo. Esta hipocresia nos costo caro, pero lo desconociamos., ¿y ahora qué?, ahora que lo sabemos, ¿ha cambiado nuestra existencia? Millones de personas han muerto a raíz de esto.

Entonces desperté de mi sueño. Me encontraba en una estación de tren, pero,no sabia como había llegado allí.. Sea como fuere, mi vehículo ya se encontraba allí. Me subí al tren junto a otras personas. Como ha cambiado el mundo………..

Me senté en uno de los asientos y comencé a recordar tiempos pasados. Parece que las guerras entre personas han acabado, pero parece que no por mucho tiempo. Se respira en el ambiente tensión, al igual que aquella, como la última vez…….

Lo recuerdo perfectamente. Fue lo que desencadeno el fin de lo que llamamos mundo. Aquella invasión marcó el rumbo de nuestras vidas. Gritos, disparos, muertes…… El cielo se lleno de aviones en el tranquilo barrio de San Almendro. Había tantas que por momentos tapaban la luz solar, la oscuridad se hizo patente………….

Y aquí me encuentro ahora, en esta mundano tren. Escribiendo mis memorias. Pero de pronto algo me interrumpió. De nuevo gritos, disparos……….El tren había sido atacado. Intenté protegerme.Todo era en vano. Una bala perdida me alcanzo en la en el hombro.

Horas más tarde recupere la conciencia. Seguía en aquel tren. Al parecer era el único superviviente. No sabía lo que era peor, si estar muerto o ser testigo de aquella invasión.

Saludos
pozotrompeta está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-abr-2011, 23:40   #11 (permalink)
Gamer Novato
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Poder de Credibilidad: 0 Renaciend0 Va por el buen camino

Predeterminado

Marcus: Dom ¿cuanto tiempo tienes buscando a Maria?
Dom: 10 Años.
Marcus: ¿10 Años buscandola?
Dom: Si
Marcus: Mierda... Dom tienes perseverancia como nunca la he visto hombre.
Dom No hay nada como la familia hermano, La familia es para siempre todo lo demas es una mierda.
Dom: Pero por fin la encontre hermano por fin!!!
Marcus: Jack Abre esa puerta

*Dom Empieza A Recordar el pasado *
* Todo lo que vivio con maria esos viejos tiempos donde los 2 eran felices*

Dom: Mierda Jack apurate con esa puerta Cabron

Maria Por fin maria por fin estamos juntos como antes
Dom la abraza fuertemente y le dice jamas, jamas dejare que te vuelvas a ir Maria

Marcus: Dom Abre bien los ojos

Dom ¿Maria? Pero que Mierda!! Maria que te pasoooo

no no no no
nono no amor.... no no!!!!
que es lo que te hicieron.....
lo siento mucho maria
lo siento mucho....
intente encontrarte Dios lo sabe ..... Dios ... lo intente
Marcus no no se que hacer no se que hacer hermano
Marcus: Dom tranquilo
*Marcus se retira*

Maria por favor Maria....

Maria empieza a brotar sangre de todo el cuerpo y poco a poco se va desintegrando

Dom agarra la mano de maria y empieza a escribir.

Amor yo me culpo por todo esto no se como deje que te hicieron esto los locust, mi deber era protegerte
Soy un Imbecil Maria Un Imbecil!!
Marcus matala por favor yo no soy capaz de esto, no soy capaz de matar a la mujer que ame por toda la vida no soy capaz no lo soy lo siento amigo...

¿Sabes que es perder todo?

Todo lo que amaste?
todo lo que conociste?

¿Diez años buscandola?
Diez años buscandola para que Marcus? Para encontrarla muerta? Vaya mierda Marcus....
Ella era mi unica razon de existir ..
Marcus solo por ella luchaba esta guerra solo para encontrarla y volver a hacer felices como antes....
despues de diez años la encuentro muerta marcus esto es una mierda marcus una mierda de verdad ya no tengo nada por lo que luchar lo siento amigo..... lo siento

Maria Te Amo Volveremos a estar juntos para toda la eternidad como antes y ahora no te dejare Maria Juntos Para Siempre. TE AMO MARIA

De repente el cuerpo de Maria se desintegra completamente

Dom Saca un Revolver y se dispara en la cabeza

*10 minutos despues*

Marcus: Mierda ...
Dom ya se tardo demasiado ire con el

De repente Marcus encuentra a Dom en el piso

PERO QUE MIERDA HICISTES DOMINICC

Marcus empieza a leer lo que escribio Dom:
¿Sabes que es perder todo?

Todo lo que amaste?
todo lo que conociste?

Marcus: Si.... Si se que es perderlo todo amigo.....



De las escenas que mas me gusto del encuentro de maria con dominic santiago saludos..............

Ok lo siento jejej

Última edición por Renaciend0; 15-abr-2011 a las 03:35. Razón: Intenta no postear tantos mensajes seguidos ;)
Renaciend0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-abr-2011, 12:38   #12 (permalink)
Gamer Experto
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 132
Poder de Credibilidad: 11 fraskopKid Va por el buen camino

Predeterminado

Nos encontrábamos mi fiel compañero Adam Fénix y yo en el fragor de la batalla, corría una tórrida noche en la que estábamos solos junto a una manada de jodidos humanoides a los que sus madres escondían en el armario cuando había visita debido a su entrañable rostro, o llamados más finamente, Locust.Unos malditos hijos del demonio que se propagaban cual insecto y querían impedir que siguiéramos hacia nuestro camino de reunirnos junto a la que iba a ser nuestra hermana para el final de la guerra:Anya Stroud.

-¡Vuelve a tu agujero!- gritaba Marcus tras haber matado un Locust

Se notaba que no habíamos perdido práctica en la caza de insectos maleducados y que seguíamos con nuestro humor satírico, con conversaciones clásicas como:

-¿Que crees que comerán las larvas?- pregunté

-¡Por mi pueden comer mierda y morir- exclamó Marcus

Tras horas cazando entre agujeros, conseguimos llegar al punto donde nos esperaba Anya, que para los que no la conozcais era nuestra antigua "guía de radio", y que había decidido unirse a nuestro grupo, para vengarse de los seres que le habían robado la vida a su hermano, antiguo integrante de la C.G.O.

Nos encontrábamos los 3, tras horas de largo caminar, nos topamos con un extenso valle rebosante de una inquieta tranquilidad , cuando como si de un "zas" se tratara aparecieron hordas de criaturas parientas de los Locust, las Siege Beast, comandados por un par de Lambent Drudge: unos Locust de increibles dimensiones, infectados por el "virus" Lambent.Estábamos perdidos.

Sin embargo para sorpresa nuestra apareció un antiguo héroe: Griffin; que venía acompañado de Bernadette Mataki.

-¡Sí señor, una batalla como dios manda, acabemos de una vez con esta epidemia de mierda. Doom vengémonos por la muerte y sufrimiento que han causado estos mamones"- me gritaba Marcus mientras soltaba unas cuantas balas.

-¡Por gente como mi desaparecida esposa, ya es hora de acabar con esta mierda. Y tengo de sobra para todos!- le respondí

-¡Demosles por culo a estas mierdas!¡Hagamosles sufrir hasta que llamen a sus madres!-exclamaba Marcus, mientras Anya, Griffin, Bernadette y yo jugábamos con los Locust.

Tras haber jugado un tiempo con los Locust, en un instante de despiste, se abalanzó sobre mí uno de los dos Lambent, se me pasó por delante toda la vida, mi esposa, mis batallitas con Marcus,Cole,Baird... todo. Sin tiempo a reaccionar, Marcus saltó encima de la bestia asestándole un balazo mortal en la cabeza, sin embargo en un suspiro, el otro Lambent, y último Locust vivo, le atizó un golpe un golpe en pleno pecho.

No podía creérmelo, mi hermano estaba en las últimas, a punto de morir, así en su último hálito de vida, cogiendo fuerza de donde no la tenía me susurro:

- Hermano, hemos acabado al fin con esta plaga,han sido muchos años junto a ti y ahora ha llegado la hora de decirte adiós. Te quiero cabrón.- suspiro

Las lágrimas corrían por toda mi cara y la de mis compañeros, el más grande había muerto.

Última edición por fraskopKid; 15-abr-2011 a las 12:43.
fraskopKid está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-abr-2011, 17:41   #13 (permalink)
Gamer Aprendiz
 
Avatar de RonPSP
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 8
Poder de Credibilidad: 0 RonPSP Va por el buen camino

Predeterminado

Mi historia.

Yacía Tai en el suelo moribundo ,una orda de locus se aproximaba a el .
Los locus, bien armados de suministros y de armas nuevas se dirigían hacia la gran ciudad.
Marcus: ssssssssh silencio chicos.
Benjamín Carmine el hermano del soldado Anthony Carmine, estaba un poco mas asustado de lo normal, apretaba el arma con fuerza y decía palabras en bajo que solo el podía oír.
Dizzy y el Baird estaban atentos a cualquier orden de Marcus.
Baid: (VOZ BAJA) Marcus por que no salimos a por Tai ya ,los locust van a verle .
Marcus: Baird ,lo tengo todo controlado ,estoy esperando a que se aproximen todos para poder utilizar el martillo del alba.
Dizzy : Buena idea Marcus.
Los locust subían la ladera y veían el cuerpo magullado de Tai.
De pronto la tierra empieza a templar y los locust se ponen eufóricos al ver el cuerpo de Tai,bajan la colina corriendo y empuñando sus armas como si de una victoria hubiesen hecho, detrás de ellos mas locust montados en Reavers y muchos Guardias Theron bien formados.
Se disponen a serrarlo cuando aparece una luz proveniente del cielo, los locuts empiezan a correr a todas direcciones y Dizzy y Baird bajan la colina arrasando a todo locust que encuentran a su paso.
De repente de la multitud empiezan a saltar locust por los aires ,Baird y Dizzy se quedan asustados ,una humareda de humo se apropia de toda la colina.
Dizzy y Baird se quedan atónitos al pensar que criatura de las profundidades les esperan.

Bajo el sol ardiente un casco azul y blanco brilla, es Cole ,que con sus placajes derribaba a los locust.

Una vez derrotado a los locust cogen a Tai y se disponen a ir a la ciudad donde tendrán que librar mas batallas para que el mundo de los locuts deje de aterrorizar la tierra.


RonPSP está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
concurso, concursos, concursos juegosdb, gears of war, gears of war 3, juegos xbox 360

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Trucos Gears Of War 2 - Xbox 360 perles Foro de Videojuegos 0 12-nov-2008 20:10
Gears of War 2, finalizado - Xbox 360 perles Foro de Videojuegos 0 21-oct-2008 22:30
Gears of War 2, imágenes - Xbox 360 perles Foro de Videojuegos 0 17-oct-2008 02:41
Gears of War 2, campaña - Xbox 360 perles Foro de Videojuegos 0 14-oct-2008 15:11
Gears of War 2, Premier - Xbox 360 perles Gears of War 0 18-sep-2008 14:53


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:54.