Retroceder   Foro > Debate General > Concursos & Premios


Concursos & Premios Juegosdb realiza multitud de sorteos y concursos, no te quedes sin participar!

Respuesta
 
LinkBack Herramientas
Antiguo 31-mar-2011, 16:10   #1 (permalink)
Silvia JuegosdB - Admin
 
Avatar de Setsuko-San
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.012
Poder de Credibilidad: 11 Setsuko-San Pronto será famoso

Exclamation [Finalizado] Concurso de AC: La Hermandad - La desaparición de Da Vinci - PS3, Xbox

Siguiendo con nuestra tónica de concursos. Os presentamos un nuevo concursazo, esta ocasión podréis conseguir el nuevo DLC de Assassin’s Creed: La Hermandad GRATIS. La Desaparición de Da Vinci ofrece horas de diversión bajo un argumento totalmente nuevo, en el que también tendremos la opción de visitar La Alhambra de Granada y de disfrutar con nuevas opciones orientadas directamente al modo multijugador.

Para conseguir este increíble DLC totalmente gratis, tan solo tenéis que seguir estos sencillos pasos. Sorteamos nada más y nada menos que 10 DLC para Xbox 360 y 10 para PS3.



PROCESO

1. Entra en este post (bien, ya tenéis una cosa XD)
2. Comenta aquí qué capítulo de la saga Assassin's Creed es el que más te gusta.
3. Justifica tu pregunta diciéndonos los pros y los contras del capítulo que has elegido.
5. Recuerda especificar la plataforma que prefieres (Xbox 360 o PS3)
4. Entre los participantes sortearemos los códigos. Nos pondremos en contacto con los ganadores vía mail (de registro del foro).
5. El concurso termina el día 15 de Abril.

Si tenéis cualquier tipo de duda acerca del funcionamiento de nuestras promociones, consultad el siguiente enlace:
BASES GENERALES DE LOS CONCURSOS Y SORTEOS
Para dudas relacionadas con el concurso:
[Hilo Oficial] Concursos juegosDB.com
Setsuko-San está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-mar-2011, 16:53   #2 (permalink)
Gamer Experto
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 132
Poder de Credibilidad: 10 fraskopKid Va por el buen camino

Predeterminado Assassins creed 2

Pues bien, para mi el juego que mas me atrajo fue la 2ª parte, ya que me parece que el argumento esta bastante más elaborado que la 1ª y obviamente sin ella no `puedes jugar a la hermandad, porque te enterarías de poco. Así, viendo que hay que analizar pros y contras, me gustaría decir que para mi las contras son: se hace corto el juego; falta de multijugador ya que una vez que te pasa el juego la verdad es que no sabes que hacer, ya que recoger plumas te cansa;y la lejanía de las ciudades, ya que aunque vayas en caballo se tarda lo suyo, cosa que han arreglado en la hermandad con los famosos pozos.En cuanto a los pros: la verdad es que aunque tenga algunos bugs, son escasos;el detalle que hacen a los edificios, hasta tal punto que hay algunos que reflejan de una manera abrumadora a los reales: en general los gráficos; su excelente y trabajado argumento; el sonido, que cambia en cada acción, lo que te hace adentrarte más en el juego; y para concluir por no alargarme, la excelente ambientación y las misiones secundarias, que son un pequeño plus.

En definitiva , los Assassins Creed son unos auténticos juegazos, por lo que no me extraña que quieran que la saga sea anual. Y también decir que esta expansión me atrae todavía más, ya que soy de Granada, y han hecho un mapa nuevo, que refleja a una de las grandes maravillas mundiales y al orgullo de nuestra ciudad.

XBOX 360
fraskopKid está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-mar-2011, 17:49   #3 (permalink)
Gamer Novato
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 3
Poder de Credibilidad: 0 mitra_es Va por el buen camino

Predeterminado

Creo que como la primera entrega de esta saga ninguna. Ya que con ella conocimos a todo el mundo, tanto buenos como malos, presentes y pasados. Vimos un nuevo juego con grandes posibilidades e inovación. Gracias a esta primera parte nos metimos en el mundo del asesino.

Pero tambien tiene su parte mala, ya no solo por que las siguientes sagas lo han sobrepasado con creces (lógicamente), si no por que algunas misiones se hacían enternas incluso el juego se hacía lineal y aburrido en algunos puntos. Pero el hecho de subirte al edificio más alto de la ciudad y saltar o buscar (por placer) plumas o estandartes era una manera de quitarte el tedio de esas misiones.

Gracias al uno conocimos a los protas y por que no, tambien algo de historia de la construccion, que para una que trabaja en ese mundillo es bastante interesante.

Es uno de los mejores juegos (según mi humilde opinion) que han caido en mis manos.

Si con un poquito de suerte consigo el código me vendría de perlas para la PLAY3
mitra_es está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-mar-2011, 18:28   #4 (permalink)
Casual Gamer
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 30
Poder de Credibilidad: 0 luisabeart Va por el buen camino

Talking Assassins creed 2

A mi el que más me gusto es el assassins creed 2, por la simple razón que es la historia de como ezio se ha ido transformando en el asesino que es ahora. Por lo tanto los pros serian: 1) La historia es la que mejor está argumentada ya que en el primero la argumentación era bastante intragable, aqui la han masticado más y nos la muestran más acorde con nuestras espectativas. 2) La aparición de un personaje tan magnifico como Da vinci me emociono mucho, porque desde pequeño me ha encantado sus trabajos y todos los años lo estudio para trabajos de clase y demás, en el 2 le dan más protagonismo que en la hermandad. 3) Las magnificas innovaciones respecto a el uno son magnificas. En conclusión es un juego que gusta jugar una y otra vez.
Los contras son pocos: 1) No tiene multijugador y a mi no me gusta rejugar un juego muchas veces porque despues se va degradando, y el multi es la mejor manera de evitar lo. 2) Los graficos y las testuras no impresionan y apenas cambian respecto del uno, al menos a mi me lo parece.

Si gano algun codigo lo quiero para XBOX 360.

Gracias de antemano.
luisabeart está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-mar-2011, 19:04   #5 (permalink)
Gamer Experto
 
Avatar de Guenwhyvar
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 105
Poder de Credibilidad: 10 Guenwhyvar Va por el buen camino

Predeterminado

El que más me gustó fue el 2. El principio tan grandioso que tiene, justo donde termina el primero hace que te enganche nada más poner en marcha el juego y necesites saber más y más. Me metí muchísimo en la historia, sobretodo acompañada de esa pedazo de banda sonora tan alucinante que me tiene enganchadísima.
Cosas a favor?? Buff, miles, la historia como se va complicando y como se te ponen los pelos de punta al ir descubriendo LA VERDAD; los personajes, Ezio es adorable desde el principio y está genial como se va viendo su vida y como va cambiando a lo largo de los años: pasar de ser un simple muchacho a tener una grandísima responsabilidad para con su hermandad; La música, como ya he dicho, impresionante, acierta en cada tema para cada momento, hace sumergirte más en la historia; Las ciudades: unas recreaciones impresionantes de como eran en aquél entonces (de hecho tengo muchas ganas de ver todas esas ciudades algún día y ver como han cambiado o qué se conserva aún xD)
Lo único en contra es su duración, me gustaría que hubiera durado mucho más :P

Plataforma: Xbox 360

Suerte a todos!!
Guenwhyvar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-mar-2011, 19:17   #6 (permalink)
Gamer Aprendiz
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 10
Poder de Credibilidad: 0 lumonfor Va por el buen camino

Predeterminado

Se puede decir que solo he jugado al 2, con el primero me aburría, así que lo dejé, pero con el segundo,ohhhhh, con el segundo me planté en la silla y hasta que no lo terminé me alimentaba e hidrataba con gotero, enganche total, y flipe total!!
Si llega a durar más me tienen que ingresar para nutrirme!!
lumonfor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-mar-2011, 19:59   #7 (permalink)
Gamer Aprendiz
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 23
Poder de Credibilidad: 0 Zarkho Va por el buen camino

Predeterminado

Pues me temo que no puedo decantarme decididamente por uno sobre otro (espero que esto no sea un probalema para participar =P ). Tanto el Heroe (Altair) como la Ambientación (la baja edad media) me atrajeron más que sus contraprtes del 2 (Ezio y el renacimiento). También los diálogos fuera del Ánimus me parecieron más interesantes (por filosóficos e intrigantes) en la primera parte. Sin embargo, la terrible monotonía del uno, haciendo una y otra vez las mismas cosas cada vez que llegabas a una nueva ciudad, lo hacían más aburrido que el dos. En este, el desarrollar Villa Monteriggioni, coleccionar cosas, las carreras por las ciudades, las carreras a caballo, buscar tesoros y pergaminos, etc. aportaban más variedad y permitían romper con la linealidad del otro (si ya sumamos las apariciones estelares de Leonardo y Nicola, es otro punto a su favor). Así que, para mí, empate. Todavía no he tenido el placer de jugar el tres, aunque me lo regala mi novia la semana que viene, así que no puedo juzgarlo =P
¡Pero quiero participar, de todos modos! (Y me gustaría que fuese para PS3)

Última edición por Zarkho; 01-abr-2011 a las 06:08.
Zarkho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-mar-2011, 20:38   #8 (permalink)
Gamer Novato
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 2
Poder de Credibilidad: 0 murdok1691 Va por el buen camino

Predeterminado Capitulo de la saga Assassin's Creed

Como todos el primero me encanto y me enganchó con esos graficos, la historia y la jugabilidad, pero fue el segundo (que además fue mi primer juego de PS3) el que me maravillo hasta un punto inimaginable, todavia me acuerdo de como disfruta viendo Florencia o Venecia, disfrutaba como un niño pequeño. Todas las innovaciones que es introdujeron en la segundo fueron y siguen siendo maravillosas; las zonas secretas para hacer free-running (o parkour) al más puro estilo Prince of Persia, la máquina voladora, y sobre todo la escena 7 en Venecia cuando hacia el final vives los carnavales, creo que a todo fan de AC II le encantaría poder conseguir la capa que solo esta disponible durante los carnavales. Los contras, no poder volver a jugar una secuencia en concreto, algo que se ha corregido en La Hermandad (y que además conlleva un premio Uplay).

DLC para PS3
murdok1691 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-mar-2011, 21:42   #9 (permalink)
Gamer Novato
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Poder de Credibilidad: 0 reigal Va por el buen camino

Predeterminado

a mi me en canto assassin's creed la hermandad por diversos aspectos:
Creo que es el juego mas completo en cuanto a nivel técnico ya que no solo cuenta con la mayor ciudad creada para esta saga, sino que también corrige fallos gráficos y de jugabilidad presentes en las anteriores entregas de la franquicia. Ademas incluYe elementos que alargan notablemente el titulo tales como:la hermandad de asesinos(completar contratos ,subir rango),los retos de las facciones, la recogida de objetos, el meta juego de reconstrucción de roma y no nos olvidemos del entretenido modo online, también se agradece los nuevos movimientos tanto a caballo como en armas y la inclusión de nuevos arquetipos de enemigo, estas sencillas pero notables mejoras hacen de esta entrega la mayor expresión en jugabilidad de toda la franquicia.

pasando a la historia (que no se queda corta...) e de destacar el carisma de los nuevos personajes como es el caso de cesar borgia (sin lugar a dudas el mejor villano de assassin,s creed hasta la fecha), y también la separación entre el juego anterior y este con ese mini-prologo en el que destruyen villa-auditore(no podía estar mejor hilado), es también de agradecer la importancia que desmond adquiere en este titulo, algo que era muy esperado por todos los usuarios...

las misiones extras son como poco originales y divertidas como es el caso de destruir las maquinas de leonardo, o matar a los agentes de abstergo.

podría estar hablando horas de este titulo pero se que seguramente dejaría algo en el tintero XDDD
SOLO ESPEO QUE ESTE DLC HAGA BRILLAR MAS AUN A ESTA JOYA!

DLC para ps3

Última edición por reigal; 31-mar-2011 a las 22:23.
reigal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-mar-2011, 22:59   #10 (permalink)
Gamer Aprendiz
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 12
Poder de Credibilidad: 0 juanramonh Va por el buen camino

Predeterminado

El mejor ha sido La Hermandad. Por una parte es el tercero de la franquicia, depurando y mejorando todo lo visto anteriormente, además veremos una parte de España. Por otra parte se añade el modo multijugador.

Plataforma: Xbox 360
juanramonh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-abr-2011, 18:59   #11 (permalink)
Casual Gamer
 
Avatar de Uraeus
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 30
Poder de Credibilidad: 0 Uraeus Va por el buen camino

Predeterminado

Para mi el mejor de la saga es el primer Assassin's Creed por su temática y puesta en escena. Es verdad que tenía bastantes fallos que se han ido solventando en las secuelas, pero el hecho de haber sido el primero supone un plus, o al menos para mi. Además, por aquella época tuve la ocasión de probarlo varios meses antes en las oficinas de UbiSoft, formé parte de los creadores del blog oficial del juego (Diario de un asesino) y todavía conservo por ahí el kit de prensa y gran parte del merchandising. Por lo tanto, mi voto va para Altair y Assassin's Creed 1.

Plataforma: Xbox 360
Uraeus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-abr-2011, 22:20   #12 (permalink)
Casual Gamer
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 39
Poder de Credibilidad: 0 Xantanas_Z80 Va por el buen camino

Predeterminado

Mi preferido es el Assassin Creed 2. El primero fue un soplo de aire fresco pero tenia ciertos defectos ke pulieron en la segunda entrega. Lamentablemente no he probado La hermandad asi ke no puedo opinar sobre ella.

Mi plataforma es la XBOX 360
Xantanas_Z80 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-abr-2011, 14:16   #13 (permalink)
Gamer Novato
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 3
Poder de Credibilidad: 0 pabloxin Va por el buen camino

Predeterminado Assassin's Creed II

La verdad es que es muy difícil elegir uno puesto que todos son geniales, pero sobretodo, el que más me gustó fue AC2. La calidad en gráficos mejoró bastante respecto al primero, pero esa calidad gráfica fue superada por La Hermandad, cosa muy clara porque lo nuevo tendrá mayor definición. Respecto a "Historia", fue la más emocionante, viviéndola desde su nacimiento, y esa mayor libertad de Desmond, en la que se entrenaba para ser asesino, que luego fue superada por La Hermandad. Respecto a lugares AC2 es el mejor puesto que hay cinco ciudades, si no me equivoco, por las que te puedes mover libremente, y no como en La Hermandad, donde reside en Roma, con pequeñas incursiones en algunos lugares y ciudades, pero que solo puedes volver a ver repitiendo memorias. El número de atalayas y glifos es mayor que en La Hermandad, cosa que a mí me gusta más puesto que amo las atalayas. Además, la longevidad del juego es mayor que la de los otros, junto con las misiones secundarias. Y la innovación de informar sobre lugares y personajes fue una buena incursión en el juego.
Bueno, en conclusión, el mejor es Assassin's Creed II.

Plataforma: XBOX 360
pabloxin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-abr-2011, 17:24   #14 (permalink)
Gamer Novato
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Poder de Credibilidad: 0 Alexander-Auditore Va por el buen camino

Predeterminado

AC Brotherhood (La Hermandad)

Para los expertos puede ser con diferencia el más corto, pero lo compensa con las multiples posibilidaddes que presenta (la ballesta, los paracaídas, los puzzles, los discípulos "lo mejor", el juego online, DLCs gratuitos, etc). Aparte, como ya hemos visto tiene una historia apasionante desde su primera entrega hasta la última, la cual, nos deja pensativos y ansiosos con las ganas de incarle el diente a su esperado final (nos hacen sufrir caballeros).
Mi parte predilecta de este maravilloso juego es su final. El enfrentamiento de Ezio Auditore con su némesis César Borgia. Me ha encantado, pero esperaba que le dieran mas dificultad a este gran general español. Haciendo enfasis en este aspecto lo más decepcionante de ACLH es la poca dificultad que presentan nuestros enemigos, ya que, en sus anteriores entregas los enemigos eran muy fuertes para abatir (ahora con el contraataque te cargas casi a cualquiera). Por último, estoy de acuerdo con lo que han escrito los demas redactores al presentarnos en estos juegos referencias a los personajes historicos (hay que conocer la historia). Dejando de lado los aspectos negativos del juego como su duración, el modo multijugador destaca notablemente con la fiel recreación de los escenarios más emblematicos de la Europa de época, como también, con la recuperación de lugares conocidos para los que hemos jugado a sus entregas predecesoras, y la competencia es dura y divertida en este modo. En fin, un gran juego del que espero sacar más partido en mi consola, si así lo quereis ¡claro!. "La historia aún no toca a su fin".

Mi pltaforma: PlayStation III .
Gracias por permitirme participar. Y 'Requiescat in pace' para el secuestrador de Leonardo.

Última edición por Alexander-Auditore; 19-abr-2011 a las 19:31.
Alexander-Auditore está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-abr-2011, 17:38   #15 (permalink)
Gamer Novato
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Poder de Credibilidad: 0 Antoniovm Va por el buen camino

Predeterminado Nada es verdad. Todo está permitido.

El que más me ha llamado la atención es el Assassins Creed: La Hermandad. Lo que hace que me guste más no es precisamente la historia, ya que (como bien estoy de acuerdo con muchos que también han dado su opinión por aquí) no es que sea de las más largas. Lo que más me gusta de este capítulo de la saga son los detalles que podemos apreciar, ya sean muchos cabos sueltos que venían de los otros capítulos, la historia del Sujero 16 y la Verdad, las memorias de Cristina (que ha hecho que el juego sea más interesante), esos rasgos que hacen especial a la Ciudad Eterna, que Desmond pueda pasear por Monteriggioni y encontrarse objetos y observar "anomalías" con la vista de Águila alrededor de Villa Auditore... Podría escribir infinidad de detalles que hacen especial a este efímero pero magnífico juego. Por eso ahora le estoy dedicando un tiempo escribiendo unas palabras con la finalidad de obtener esta expansión y así encontrar nuevos detalles que me hagan disfrutar unas horas más de esta bélica historia entre la Hermandad de Asesinos y los Templarios. Los contras que yo diría creo que, como dije antes, comparto la opinión con muchos que la han dado en este foro: breve historia para tan buen argumento; escasez de lugares geográficos (aunque Roma sea grande, se echa en falta los desplazamientos a otras ciudades); el principio del juego la historia se juega más detenidamente hasta que se consigue el fruto y empieza a haber muchos saltos en la historia del juego; poca historia de Desmond en este capítulo en comparación de los otros (a excepción del final del juego)...
En definitiva, me gustaría ver muy pronto como acaba toda esta Guerra que empezó siglos atrás, y acabando en 2012 en manos de un joven camarero que no sabía que iba a presenciar los recuerdos de sus antepasados e incluso conocerlos mejor que ellos mismos.
Esperaré ansiosamente a que el Juego salga para la PS3.
Antoniovm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-abr-2011, 23:09   #16 (permalink)
Gamer Novato
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 5
Poder de Credibilidad: 0 Superniko4 Va por el buen camino

Predeterminado Assassin's Creed: La Hermandad - Ps3

Para mí, la mejor entrega de Assassin’s Creed es Assassin's Creed: La Hermandad, no sólo porque es el más moderno y, por tanto, el que tiene menos fallos, sino que también porque es en el que más he profundizado. De los anteriores solamente completé la trama principal, sin apenas realizar contenido, pero éste lo he jugado más, en parte gracias al modo multijugador, algo de lo que carecían las entregas anteriores.

Un elemento a favor de esta entrega de Assassin’s Creed es el contenido extra, dentro del cual están los retos de los gremios, la resolución de los puzles de los glifos, las guaridas de los seguidores de Rómulo, las misiones de los mercenarios de Abstergo, los recuerdos de Ezzio con Cristina, las búsquedas de las tiendas, etc. Otro pro de este juego es la posibilidad de tener tu propio gremio de asesinos y de llamarlos cuando quieras para que te ayuden en las batallas. La grandiosidad del mapa de Roma es una ventaja, pues es tan grande que puedes recorrerla durante horas sin terminar de explorarla entera. La historia es realmente buena, incluyendo el gran final. En cuanto al aspecto gráfico, corrige muchos fallos de las anteriores entregas, y los personajes están mucho mejor definidos, lo que hace que parezcan más reales. Finalmente el modo multijugador es realmente entretenido y hace el juego mucho más atractivo.

Pese a todo esto, el juego tiene algunos contras, como la poca duración de la trama principal. También hay momentos en el juego en los que la cámara se queda fija y cuesta ver alrededor de Ezzio, lo que puede dificultar los saltos horizontales o las luchas. Además la misión del fruto no estuvo mal, pero me decepcionó su dificultad de uso y la imposibilidad de usar ninguna otra arma, con lo que quedaba limitado a usar el fruto y a huir en algunos momentos porque no podía hacer frente a todos los soldados.

A pesar de esto, Assassin’s Creed: La Hermandad es uno de los juegos que más he jugado (y jugaré), y por lo tanto, uno de mis favoritos.

Mi plataforma: PS3

Muchas gracias.
Superniko4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-abr-2011, 04:51   #17 (permalink)
Gamer Novato
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 8
Poder de Credibilidad: 0 david_vendrell Va por el buen camino

Predeterminado

De todos me quedo con Assassin’s Creed II. Puede que su continuación Assassin´s Creed La Hermandad sea superior en algunos campos, pero la segunda parte supuso un mayor salto de calidad.

En la primera parte teníamos un gran juego pero extremadamente repetitivo, fue gracias a la segunda parte que supo hacer el juego mucho más ameno y variado. También en Assassin´s Creed II nos presenta a personajes secundarios más conocidos como Leonardo da Vinci o Rodrigo Borgia natural de Játiva xD y que tiene película propia producida en España.

Y qué decir de las localizaciones del juego en especial Venecia. Recreación muy bonita y fiel de la ciudad de los canales.

En contra tal vez el no tener una ciudad tan grande como Roma del Assassin´s Creed La Hermandad y que los combates deberían ser menos mecánicos.

¡¡Muchas gracias!!

Mi plataforma: PS3
david_vendrell está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-abr-2011, 11:04   #18 (permalink)
Casual Gamer
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Por la meseta castallana
Mensajes: 47
Poder de Credibilidad: 0 Jester_agr Va por el buen camino

Predeterminado

De toda la saga Assassin's Creed el juego que más me ha gustado ha sido La Hermandad.

En La Hermandad, la saga coge todos los puntos buenos de Assassin's Creed 2 y los mejora, incluyendo nuevos golpes como la patada, y nuevos objetos como el paracaídas o la ballesta. Además, el entorno del juego consigue mayor dinamismo, al añadir las poleas para subir rápidamente a los edificios, y la posibilidad de usar el caballo dentro de la ciudad. En cuanto al mapeado, aunque casi todas las misiones se realizan en Roma, hay muchas otras que te permiten salir de la ciudad, volviendo a Florencia o Venecia, o recorriendo otras regiones de Italia, con lo que el mapa aumenta de tamaño considerablemente.

Por otro lado, la posibilidad de poder tener tu propia hermandad de asesinos, le da al juego una mayor diversidad en cuanto a los métodos de resolver las misiones y los combates.

Sin embargo los puntos más destacables del juego, en mi opinión, son la interacción del título con Project Legacy para Facebook, y la inclusión, por fin, de un modo multijugador muy equilibrado, que permite disfrutar de las partidas tanto a expertos como a principiantes.

En contra, el juego todavía tiene algunos fallos y la duración del modo historia es menor que en el anterior, además de que, gracias a tener disponible un gremio de asesinos, se vuelve bastante fácil en comparación con la segunda entrega.

Plataforma: PS3
Jester_agr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-abr-2011, 19:09   #19 (permalink)
Casual Gamer
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 41
Poder de Credibilidad: 0 el_kata Va por el buen camino

Predeterminado Dificil elección

La verdad es que me cuesta muuuucho decidirme. Por que el AC1 me descubrió un mundo medieval tremendamente original (para lo que se estilaba por entonces el la PS3). Vale es cierto, los gráficos, viendo lo que vino después, la duración del juego y la jugabilidad eran mejorables. Pero ser el primero le da un mérito tremendo (al menos para mí).

El AC2 es más cercano al Renacimiento, y superó en todo al AC1 (aunque seguía sin multijugador). Los gráficos, el guión, la jugabilidad,... todo es perfecto (al menos en su momento me lo pareció a mi). Disfruté tanto con el AC2 que cuando anunciaron La Hermandad reservé la edición Codex.

Y creo que los 90 euros invertidos en mi Codex Edition han merecido la pena, y mucho. El juego supera en todo al AC2, y yaera dificil hacerlo,... pero lo hace. Añade el multijugador, que aunque pueda parecer repetitivo a mi no me ha llegado a cansar. Y en fin,... los escenarios añadidos le dieron un plus al juego. Por eso y mucho más elegiría "La Hermandad" como mi juego preferido de la Saga.

Por eso me encantaría disfrutar de "La desaparición de Da Vinci" tranquilamente en casa, con mi Codex,...

Un saludo y muchas gracias por el concurso.

Plataforma: PS3

Última edición por el_kata; 03-abr-2011 a las 19:10. Razón: Poner plataforma
el_kata está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-abr-2011, 21:30   #20 (permalink)
Gamer Novato
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Almeria
Mensajes: 1
Poder de Credibilidad: 0 ant0ni0_b0rde Va por el buen camino

Predeterminado

A mi el capitulo que más me ha gustado asido la 3ª parte, La hermandad, debido a :

1- Ezio me encantaba ya en la 2ª parte, pero como el jefe de los asesinos se ha superado.
2- Los personajes que aparecen como Maquiavelo o Leonardo Da Vinci y sus misiones me encantaron.
3-Poder montar a caballo en la ciudad es un lujo ya que en las otras partes de la saga tenias que salir de la ciudad y era un rollazo.
4- Poder luchar contra los Borgia y sobretodo contra Cesar proporcionan horas y horas de batallas.
5-Poder enviar secuaces para que luchen por ti es genial.
6- Poder jugar por fin, un assasin´s creed multijugador es un sueño hecho realidad.


Tal vez lo que menos me a gustado:

1- Roma es impresionante pero me hubiese encantado jugar en muchas más ciudades.
2- El argumento es entretenido pero me a resultado demasiado ficticio.
ant0ni0_b0rde está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-abr-2011, 22:03   #21 (permalink)
Gamer
 
Avatar de neocloudff7
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Granada
Mensajes: 96
Poder de Credibilidad: 11 neocloudff7 Va por el buen camino

Predeterminado

Para mi el Assesing Creed que me abrio los ojos fue el 2º , por 5 motivos .
Su Historia, Volvimos a ponernos en la piel de Desmond, quien fuera nuestro personaje en l primera edición de Assassin’s Creed y eso de no ovildarse de los personajes ami me encanta, cuando volvemos al Anymus, pero esta vez encarnando al personaje de Ezio Aunditore que vivió en la ciudad de Venezia la época del Renacimiento, la muerte de su familia ,una venganza que se trama. Ya no te digo mas una historia bien elaborada, donde las aya
La jugabilidad, lo mejor de Assassin’s Creed es sin lugar a dudas su jugabilidad, un juego de rol típico en el cual el mismo personaje va narrando la historia gracias a las misiones, tanto principales como secundarias. Los movimientos son fluídos y muy bien conseguidos,Las peleas son muy buenas y los combos simplemente impresionantes, en varias ocasiones podremos ver movimientos que terminarán con excelentes formas de remate asi como también de asesinatos. La posibilidad de saltar desde los techos y caer encima de nuestros enemigos, también estará la posibilidad de escondernos dentro de carruajes llenos de paja o de flores, en los cuales sí no somos vistos al entrar o al caer dentro de ellos, etc , etc y mas etc
El realismo , si solo le falta que puedas oler , los canales de Venecia , mas realista no puede ser ,la forma de correr o de caminar es sencillamente idéntica a la nuestra, a veces cuesta distinguir sí se trata de una secuencia animada o del juego en sí, ya que la fluidez de los movimientos es la misma en ambos lados. En este apartado los de Ubi se lo han currado
El apartado gráfico es uno de los más destacables de este juego, yo lo disfrute en mi Ps3 y no tiene nada que envidiar al Pc , o a la Xbox360 , pero no me voy a poner ahora a desprotigar de consolas que se ve de lujo y el sónoro es también muy bueno. La música de fondo concuerda perfectamente con las escenas que van transcurriendo, al igual que los efectos de sónido que apreciamos durantes las peleas, y demas sucesos que transcurren , muyyyyy realista.
A fin de cuentas me encanta la saga Asssesing Creed , aunque muchas veces la escriba mal XD , la 2ª parte me encanto y lo que disfrute con ella no la cambiaria por nada en el mundo , haber esta 3ª que he empezado ahora me trasmite lo mismo que disfrute la 2ª, porque la saga da para mucho,
Pd: uno DLC para Ps3 para Granada plisss
Un saludete para todos y suerteee

Última edición por neocloudff7; 03-abr-2011 a las 22:06.
neocloudff7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-abr-2011, 10:15   #22 (permalink)
Gamer
 
Avatar de Masu
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 59
Poder de Credibilidad: 10 Masu Va por el buen camino

Predeterminado

Vaya concursazo.

Yo ya lo tengo asi que no participaré, pero es una buena oportunidad para los que no lo tienen de conseguir este DLC.

Suerte a todos!!
Masu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-abr-2011, 19:04   #23 (permalink)
Gamer Novato
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Poder de Credibilidad: 0 Danny26 Va por el buen camino

Predeterminado Assassin's Creed PS3

A mí, la entrega de Assassin’s Creed que más me ha gustado ha sido Assassin’s Creed la Hermandad, por varios motivos:

1º: El modo multijugador era algo que deseaba que apareciera y así fue.
2º: La historia está muy bien pensada. En realidad he jugado a juegos más cortos que éste, pero es que éste se hacía corto por lo entretenido que es.
3º: Hay muchísimo contenido extra (retos de gremios, búsquedas de plumas, estandartes Borgia, agentes Abstergo, misiones de Cristina, guaridas de los seguidores de Rómulo, la remodelación de Roma, etc).
4º: Los gráficos son excelentes, los personajes están muy bien definidos y Roma es muy real.
5º: Ezzio viene a España.
6º: Puedes manejar a tu antojo tanto a Desmond por Monteriggioni en 2012, pudiendo encontrar los objetos escondidos por la ciudad.

En definitiva, Assassin’s Creed la Hermandad es uno de mis juegos favoritos y me encantaría recibir el DLC.

Mi plataforma: PS3
Muchas gracias por crear este concurso y dejarnos participar =D!!!
Danny26 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-abr-2011, 15:26   #24 (permalink)
Gamer Novato
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 3
Poder de Credibilidad: 0 assaslink Va por el buen camino

Predeterminado

Pues es una elección dificil, porque son 3 juegos impresionantes (bueno en realidad 4, sin contamos el de la psp) y no se, esto es como si le preguntaras a un padre que hijo le gusta mas, pues yo igual, son tres juegos diferentes, aunque relacionados por la historia mas interesante, intrepidante y misteriosa que he jugado nunca. Muchos dirian que el primero es el mejor, ya que es el que muestra la historia que va a seguir el juego, y generalmente sus caracteristicas, pero si juegas al segundo sin haber jugado al de la psp, la verdad es que no ay mucha relacion entre ambos. De todas formas, si me tuviera que decantar por uno de los cuatro, la verdad es que lo aria por el 2, ¿Porqué? Pues la verdad es que cuando me pasé el segundo, tanto la historia, como los personajes, como la verdad, me marcaron tanto que no me podia quitar el juego de la cabeza, me tuvo absorto durante varias semanas, haciendome pensar sobre la historia, la trama y el futuro de los personajes. Tambien es verdad que no tiene multijugador, y las cuidades estan bastante distantes, pero la verdad, merece la pena¡¡

P.D: XBOX¡
assaslink está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-abr-2011, 17:59   #25 (permalink)
Gamer Novato
 
Avatar de ( Xemnas )
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Pontevedra - Galicia
Mensajes: 2
Poder de Credibilidad: 0 ( Xemnas ) Va por el buen camino

Predeterminado

¡HONRA EL CREDO!

Sin duda la presente trilogía de XBOX 360 y PS3 es de las mejores entre los juegos de la nueva generación y su éxito se extiende incluso a las portatiles.
Dejando de lado estas formalidades, Assassin's Creed:La Hermandad me parece el mejor de todos. Tal vez, no sea el más largo, es muy breve respecto a los anteriores, pero, como a los demas redactores que votaron por este, me vi enganchado más que por su historia, por su jugabilidad, ya que, innova en el combate y las misiones que cumplimos. Los aprendices y el modo on-line son sus principales diferencias frente a las pasadas entregas, sin olvidar la inmensidad de la grandiosa ciudad de Roma y las diferentes formas para desplazarse por ella que ya hemos visto comentadas por este gremio de redactores.
Si tuviera que elegir una secuencia, me inclinaria por el final, donde visitamos una parte de nuestro país, concretamente Navarra y nos enfrentamos a César, aunque el combate no fuera muy dificil (defecto), esta parte es muy caótica e intriga con esta supuesta muerte de César Borgia (a lo mejor me equivoco). Bueno, otra novedad del juego es el porcentaje de sincronización el las secuencias que cuesta lo suyo de conseguir en determinadas partes. El juego es muy entretenido, lo de jugar con expertos on-line es divertido y requiere concentración para no pasar de cazador a presa.

Termino dando las gracias a este foro y nada mas que dejar un mensaje a el resto de compañeros jugones: no os rindais porque nuestra campaña continua en la próxima edición de esta joya de juego y recordad el credo "Nada es verdad, todo esta permitido", es vuestro lema como asesinos.

-PlayStation 3-

Última edición por ( Xemnas ); 05-abr-2011 a las 18:07.
( Xemnas ) está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-abr-2011, 20:22   #26 (permalink)
Gamer Aprendiz
 
Avatar de pozotrompeta
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 28
Poder de Credibilidad: 0 pozotrompeta Va por el buen camino

Predeterminado

Pues yo me quedo con Assassisn Creed la Hermandad, ya que me parece que es el mas completo de la saga. La repetitividad que habia caracterizado la saga se soluciona con variedad de misiones secundarias, asi como una trama mejor elaborada. A esto hay que sumarle las numerosas opciones online, en las cuales invertiras numerosas horas disfrutando con otras personas o simplemente compitiendo al mas puro estilo competición. Tambien hay que destacra que se solucionar numerosos fallos graficos como son el clipping de algunas texturas y algunos bugs que empañaban el trabajo realizado en anteriores entregas.

Algo que no me ha gustado ha sido como el manejo del caballo ha ermanecido intacto, algo que sin duda pedia a gritos una renovación. Otra cosa que le hecho en cara ha sido la falta de originalidad con la que se a afrontado esta tercera entrega, como es la continuacion directa del personaje, ya que casi todo ss aspectos quedaron resueltos en Assassins Creed 2.

Sin embargo, para mi gusto, los aspectos positivos sobrepasan de sobra a los negativos.
Por cierto, siempre recoradré este trailer.



Playstation 3. Un saludo.
pozotrompeta está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-abr-2011, 19:41   #27 (permalink)
Gamer Novato
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Poder de Credibilidad: 0 victor Va por el buen camino

Predeterminado

A MI ME GUSTO MAS ASSASSINS CREED LA HERMANDAD PORQUE ES LA CONTINUACION DE LA SAGA DE EZIO AUDITORE Y POR LAS NUEVAS ARMAS COMO LA BALLESTA Y LAS DAGAS ENVENENADAS PORQUE TE ALLUDAN A NO SER DETECTADO. LA HISTORIA ESTA MUY BUENA PERO LO Q NO ME GUSTO FUERON LAS MEMORIAS INCOMPLETAS AUNQUE ESO LE DA UN NUEVO GRADO DE DIFICULTAD PERO EN SI YO CREO QUE ES LA MEJOR SAGA

OTRA DE LAS VENTAJAS ES EL MODO MULTIJUGADOR QUE NO INCLUIAN LAS OTRAS SAGAS

MI PLATAFORMA ES XBOX 360
victor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-abr-2011, 19:57   #28 (permalink)
Gamer Novato
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Poder de Credibilidad: 0 adriánmvl Va por el buen camino

Predeterminado

A mi me ha gustado mas el de la hermandad porque:

-transcurre en roma que es la ciudad mas granda jamas creada en un ac.

-la cantidad de movimientos y combos nuevos que tiene ezio

-por ser el primer ac en el que se puede utilizar el poder del fruto del eden.

-el poder llamar a los caballos y que esten ai en el momento cuando los necesitas

no tengo casi nada en contra del juego pero ai va algo:

- que no se pueda acceder a la muralla por la que hibamos en ac2 y te desincronize

-que cuando sales de la capilla sixtina en la primera mision la puerta se cierre y no se vuelva a abrir

esto es lo unico que me ha defraudado del juego,por lo demas todo perfecto

la plataforma que uso es xbox 360.saludos a todos
adriánmvl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-abr-2011, 15:37   #29 (permalink)
Gamer Experto
 
Avatar de koke63
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Sevilla!! (Montequinto para ser más exactos)
Mensajes: 177
Poder de Credibilidad: 10 koke63 Va por el buen camino

Predeterminado

Buf pues por llegar tarde no me queda mas que repetirme...
Como muchos otros han votado ya, yo me quedo con La Hermandad.
Como bien dice Xemmas por ahí arriba no tanto por su historia sino por su jugabilidad. Ese irresu¡istible número de armas, edificios a escalar, guardias a los que asesinar, torres que conquistar, y sobre todo (y lo que mas divertido me parece), asesinos que entrenar hace de esta entrega de assasins creed la mejor pero de aquí a pequín XD

es cierto que el 1º es bueno, y además... pues eso, es el primero xD;También es cierto que es segundo es aún mejor y que solventa bastantes fallos del 1º (aunque a mi el 2º se me hizo eteeeeeeeeeeerrrrrno con esas caminatas a caballo...ahora parriba, ahora pabajo...no eran muchas, pero las que había acababan conmigo!xD), pero es que el tercero, con ese online...xD esque es ver la caratula y decir...necesito matar a alguien jajajajaja en el juego por supuesto.
Pues hala, La Hermandad gana!

Y sobre la plataforma del DLC...Pues para PS3 por favor!

GRACIAS!
koke63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-abr-2011, 19:36   #30 (permalink)
Gamer Aprendiz
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 13
Poder de Credibilidad: 0 jambo Va por el buen camino

Predeterminado

el assasins creed 2 porque me gustó mucho la trama del juego y refleja bastante bien la época en la que está basado, aunque sus contras son la duración del juego y el inexistente modo online.
Plataforma: Xbox 360

Última edición por jambo; 12-abr-2011 a las 16:22.
jambo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-abr-2011, 15:50   #31 (permalink)
Gamer Novato
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: cordoba españa
Mensajes: 3
Poder de Credibilidad: 0 supermanuel Va por el buen camino

Predeterminado concurso del la desaparacion de da vinci

El capitulo de la saga que mas me a gustado ha sido la hermanda , yo la tengo para la xbox 360.
lo que mas me gustado es:
la posibilidad de ponerse mas trajes.
poder repetir las memorias si quieres.
poder salir del animus y explorar el presente.
Lo que menos me ha gustado es:
que algunas misiones eran dificiles.
el final que tuvo.
Ya esta si esque no tiene defectos.
supermanuel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-abr-2011, 14:48   #32 (permalink)
Gamer Novato
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 6
Poder de Credibilidad: 0 marionono Va por el buen camino

Predeterminado

Para la PS3
El capitulo que mas me gusto,aunque algunos(muchos) esten en desacuerdo conmigo, fue el Primero. Ya que es la epoca historica que mas me gusta y por su cantidad infinita de misiones, oara mi este juego no tiene contras :{)
marionono está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-abr-2011, 22:34   #33 (permalink)
Gamer Aprendiz
 
Avatar de stardruk
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 11
Poder de Credibilidad: 0 stardruk Va por el buen camino

Predeterminado

Mi assasin´s creed preferido es el 2. Digamos que el primero me había gustado pero lo único que me obligaba a jugarlo era saber más de la historia, y es que la jugabilidad despues de 4-6 horas de juego se hacía muy monotona.

Pero el 2 a parte de una magnífica historia presentaba un montón de retos jugables que no presentaba la primera parte. Las colecciones, los secretos, descubrir " la verdad", hacían un juego mucho más completo y mucho más llevadero.

El protagonista es quizás más atractivo que su homologo en la primera parte y es que Altaïr es un poco sieso, pero Ezio tiene ese punto divertido, gamberro, chulesco pero igualmente entrañable que hace que te sientas más comodo en su piel.

Y mención especial a la ambientación, increible, trabajadísima, las ciudades una autentica gozada. Es un elemento vivo del juego.

Un juegazo y total indispensable en mi caso de PS3.

Reitero: quiero ese DLC para PS3

un saludo a todo el mundo
stardruk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-abr-2011, 13:09   #34 (permalink)
Casual Gamer
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 32
Poder de Credibilidad: 0 marire Va por el buen camino

Predeterminado

El capítulo de la saga que me parece más interesante es el último, la Hermandad, porque, al fin, llegan a la ciudad de Roma, preciosa en la realidad y en el juego. Lástima que con las catacumbas hemos perdido parte de los monumentos.

xbox 360
marire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-abr-2011, 14:40   #35 (permalink)
Hardcore Gamer
 
Avatar de Nosomi
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1.150
Poder de Credibilidad: 12 Nosomi Va por el buen camino

Predeterminado

Uhm creo que nadie dice que capitulo al menos como yo le entiendo cada juego trae sus capitulos uhm.

1.- Yo me quedo con el uno pues trajo un poco de aire fresco a los juegos "bomba" o que nos quieren vender por lo general shooters. La historia es mejor que la del 2 pero los chicos por lo general no estan compo para leer o ver mucho que digamos.

2.- El capitulo que me gusto mas y mas trabajo me costo (no puedo decir su nombre porque ya ha pasado algo de tiempo y mi memoria no es muy sobresaliente). Pero es que tenias que matar a un personaje de gobierno en una plaza pequeña donde se llevaria una ejecucion, tenia muchas patrullas de soldados y en el cadalzo pues tambien, lo cencillo era subirse y dar leñasos a todo dios, pero hacerlo a hurtadillas si que es lo bueno del juego. por ello inverti buen tiempo en eso. el hacerlo a fuerza bruta es bastante cencillo y aburrido, el segundo ya es un tanto poco novedoso y la historia se hace demasiado tipica y con Desmond se queda en un bache que es lo mismo de inicio. el tercero no lo he jugado ni comprado porlo que no opino pero si siento un bajon en el segundo y puff.

3.- El epilogo de la absolucion de Altair y la intriga de cada asesinado antes de morir no tiene precio, siempre me dejaba con algo.

4.- Lo de escalar y cosas asi si que era un poco de tedio pero bueno habia su recompensa, como los RPG que haces lo mismo para subir de nivel....

Besos

Última edición por Nosomi; 14-abr-2011 a las 14:43.
Nosomi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-abr-2011, 16:32   #36 (permalink)
Gamer Novato
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Poder de Credibilidad: 0 pataraven Va por el buen camino

Predeterminado

Personalmente me quedo con el último capítulo de la saga, AC Brotherhood.

Aunque la historia ya no es tan novedosa como la primera parte (que tenía ese componente de sorpresa), si logra mantener el interés por el juego, profundizando bastante en la historia de Desmond.
Las misiones secundarias son mucho más variadas y viajar por la ciudad es ahora más rápido si se desea. Ambas cosas eran los puntos más negativos que a mi entender tenian las dos primeras partes.

Lo único que me ha decepcionado un poco es que tras pasarme el último capitulo me ha dado la impresion de que la dificultad ha bajado un poco. El poder utilizar ahora multiples cuchillos y ballesta hace que practicamente no necesites acercarte a tus enemigos para matarlos.

Por lo demás, ha sido muy mejorado y el toque de estrategia en las misiones de los diferentes grupos a tu orden le da un plus más de variedad.

Por último, el multijugador ha sido todo un acierto. Antes del juego era dificil pensar en un modo multi que pudiese funcionar para este estilo de juego, pero han sabido adaptarlo muy bien, dandole dinamismo y emoción a las partidas.

PS3.

Saludos!
Raven.
pataraven está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-abr-2011, 17:19   #37 (permalink)
Casual Gamer
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 45
Poder de Credibilidad: 0 javi_sdr Va por el buen camino

Predeterminado

A mi el que mas me gusto fue Assassin's Creed ya que fue el principio y la novedad para sumergirnos en un mundo medieval a traves del anymus, para mi esto es el gran punto a favor el poder disfrutar de este maravilloso mundo de la mano de Altair, los gráficos para ser de los primeros juegos de Next Gent me parecen bastante buenos para que negarlo, lo que no me gusto del juego fue que en cuanto llevabas un puñado de horas jugadas el juego se hacía algo monotono y muy repetitivo, el otro gran fallo que hubiera compensado el fallo de ser repetitivo hubiera sido la inclusión de un modo multijugador que es una de las cosas que le faltan a este juego.

Me gustaría para PS3.
javi_sdr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-abr-2011, 09:21   #38 (permalink)
Casual Gamer
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 38
Poder de Credibilidad: 0 Tykos Va por el buen camino

Predeterminado

Para mi, el assasin creed que más me ha gustado de los que he jugado ha sido el segundo. La ambientación me resultó bastante más agradable que en el primero, talvez porque me guste mucho más en el periodo de la historia que se desarrolla. Otro punto a su favor es como varía la jugabilidad referente a la primera entrega, gustándome más esta última que la anterior. La verdad es que tampoco tengo mucho más que decir que no se haya dicho ya, solo que ya tengo ganas de probar el DLC!!! xDD
Como también hay que decir algo en contra diré, como dijo antes otro usuario con el cual concuerdo, la falta de juego tras terminártelo. A mí lo de las plumas no me acabó de convencer xD
MArchando PS3!!!
Un saludo!
Tykos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-abr-2011, 10:43   #39 (permalink)
Gamer Novato
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 6
Poder de Credibilidad: 0 francistron75 Va por el buen camino

Predeterminado

Mi favorito es el Assassin's Creed II porque, después del primero, que sirvió como base en la trabajar luego, es el más completo de los juegos. En realidad, la Hermandad se nutre casi por completo de la segunda parte. Gráficos y movimientos de los personajes son casi perfectos, por no hablar de los escenarios. XBOX 360.
francistron75 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-abr-2011, 11:12   #40 (permalink)
Gamer Aprendiz
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 23
Poder de Credibilidad: 0 jreula Va por el buen camino

Predeterminado

Siendo licenciado en historia, no tengo un assassin's por delante de otro, ya que son juegos entretenidos, que pueden enganchar a ciertos sectores de los jugadores a sentir algo de curiosidad por esa etapa de la historia y, si finalmente la tercera parte se desarrolla en la revolución francesa, vendría muy bien a la hora de explicar cómo el mundo europeo actual parte de esa etapa de la historia. Caso de ser agraciado, el DLC para xbox 360.
jreula está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
assassin´s creed, concurso, concursos, dlc, la hermandad

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ganadores Assassin’s Creed: La Hermandad - Concursos Gamepod 25H Setsuko-San Ganadores de los concursos 0 28-dic-2010 21:09
Assassin¡?s Creed 2, desarrollo - DS, PS3, Xbox 360, PSP perles Foro de Videojuegos 0 15-oct-2008 16:30
Trucos Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra - Nintendo DS perles Foro de Videojuegos 0 02-oct-2008 02:11
Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra - Nintendo DS perles Foro Nintendo DS 0 26-sep-2008 09:30
Sonic Chronicles: La Hermandad Oscura, preparado - Nintendo DS perles Foro Nintendo DS 0 09-sep-2008 14:00


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:04.