Retroceder   Foro > Debate General > Concursos & Premios


Concursos & Premios Juegosdb realiza multitud de sorteos y concursos, no te quedes sin participar!

Respuesta
 
LinkBack Herramientas
Antiguo 11-mar-2011, 15:51   #81 (permalink)
Gamer Aprendiz
 
Avatar de djosemi
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 10
Poder de Credibilidad: 0 djosemi Va por el buen camino

Predeterminado

Pregunta número 5:

Infinity Blade
Brothers in Arms 2
Epic Citadel

de PS3
djosemi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-mar-2011, 17:23   #82 (permalink)
Gamer Aprendiz
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 23
Poder de Credibilidad: 0 jreula Va por el buen camino

Predeterminado

Somnia
Serenity
Obstakill

XBOX 360
jreula está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-mar-2011, 15:32   #83 (permalink)
Gamer Experto
 
Avatar de koke63
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Sevilla!! (Montequinto para ser más exactos)
Mensajes: 177
Poder de Credibilidad: 10 koke63 Va por el buen camino

Predeterminado

uf, menos mal que no ha habido mas preguntas, llevo 5 dias sin internet y pensaba que me habia perdido medio trivial xD
koke63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-mar-2011, 09:36   #84 (permalink)
Gamer
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 67
Poder de Credibilidad: 10 bebina Va por el buen camino

Predeterminado

Esto ha muerto un poquito, no??
bebina está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-mar-2011, 11:03   #85 (permalink)
Casual Gamer
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 32
Poder de Credibilidad: 0 marire Va por el buen camino

Predeterminado

Estarán preparando alguna sorpresa.
marire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-mar-2011, 18:04   #86 (permalink)
Gamer Aprendiz
 
Avatar de PlaztiK
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 29
Poder de Credibilidad: 0 PlaztiK Va por el buen camino

Predeterminado

Yo entro durante todo el dia para ver si han puesto alguna pregunta nueva :S y desde hace unos dias no hay nada nuevo.

Espero que siga pronto el juego
PlaztiK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-mar-2011, 22:07   #87 (permalink)
Gamer Experto
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 132
Poder de Credibilidad: 10 fraskopKid Va por el buen camino

Predeterminado

parece que no ha tenido éxito este tipo de concurso, hay que volver a lo clásico aunque me quito el sombrero ante la redacción de la revista
fraskopKid está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-mar-2011, 08:48   #88 (permalink)
Silvia JuegosdB - Admin
 
Avatar de Setsuko-San
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.012
Poder de Credibilidad: 11 Setsuko-San Pronto será famoso

Exclamation

...no ha sido éxito o no... es que por diversos motivos (uno de ellos preparar el envío de juegos) no he podido dedicarle el tiempo que se merecía para buscar el ganador y formular nuevas preguntas... Pero tranquilos, que la próxima semana retomaremos el Trivial ...no obstante, aun podéis seguir probando suerte con la última pregunta.
Setsuko-San está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-mar-2011, 09:24   #89 (permalink)
Casual Gamer
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 32
Poder de Credibilidad: 0 marire Va por el buen camino

Predeterminado

¿Eso quiere decir que nadie ha acertado la última pregunta?
marire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-mar-2011, 09:38   #90 (permalink)
Silvia JuegosdB - Admin
 
Avatar de Setsuko-San
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.012
Poder de Credibilidad: 11 Setsuko-San Pronto será famoso

Predeterminado

Técnicamente quiere decir que no podido revisar quién ha acertado
Setsuko-San está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-mar-2011, 16:56   #91 (permalink)
Gamer Experto
 
Avatar de koke63
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Sevilla!! (Montequinto para ser más exactos)
Mensajes: 177
Poder de Credibilidad: 10 koke63 Va por el buen camino

Predeterminado

jajajajajajaja hay has estado fina Silvia xDD pero es normal con todo el curro que es lo de los tropecientos mil paquetes a enviar con todos esos juegos y brrrrrrrr que lioooo xD.... (que por cierto gacias de nuevo!!;D)

asi que bueno, pues estare atento a lo largo de esta semana haber si acierto alguna preguntilla ;D jejeje
koke63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-mar-2011, 17:26   #92 (permalink)
Gamer Experto
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 132
Poder de Credibilidad: 10 fraskopKid Va por el buen camino

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Setsuko-San Ver Mensaje
...no ha sido éxito o no... es que por diversos motivos (uno de ellos preparar el envío de juegos) no he podido dedicarle el tiempo que se merecía para buscar el ganador y formular nuevas preguntas... Pero tranquilos, que la próxima semana retomaremos el Trivial ...no obstante, aun podéis seguir probando suerte con la última pregunta.
lo decia porque no responde mucha gente a las preguntas ya que es dificil ser el 1º, pero enhorabuena por vuestro esfuerzo
fraskopKid está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-mar-2011, 09:59   #93 (permalink)
Silvia JuegosdB - Admin
 
Avatar de Setsuko-San
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.012
Poder de Credibilidad: 11 Setsuko-San Pronto será famoso

Predeterminado

Hoy prometo encontrar un hueco para revisar las respuestas y publicar una nueva pregunta, retomaremos este concurso como se merece
Setsuko-San está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-mar-2011, 12:32   #94 (permalink)
Gamer
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 67
Poder de Credibilidad: 10 bebina Va por el buen camino

Predeterminado

Bieeeen!!
bebina está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-mar-2011, 13:15   #95 (permalink)
Silvia JuegosdB - Admin
 
Avatar de Setsuko-San
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.012
Poder de Credibilidad: 11 Setsuko-San Pronto será famoso

Arrow

Tras una "breve" pausa, retomamos el Trivial de Epic Games, no sin antes anunciar el ganador de la última pregunta:
Masu
RANKING:
- bebina - PS3 - 3 puntos
- marire - Xbox 360 - 3 puntos
- SAeNcSA - PS3 - 3 puntos
- PlaztiK - Xbox 360 - 3 puntos
- Masu - PS3 - 3 puntos
PREGUNTA:
06 -Dinos la dirección completa de 6 estudios de Crytek alrededor del mundo.
Setsuko-San está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-mar-2011, 13:32   #96 (permalink)
Gamer
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 67
Poder de Credibilidad: 10 bebina Va por el buen camino

Predeterminado

Estudios Crytek:

Crytek Frankfurt
Hanauer Landstraße 523
60386 Frankfurt am Main
Germany

Crytek UK
122 Canal Street
Nottingham, NG1 7HG
United Kingdom

Crytek Ukraine
9/10-A Dovnar-Zapolskogo St,
Kiev, Ukraine, 04050
Ukraine

Crytek Seoul Ltd
8th floor IS Bldg
719-35 Yeoksam-dong
Gangnam-gu, Seoul 135-920
South Korea

Crytek Black Sea
District Mladost 4
Business Park Sofia
Building 5, Entrance A, Floor 5
BG-Sofia 1766
Bulgaria

Crytek Hungary Kft
Bocskai street 134-146
H-1113 Budapest
Hungary

Plataforma PS3, saludos!!
bebina está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-mar-2011, 14:20   #97 (permalink)
Hardcore Gamer
 
Avatar de SAeNcSA
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Parla (Madrid) & Casarrubios del Monte (Toledo)
Mensajes: 238
Poder de Credibilidad: 10 SAeNcSA Va por el buen camino

Predeterminado

Bebina, que rápida xD Joer Setsuko, de ¿dónde sacas esas preguntas? xDDDDD
SAeNcSA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-mar-2011, 14:27   #98 (permalink)
Gamer
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 67
Poder de Credibilidad: 10 bebina Va por el buen camino

Predeterminado

Cita:
Iniciado por SAeNcSA Ver Mensaje
Bebina, que rápida xD Joer Setsuko, de ¿dónde sacas esas preguntas? xDDDDD
He aprendido la lección jejeje, pura suerte. La verdad es que son preguntas curiosas xD me gustan!

Saludos!!
bebina está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-mar-2011, 11:05   #99 (permalink)
Gamer Experto
 
Avatar de koke63
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Sevilla!! (Montequinto para ser más exactos)
Mensajes: 177
Poder de Credibilidad: 10 koke63 Va por el buen camino

Predeterminado

¬¬...de nuevo tarde....T_T jop!!xD tendré que estar mas atento!
koke63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-mar-2011, 19:51   #100 (permalink)
Gamer
 
Avatar de Masu
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 59
Poder de Credibilidad: 9 Masu Va por el buen camino

Predeterminado

Weee acerté una jajaja

Ahora ya llegué tarde, asi que habra que estar más pendiente.
Masu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-mar-2011, 10:09   #101 (permalink)
Silvia JuegosdB - Admin
 
Avatar de Setsuko-San
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.012
Poder de Credibilidad: 11 Setsuko-San Pronto será famoso

Predeterminado

Cita:
Iniciado por SAeNcSA Ver Mensaje
Bebina, que rápida xD Joer Setsuko, de ¿dónde sacas esas preguntas? xDDDDD
Las preguntas son made in Sergio ...aunque yo también he aportado alguna

Y siguiendo con el concurso... la ganadora de la última pregunta es:
bebina
...que ya acumula un total de 6 puntos para el Bulletstorm de PS3, así que atentos!!!!

RANKING:
- bebina - PS3 - 6 puntos
- marire - Xbox 360 - 3 puntos
- SAeNcSA - PS3 - 3 puntos
- PlaztiK - Xbox 360 - 3 puntos
- Masu - PS3 - 3 puntos
PREGUNTA:
07 -¿Cuál es la verdadera?

“La página oficial internacional de Crysis en facebook tiene más de 200.000 fans pero menos de 300.000”.

“La página oficial internacional de Crysis tiene más de 800.000 fans pero menos de 850.000”.
Setsuko-San está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-mar-2011, 10:16   #102 (permalink)
Gamer
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 67
Poder de Credibilidad: 10 bebina Va por el buen camino

Predeterminado

La respuesta verdadera es:

“La página oficial internacional de Crysis en facebook tiene más de 200.000 fans pero menos de 300.000”.

Plataforma PS3
bebina está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-mar-2011, 10:21   #103 (permalink)
Casual Gamer
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 32
Poder de Credibilidad: 0 marire Va por el buen camino

Predeterminado

Respuesta correcta más de 200.000 y menos de 300.000

xbox 360
marire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-mar-2011, 10:22   #104 (permalink)
Gamer Aprendiz
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 23
Poder de Credibilidad: 0 jreula Va por el buen camino

Predeterminado

Entre 800.000 y 850.000 fans. Xbox 360
jreula está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-mar-2011, 13:37   #105 (permalink)
Casual Gamer
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 32
Poder de Credibilidad: 0 marire Va por el buen camino

Predeterminado

¿Cuántas preguntas quedan?
marire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-mar-2011, 13:47   #106 (permalink)
Gamer
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 67
Poder de Credibilidad: 10 bebina Va por el buen camino

Predeterminado

Cita:
Iniciado por marire Ver Mensaje
¿Cuántas preguntas quedan?
Espero que pocas, porque menudo estrés!!!
bebina está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-mar-2011, 15:49   #107 (permalink)
Gamer Experto
 
Avatar de koke63
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Sevilla!! (Montequinto para ser más exactos)
Mensajes: 177
Poder de Credibilidad: 10 koke63 Va por el buen camino

Predeterminado

T_T otra vez tarde!! no valeeeeeee que yo tengo instituto y no puedo responder por la mañana!T_T......................PUF xD

La siguiente será mia cueste lo que cueste! muajaja
koke63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-mar-2011, 17:23   #108 (permalink)
Silvia JuegosdB - Admin
 
Avatar de Setsuko-San
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.012
Poder de Credibilidad: 11 Setsuko-San Pronto será famoso

Exclamation

Muy rápida bebina, ganas 3 puntos más!! Venga chic@s!!!! que se desmarca!!!!

RANKING:
- bebina - PS3 - 9 puntos
- marire - Xbox 360 - 3 puntos
- SAeNcSA - PS3 - 3 puntos
- PlaztiK - Xbox 360 - 3 puntos
- Masu - PS3 - 3 puntos
PREGUNTA:
08 -¿Quién es el CEO de Epic, en qué universidad obtuvo su título y qué estudios cursó?
DUDAS:
Trivial Epic Games - Dudas
Respondiendo un poco a tod@s diré que llevamos 8 preguntas de 20
Setsuko-San está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-mar-2011, 17:53   #109 (permalink)
Gamer Aprendiz
 
Avatar de PlaztiK
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 29
Poder de Credibilidad: 0 PlaztiK Va por el buen camino

Predeterminado

Podria ser Tim Sweeney? ha estudiado en la universidad de Maryland (University of Maryland) y ha cursado construcción de maquinaria.
PlaztiK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-mar-2011, 19:18   #110 (permalink)
Gamer
 
Avatar de Masu
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 59
Poder de Credibilidad: 9 Masu Va por el buen camino

Predeterminado

Tim Sweeney,estudió Ingeniería de motores 3D en la Universidad de Maryland.

Para PS3
Masu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-mar-2011, 19:40   #111 (permalink)
Casual Gamer
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 32
Poder de Credibilidad: 0 marire Va por el buen camino

Predeterminado

Tim Sweeney
Universidad de Maryland
Ingeniería mecánica
xbox 360

Y gracias por contestar cuántas preguntas quedan
marire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-mar-2011, 22:51   #112 (permalink)
Gamer
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 67
Poder de Credibilidad: 10 bebina Va por el buen camino

Predeterminado

Tim Sweeney en la Universidad de Maryland donde estudiaba ingeniería mecánica.

Plataforma PS3 aunque creo que llego tarde :P
bebina está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-mar-2011, 10:20   #113 (permalink)
Silvia JuegosdB - Admin
 
Avatar de Setsuko-San
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.012
Poder de Credibilidad: 11 Setsuko-San Pronto será famoso

Exclamation

En esta ocasión, la clave para acertar la respuesta estaba en "Ingeniería Mecánica". Así que marire suma 3 puntos!

Recordad decir siempre la plataforma.

RANKING:
- bebina - PS3 - 9 puntos
- marire - Xbox 360 - 6 puntos
- SAeNcSA - PS3 - 3 puntos
- PlaztiK - Xbox 360 - 3 puntos
- Masu - PS3 - 3 puntos
PREGUNTA:
09 -Mensaje en clave: 849, por favor, describid su significado con todo lujo de detalles...
DUDAS:
Trivial Epic Games - Dudas
Setsuko-San está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-mar-2011, 11:11   #114 (permalink)
Casual Gamer
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 32
Poder de Credibilidad: 0 marire Va por el buen camino

Predeterminado

849 hace referencia al prisionero 849, que protagoniza el juego Unreal, de Epic Mega Games, en el modo aventura, del año 1998.
marire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-mar-2011, 11:12   #115 (permalink)
Gamer
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 67
Poder de Credibilidad: 10 bebina Va por el buen camino

Predeterminado

Prisionero 849 de Unreal de Epic Games

Plataforma PS3
bebina está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-mar-2011, 11:25   #116 (permalink)
Gamer
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 67
Poder de Credibilidad: 10 bebina Va por el buen camino

Predeterminado

Para especificar un poco más y no editar la respuesta, diré que aparece en la "modalidad aventura", y el jugador encarna al Prisionero 849 cuya identidad no se especifica en ningún momento.

SPOILER: "Nuestro protagonista viaja encerrado en su celda a bordo de una enorme nave prisión llamada Vortex Rikers procedente del Planeta D.D.L-nqn. En mitad de su viaje interplanetario la nave es atraída misteriosamente hacia el planeta Na Pali, donde terminará estrellándose en la cima de unos acantilados."

Espero que se refiera a esto la pregunta, porque vaya rebuscada xD
bebina está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-mar-2011, 13:14   #117 (permalink)
Hardcore Gamer
 
Avatar de SAeNcSA
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Parla (Madrid) & Casarrubios del Monte (Toledo)
Mensajes: 238
Poder de Credibilidad: 10 SAeNcSA Va por el buen camino

Predeterminado

Por probar xDDDD

849 es el record guines de gente jugando a una portatil. En este caso la gran mayoría jugó con una Nintendo DS. Este record se consiguió a finales de Enero de este año.

Record Guiness: 849 personas jugando con una portátil / PortalTIC.es

Un saludo!
SAeNcSA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-mar-2011, 09:14   #118 (permalink)
Silvia JuegosdB - Admin
 
Avatar de Setsuko-San
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.012
Poder de Credibilidad: 11 Setsuko-San Pronto será famoso

Exclamation

Muy buena SAeNcSA, te mereces un Gallifante!! (que adjunto)
Los 3 puntitos se los lleva marire

RANKING:
- bebina - PS3 - 9 puntos
- marire - Xbox 360 - 9 puntos
- SAeNcSA - PS3 - 3 puntos
- PlaztiK - Xbox 360 - 3 puntos
- Masu - PS3 - 3 puntos
PREGUNTA:
10 -¿Cuáles son los apodos de los creadores de la BSO de Unreal Tournament?
DUDAS:
Trivial Epic Games - Dudas
Miniatura de Adjuntos
finalizado-trivial-epic-games-gallifante.jpg
ID: 1009  
Setsuko-San está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-mar-2011, 09:26   #119 (permalink)
Gamer
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 67
Poder de Credibilidad: 10 bebina Va por el buen camino

Predeterminado

Alexander Brandon apodo "Siren
Michiel Van Den Bos apodp M.C.A
Dan Gardopée apodo Basehead
Peter Hajba apodo Skaven
Andrew Sega apodo Necros
Tero Kostermaa apodo Teque
Kai-Eerik Kompaa apodo Nitro

Plataforma PS3
bebina está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-mar-2011, 17:57   #120 (permalink)
Gamer Aprendiz
 
Avatar de PlaztiK
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 29
Poder de Credibilidad: 0 PlaztiK Va por el buen camino

Predeterminado

Según Wikipedia Michiel "M.C.A." Van Den Bos colaboró aunque no pertenecía al grupo. Pero yo no tengo ni idea xD

Alexander "Siren" Brandon
Dan "Basehead" Gardopée
Peter "Skaven" Hajba
Andrew "Necros" Sega
Tero "Teque" Kostermaa
Kai-Eerik "Nitro" Kompaa

Xbox360!!
PlaztiK está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
concursos, concursos juegosdb, dudas, epic games, juegos gratis

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hardcore y Casual games??? Nosomi Foro de Videojuegos 2 11-ene-2011 02:01
trivial pursuit oscar1996 Foro Wii 0 04-may-2009 20:00
Sprinter - Olympic Games Iñaki Deporte 0 13-dic-2008 17:27
Lanzamiento juegos Vivendi Games - PSP, PS2, PS3, DS, Wii, Xbox 360 perles Foro de Videojuegos 0 02-oct-2008 21:00
Carnival Games: Mini-Golf, avance - Wii perles Foro Wii 0 01-sep-2008 00:03


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:37.