Patrician IV, gran decepcion
Hola a todos, pues eso que queria comentaros mis impresiones sobre esta nueva entrega de la saga Patrician. Antes que nada comentar que he sido seguidor de esta sega en sus anteriores ediciones, y me decidi a probar esta nueva entrega esperando encontrarme con mejoras graficas y muchas mas posibilidades de juego.
Para quien no lo conozca, la saga Patrician es un simulador de comercio naval-terrestre en el marco historico de la edad media en el norte de Europa. En el tambien se podia llegar a gestionar en cierto modo la ciudad en la que vivias, y reproducir batallas navales, etc. El caso es que para la gente que le gusten los juegos de gestion es algo bastante entretenido.
Pues bien a lo que vamos en esta nueva entrega nos encontramos con mejoras graficas, que para mi gusto no son ni mucho menos las que me esperaba encontrar, no estan ni de lejos a la altura de calidad y detalle de las ultimas entregas de la saga Anno. La interfaz parece un poco menos intuitiva, pero eso se soluciona con horas de juego, y costumbre. Y una de mis grandes decepciones han sido las batallas navales. En estas graficamente se ha evolucionado muy poco desde su anterior entrega y para mi gusto han perdido mucho en jugabilidad.
Haciendo un poco de resumen, si eres fan de la saga, creo que es un titulo bastante prescindible, ya que no aporta casi nada al anterior titulo.
|