Retroceder   Foro > Debate General > Concursos & Premios


Concursos & Premios Juegosdb realiza multitud de sorteos y concursos, no te quedes sin participar!

Respuesta
 
LinkBack Herramientas
Antiguo 07-abr-2009, 13:14   #1 (permalink)
Hardcore Gamer
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 489
Poder de Credibilidad: 13 Iñaki Va por el buen camino

Predeterminado 3 packs de regalos de FEAR 2


En Juegosdb.com tenemos un nuevo concurso a vuestra disposición, esta vez sorteamos 3 packs de regalos de FEAR 2. Cada pack consta de una gorra, un llavero y una skin de Xbox. A continuación os dejo algunas imágenes:




Para participar en este sorteo como no podía ser de otra forma tenéis que contarnos una historia de miedo, la que vosotros queráis. El concurso finalizará el 20 de abril. Una vez llegados a esta fecha seleccionaremos las tres mejores que serán premiadas.



*** Para poder participar en el concurso es obligatorio estar registrado en el foro para poder enviaros al mail el código.
Miniatura de Adjuntos
3-packs-de-regalos-de-fear-2-skin1.jpg
ID: 382  3-packs-de-regalos-de-fear-2-gorra1.jpg
ID: 383  3-packs-de-regalos-de-fear-2-fear2.jpg
ID: 384  
Iñaki está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-abr-2009, 20:18   #2 (permalink)
maxisergio
No Registrado
 
Mensajes: n/a

Predeterminado el poder del miedo


Hay una leyenda en mi familia que se a contado de generacion en generacion. Sobre el año 600 D.C. un grupo de personas se reunieron para poner los 3 poderes de satanas en el arma mas poderosa que habia, la espada. Crearon 3 espadas con un poder cada uno y lo escondieron en un continente cada uno, America, europa y asia. La leyenda cuenta que el dia que los 3 poderes se vuelvan a juntar sera la destruccion de todo el universo y nadie podra pararlo.
Yo tengo una de las espadas pero no hace nada. Esta historia me la conto mi abuelo.

Por favor que me toce, estoy locamente enamorado por alma.

esta es mi direccion:
c/mariano de pano nº90 binéfar 22500 españa
  Responder Citando
Antiguo 12-abr-2009, 23:46   #3 (permalink)
gabba
No Registrado
 
Mensajes: n/a

Talking jhonisima

Cita:
Iniciado por Iñaki Ver Mensaje

En Juegosdb.com tenemos un nuevo concurso a vuestra disposición, esta vez sorteamos 3 packs de regalos de FEAR 2. Cada pack consta de una gorra, un llavero y una skin de Xbox. A continuación os dejo algunas imágenes:




Para participar en este sorteo como no podía ser de otra forma tenéis que contarnos una historia de miedo, la que vosotros queráis. El concurso finalizará el 20 de abril. Una vez llegados a esta fecha seleccionaremos las tres mejores que serán premiadas.



*** Para poder participar en el concurso es obligatorio estar registrado en el foro para poder enviaros al mail el código.
+++esta muy buena la pajina y los premios sigan haci ok
  Responder Citando
Antiguo 19-abr-2009, 02:21   #4 (permalink)
Hardcore Gamer
 
Avatar de zisk
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Asturias, Gijón
Mensajes: 342
Poder de Credibilidad: 12 zisk Va por el buen camino

Predeterminado

Una vez, no hace mucho tiempo, me fui de escapada con unos amigos a Castro Urdiales, vamos, al bosque. Y el caso es que nos lo pasábamos muy pero que muy bien hasta que llegó la noche, en la que aconteció lo peor que podía pasar...

Ya la noche entrada en penumbra, nos dirijimos a la tienda de campaña, cada uno en nuestros respectivos sacos de dormir. A las cuatro y cuarto de la mañana a un amigo mío le entraron ganas de hacer sus necesidades y salió a fuera, lo que me despertó y le acompañé para ver que pasaba. Éste, me vio, y como es común en la naturaleza de los hombres me exclamó: ''¡Oye tío, vete a otro lado! ¡No seas cabrón!''. Cosa que no hice, para vigilar, aunque me escabullí en un matorral.

Pasaba el tiempo y David no salía, me hizo ponerme nervioso y preocupado, así que investigué un poco por el alrededor, pero solo detecté el hedor a orina. ''¿Dónde te has metido tronco?'' pensé. El miedo empezaba a sentirse lentamente en mi cuerpo. Oía sonidos muy variados y extraños. Yo empecé a correr hasta que encontré a Juancar, un compañero que había salido a tomar el aire por insomnio. ''¿Que haces?'' me dijo. ''No encuentro a David, tío'', dije entrecortadamente.

Los dos nos apresuramos a buscarle. Otra vez adentrados en el bosque, apreciamos el sonido de pisadas, y nosotros, sigilosamente las seguimos en la distancia, intentando vislumbrar algo a lo lejos, pero nada. Al poco rato una rama sonó, como rompiéndose. Eso me hizo correr hasta donde estaba la rama, con que tropecé y me comí el suelo. Exclamé ''¡David, David!'' pero nadie me atendió,y Juancar estaba un poco lejos de mí para oirme. En la búsqueda de David a las 4:30 de la madrugada, en un bosque en el que posiblemente había osos y jabalíes, estaba yo,tendido en el suelo. Me levanté como pude y seguí mi camino cojeando, sentí en la oscuridad como algo o alguien me observava y seguía todos mis movimientos, pasos y actitudes, sentí como algo pasaba por mi lado por esa brisilla que despide al pasar rápidamente y me dí cuenta de que no estaba solo.

En ese momento me cayó una mano en el hombro.
''¡¡Ah joder, joder!!''. Empecé a correr, pero por poco tiempo porque alguien se topó en mi camino, chocando contra él y yo cayendo al suelo, oí unas risas y a la que sonaba como la voz de David diciendo: ''Jajajaja,¡que era una broma, hombre de Dios!''.

Ahí, y justo ahí me sentí aliviado y a la vez enfadado y un poco nervioso. Reprimiendo mis ganas de echar unas lagrimillas y llamando de todo a mis dos amigos, Juancar y David, y nombrando a la madre de ambos. Me fuí de aquel lugar odiando los bosques...

FIN
zisk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-abr-2009, 05:25   #5 (permalink)
mich_cabron28
No Registrado
 
Mensajes: n/a

Predeterminado

esto era una ves:.......

un hombre estaba esperando ( aventon) en medio de una tormenta., en el en la carretera., con su mochila en mano y su lampara bajo una tormenta que tan solo alcansaba a alumbrar a escasos 3 metros delante de el esto sucedio el dia 16 de agosto en la carretera poanas de durango mexico eran como las 9 de la noche pasaban carros pero nadie paraba. de repente el tipo vio como un carro ya viejito se acercaba lentamente a el , hasta detenerse , sin dudarlo sale corriendo a subirse del lado derecho y solo la puerta delantera no tenia llave , se subio y encontro que dentro del vehiculo no venia nadie de repente se enpeso a mover lentamente y a tomar velocidad , pero se movia , poco a poco ., se acercaba a una curba congelado del frio y del miedo vio como una mano se introdujo por la ventana del chofer y agarra el guia , el tomando aire profundo ya que no podia ni hablar del susto , tomo fuerzas y salto del carro, corrio y corrio fuertemente voltio asia atras y vio como el carro se desaparesia bajo la tormenta , corrio y corrio, alejandose lo mas que podia., luego de un par de horas y bajo la tormenta llego a un pequeno poblado donde solo la luz de un bar estaba alumbrando la calle y con las puertas abiertas ., temblando mas del miedo que del frio entra a la cantina y se dirije al bar y pide dos tequilas con voz entrecortada , enpiesa a contar lo que le sucedio ., y un silencio se percibia en la cantina donde lo unico que retunbaba en las paredes era su voz contando el tenebroso suceso de aquella noche . como a la media hora de su llegada llegan dos tipos a la cantina y uno le dice al otro en tono serio y enojado , mira juan, ahi esta el hijo de su (((shingada madre))) que se metio en el carro cuando lo estabamos empujando.


uuuuuuuuuuuuuu que mello
  Responder Citando
Antiguo 22-abr-2009, 02:58   #6 (permalink)
Gamer Novato
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Poder de Credibilidad: 0 Diegox Va por el buen camino

Predeterminado

Esta historia comienza en una fábrica en un barrio precario en la ciudad de Mar de Plata, en Argentina, en la cual suceden muchos hechos extraños.

Esta fábrica reporta un desaparecido por año, especialmente entre los guardas que la vigilan.

Detrás de la fábrica hay un descampado y muchas veces por la noche se suelen ver duendes o hombres que corren como almas en pena y desaparecen, y lo más tenebroso de todo viene ahora...

Narra la historia que uno de los empleados que cuidaba la fábrica, solia escuchar silbidos y hasta respiraciones cerca, no le prestava mucha atencion a estos sucesos ya que no creia en cosas sobrenaturales y pensaba que eran patrañas.

Muchos dias se le presentaban estos sucesos, hasta que se volvio algo cotidianio para el, pero un dia por la noche mientras vigilaba el lugar y al sentir un gruñido se asomó por la ventana y vio un perro gigante,de apariencia bestial, como sacado del mismisimo infierno,con ojos rojos que parecian emanar fuego, así como un caballo y un jinete, el hombre tambien vio una silueta de otra persona, de inmediato el perro, el caballo y el se jinete se desvanecieron, pero aquella otra silueta de una persona se acercaba mas y mas, a este, haste el punto que se acerco tanto, que el empleado reconocio que esa silueta pertenecia nada mas que el jefe de la fabrica que se veai un poco molesto, pero que siguio su camino, el empleado corrio despavorido, hasta llegar a su casa donde le conto todo lo sucedido a su familia y cunta aquel hombre que no se va a olvidar nunca de los ojos rojos de la bestia que acompañaba al jinete.

Dicen que el dueño hizo un pacto con el diablo y desde ahí nunca más le robaron, pero a cambio él debe entregar un alma por año, o sea la de un empleado, y al empleado que le robaran el alma no se podia dar cuenta del trato, el jinete siempre llevaba consigo un perro que es supuestamente una bestia enviada por el mismo Satanás, para reclamar las almas de los empleados y tambien asi para evitar los siniestros, dado que es un barrio extremadamente peligroso.

Cuentan los habitantes de los alrededores de la fabrica, que este empleado estuvo con suerte ya que vio al dueño de la fabrica hacer el negocio con el jinete, ya que el empleado al darse cuenta del trato satanas no prodia tomar su alma, por eso se debia la cara de disgusto del dueño de la fabrica, pero pensandolo bien el empleado no corrio con tanta suerte, ya que aveces tiene ataques nerviosos y cree ver los ojos rojos que tanto lo atormentan.



Fin
Esto si es tener imaginacion
Diegox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-abr-2009, 23:03   #7 (permalink)
Hardcore Gamer
 
Avatar de zisk
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Asturias, Gijón
Mensajes: 342
Poder de Credibilidad: 12 zisk Va por el buen camino

Predeterminado

cuando se dicen los ganadores??
estoy impaciente!!
zisk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-abr-2009, 01:10   #8 (permalink)
Gamer Novato
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Poder de Credibilidad: 0 daviaric Va por el buen camino

Predeterminado

Catalina de los Ríos y Lisperguer, era muy hermosa, alta de ojos verdes y pelo rojo, como el Quitral, de ahí su apodo Quintrala inventado, según parece, en los primeros años del siglo XVII, en el seno de una de las más ricas de chile y emparentada con la alta aristocracia limeña y santiaguina. Era hija de don Gonzalo de los Ríos y Encio y doña Catalina Lisperguer y Flores.
En la historia de su vida se mezclan los hechos de la leyenda de modo que hay en ella muchos aspectos dudosos o fantásticos.
Poco se sabe de su educación, pero consta por su testamento que no sabia leer.
Creció en compañía de su hermana, doña Agueda de los Ríos, quien se caso tempranamente con un oidor de la audiencia de lima, don Blas de Altamirano. Su nombre figura en los anales de la criminología colonial.
Al parecer la abuela y después la madre, homicidas ambas le enseñaron su oficio. Su abuela, María de Encio, había asesinado a su esposo y era experta en sortilegios y pactos diabólicos; su madre había sido acusada de haber intentado envenenar al Gobernador Ribera y de haber muerto con azotes a una hijastra.
Los casos de impudicia y feroz liviandad de que la tradición la inculpa son varios y más o menos espectaculares. Su lascivia y ferocidad no tenia frenos, por lo que su abuela doña Agueda Flores, que era su tutora, resolvió casarla a todo trance para ponerla a raya. Don Alonso Campo Frío Carvajal fue el elegido por doña Agueda para “esposo y domador" de su pupila; y a fin de hacerle aceptable el terrible don, puso una dote monumental; que ascendió a 45.349 pesos. Don Alonso no poseía bienes ni fortuna y doña Catalina no había encontrado un marido sino un cómplice.
El matrimonio que vivía en la hacienda de doña Catalina en La Ligua, tubo un hijo al que pusieron el nombre de su abuelo, Gonzalo. Pero murió en la infancia antes de cumplir diez años pese a todos los esfuerzos científicos, religiosos, mágicos y el conocido pacto diabólico de doña Catalina.
En la hacienda de La Ligua, según se cuenta, ocurrían los hechos más horribles. Durante la vida de su marido, como luego de su muerte, acaecida hacia 1650.
A pesar de continuas denuncias, no recibió castigo alguno porque tenia mucho dinero, siendo prodiga entre jueces y letrados, además de contar con numerosa parentela en cargos importantes.
Su crueldad llegó a tal extremo que se produjo una dispersión general entre los indios de la hacienda de La Ligua, quienes se fugaron en su mayoría hacia los montes y comarcas vecinas. Aun entonces doña Catalina consiguió de la Real Audiencia una provisión para recoguerlos. A cargo de esta labor puso a un mayordomo llamado Ascencio Erazo. Este los prendía y los llevaba a la hacienda. Doña Catalina presidía el castigo acompañada de su sobrino, don Jerónimo de Altamirano.
En 1660, la Real Audiencia, ante la magnitud de los hechos, comisionó a su receptor de cámara Francisco Millán para que hiciese una investigación. Esta alejo de su hacienda a doña Catalina, a su mayordomo y a su sobrino, a fin de que sus víctimas pudieran desahogarse de los crímenes cometidos por su patrona.
El comisionado de la Audiencia encontró plenamente comprobados los delitos cometidos por la encomendadera de La Ligua, por lo que se la apreso y condujo a Santiago.
Se inicio así proceso a la que ya había sido una vez acusada de parricidio, otra de asesinato y ahora por la matanza lenta y cruel de su servidumbre. El juicio se llevo adelante con mucha lentitud, pues las relaciones de doña Catalina seguían contando, al igual que su dinero.
En los últimos años de su existencia encontró un auxiliar poderoso a su impunidad en el Gobernador de Meneses, quien era ávido del dinero de la Quintrala.
Doña Catalina estaba enamorada del padre Pedro Figueroa, que la casó con su difunto esposo, y este aprovechando la situación conseguía aplacar de gran forma su instinto asesino y mantenerla por el camino de la fe, pero no todo fue tranquilo pues ella intento matarlo en venganza por su matrimonio no deseado. Doña Catalina llego a hacer un segundo pacto diabólico para conseguir el amor del fraile pero este para resistirse a ella se autoflagelaba y al ver que no seria capaz de resistir decidió huir de su influjo al Perú, consiguiendo con esto que ella abandonara completamente la fe cristiana y cometiera un gran atentado en contra de sus indios provocando la famosa huida de ellos y obligando al padre a reconsiderar su vuelta, pese a todo él no volvió hasta enterarse de el arresto de Catalina y su posterior enfermedad, lamentablemente no alcanzó a confesarla para perdonar sus pecados.
Los crímenes de doña Catalina de los Ríos y Lisperguer
Los crímenes “conocidos” de doña Catalina fueron 14, los cuales fueron:
El inicio de su vida delictual con el alevoso envenenamiento de su padre con veneno que le dio en un pollo, estando enfermo, alrededor del año 1622.
El siguiente crimen lo perpetuo una noche de mayo de 1624. Invito a un encumbrado feudatario de Santiago (del cual no se conoce el nombre) a su alcoba por medio de un billete amoroso y cuando lo tuvo en sus brazos lo mato a cuchilladas. Culpó del echo a una de sus esclavas quien fue ahorcada, siendo inocente, en la Plaza de Armas de Santiago.
En otra ocasión en que el sacerdote Juan de la Fuente Loarte, vicario general del Obispado de Santiago, se empeño, en cumplimiento de su deber, por apartarle del camino que levaba, doña Catalina intento asesinarlo en el sitio con un puñal. En ese momento debe haber contado con 23 o 24 años.
En 1633, el obispo salcedo escribió al Consejo de Indias relatando un atentado llevado a cabo por doña Catalina y su marido quienes mandaron a un fraile agustino (primo suyo) y a un negro a matar al cura y vicario Luis Venegas, que adoctrinaba la zona de L Ligua y que seguramente representaba un estorbo en su crueldad. El Padre Venegas pudo recuperarse del feroz ataque.
Flagelar y torturar sin piedad a sus servidores y a los indios de su encomienda, en los cuales, sin amparo alguno, saciaba las pasiones de su alma, cortando luego las lenguas a los hombres y los pechos a las mujeres.
Matar por sus propias manos a niños, ancianos, doncellas, a sus capataces de vacas, a sus mujeres, a sus pastores humildes, sin recibir castigo alguno. Esta maldad y sadismo se agudizaron aun más en su vejes.
Cercenar la oreja izquierda de don Martín de la Ensenada, uno de sus amantes.
Hacer matar en presencia de otro galán, un caballero de Santiago, después de amorosa cita.
Perseguir puñal en mano a don Juan de la fuente que se atreve a increparle su mala vida.
Ordenar palizas contra civiles y eclesiásticos que se oponen a sus designios.
Luego de su segundo pacto diabólico, ansiosa de sangre manda a llamar a don Enrique Enríquez Caballero de Malta, un antiguo amante, al cual invita pasar a una bóveda y utilizando sus influencias de antigua amante le pide una cruz, símbolo de su nobleza, a cambio de un beso, este enojado por el rechazo y despechado le lanza a la cara sus amoríos con el fraile Figueroa, consiguiendo que ella lo golpeara y luego lo apuñalara en venganza por comentarios en los que se ensalzaba por aprovecharse de una mujer liviana, refiriéndose a doña Catalina.
El asesinato de ñatucón-jetón, un niño negro, a palos en un arranque de ira repentina y mantener luego su cadáver insepulto por 15 días.
Mientras se seguía el juicio, cometió el asesinato de una mulata, esclava ajena, de la servidumbre del capitán Francisco Figueroa. Se ignoran de este ultimo asesinato que hizo subir a 14 las víctimas “conocidas” de doña Catalina desde su primer Crimen.
daviaric está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-abr-2009, 15:08   #9 (permalink)
maxisergio
No Registrado
 
Mensajes: n/a

Predeterminado

pero que ya esta, que caducaba el 20 de abril
  Responder Citando
Antiguo 29-abr-2009, 02:21   #10 (permalink)
gabba
No Registrado
 
Mensajes: n/a

Predeterminado Esta bien Pillado!!!!

jajajajaja....me parecio muy divertido!!!
  Responder Citando
Antiguo 29-abr-2009, 04:31   #11 (permalink)
Gamer Novato
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Poder de Credibilidad: 0 juanalbert Va por el buen camino

Predeterminado

las leyendas a veces son ciertas pero las mayoria no
juanalbert está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-may-2009, 22:24   #12 (permalink)
gabba
No Registrado
 
Mensajes: n/a

Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanalbert Ver Mensaje
las leyendas a veces son ciertas pero las mayoria no
a mi me da igual ke sean verdad o mentira solo quiero leerlas pa pasar un buen rato mongol !!

yo kiero el pack este de fear two




mi leyenda es ke un dia me cai fin
  Responder Citando
Antiguo 02-may-2009, 23:33   #13 (permalink)
gabba
No Registrado
 
Mensajes: n/a

Talking

Cita:
Iniciado por gabba Ver Mensaje
a mi me da igual ke sean verdad o mentira solo quiero leerlas pa pasar un buen rato mongol !!

yo kiero el pack este de fear two




mi leyenda es ke un dia me cai fin


una multicita
  Responder Citando
Antiguo 05-may-2009, 22:16   #14 (permalink)
maxisergio
No Registrado
 
Mensajes: n/a

Predeterminado

kuando se diran los ganadores k estoy de los nervios
  Responder Citando
Antiguo 22-may-2009, 23:36   #15 (permalink)
maxisergio
No Registrado
 
Mensajes: n/a

Predeterminado

kuando co*o diran los ganadores
  Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:29.