Retroceder   Foro > Debate General > Foro de Videojuegos > Foro Juegos para Móviles


Foro Juegos para Móviles Zona para debatir sobre los juegos y aplicaciones para móviles

Ver Resultados de Encuesta: iPhone vc N-Cage
iPhone 0 0%
N-Cage 2 100,00%
Votantes: 2. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
LinkBack Herramientas
Antiguo 08-feb-2009, 18:57   #1 (permalink)
Hardcore Gamer
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 489
Poder de Credibilidad: 7 Iñaki Va por el buen camino

Predeterminado iPhone vs N-Gage

La finalidad de los móviles hace muchos años era llamar, pero como no, la tecnología ha ido avanzando y un móvil ya no sólo se utiliza para llamar si no que incluye MP3, cámara de fotos, internet, hasta se utilizan como consola y cada vez más se van mejorando en el apartado referente a los videojuegos.





El iPhone es el móvil más deseado por millones de personas, esto se debe a todas las características que posee el teléfono de Apple. Contiene un diseño muy atractivo, que incluye cámara de fotos, reproductor de música, conectividad Wi-Fi, enviar y recibir mensajes de texto, mensajes de voz, llamada, etc.






Todas estas características que el iPhone poseía tuvieron como consecuencia muchos clientes nuevos para la compañía Movistar nada más ponerlo a la venta. Aunque no todo son ventajas ya que el iPhone tiene algunos defectos como el de la cámara, que no se le puede añadir tarjeta de memoria, pero como todo, tiene muchas cosas buenas y unas muy buenas que a los apasionados de los videojuegos les vendrá muy bien para disfrutar de los juegos en todo momento.






El teléfono no pensaba que tendría tanto éxito como plataforma, ya que para jugar posee muchas ventajas como la pantalla táctil, pero eso no es todo, ya que Apple deja que pequeños desarrolladores de juegos puedan distribuir sus juegos en Apple Store por muy poco precio o a veces gratuitos. Como consecuencia, si vas a Apple Store encontrarás muchísimos juegos de todo tipo y a todos los precios.
Debido a la política abierta que tiene Apple con los juegos para su Iphone todos los desarrolladores pueden crear juegos, desde grandes compañías como EA, Electronic Arts, hasta personas individuales o estudios pequeños.






Otra ventaja es que los juegos disponibles en Apple Store aumentan cada día, ofreciendo así al público una gran variedad de títulos jugables a precios muy variados. Además otra gran ventaja es que antes de descargar un juego a tu Iphone, para no perder dinero si desconoces el juego, puedes leer los comentarios que otros compradores han probado y opinan sobre él.
El Apple Store podrás encontrar títulos de juegos como Crash Bandicoot Nitro Kart 3D, Super Monkey Ball, hasta el famoso Tetris. Encontrarás juegos de todos los géneros, acción, deportes, musicales, y todos los juegos, como no, se encuentran adaptados al táctil del teléfono que es una gran ventaja.






Hasta hace poco Apple era el único que presentaba un teléfono que poseía características idóneas para jugar y descargarte videojuegos. Pero ahora tiene un competidor y es N-Gage, la respuesta por parte de Nokia. Los móviles de NSeries, son los modelos: N5800, N81, N81 8 GB, N79, N85 o N96, N95 8 GB, N95, N82, Nokia 6210 Navigator, N78, Nokia 5320, N93i, N93 GE, N93, N92, N91 8 GB, N91, N90, N810, N800, N80 IE, N80, N77, N76, N75, N73 ME, N73, N72, N71, N70 ME, N70 estos móviles ofrecen características mayores a las de un móvil normal en lo referente a juegos.







La gama alta de Nokia está pensada para aquellos más exigentes, por ejemplo el Nokia N90 incorpora en la cámara la óptica de Carl Zeiss, esto hace que la calidad de la fotografía sea mucho mayor que la de un móvil cualquiera. El Nokia N91, está preparado para almacenar hasta 3000 canciones, es decir tiene 4 GB. Ya está disponible el último teléfono de esta gama el Nokia 5800 Xpress Music, la pantalla es de 3,2”, cuenta con pantalla táctil, se maneja por voz, tarjeta interna de 81 MB cuenta con ranura para tarjeta de memoria, grabación y reproducción de video, videollamada, GPS y cámara de 3,2 megapíxeles.




Los móviles son de gama alta, y combinan teléfono móvil, MP3, cámara de fotos, reproducción de música, leer el periódico, ver la televisión, navegar por internet, etc. El precio varía según el teléfono que quieras, el precio de la descarga de los juegos se encuentra entre 7-10 euros, aunque también existen descargas gratuitas de demos, estas demos están como versión de prueba para que antes de gastarte esa cantidad de dinero puedas jugar. Para descargarte los juegos encontrarás una página web llamada N-GAGE., allí puedes descargarte los juegos y encontrarás la información que necesites acerca de los estos.
Al igual que en Apple Store los juegos han ido aumentando en los últimos meses, y encontrarás juegos de todos los géneros, los más populares son: Resident Evil Degeneration, Metal Gear Solid, Hooked On: Creatures of the Deep. Y los últimos juegos añadidos Crash Bandicoot Nitro Kart 3D, Resident Evil Degeneration. Al lado de la descarga encontrarás la demo del juego que puedes probar antes de comprar.







Otra ventaja que te ofrece N-GAGE es que puedes unirte a N-Gage Arena, una comunidad en la que tendrás un perfil y se irá actualizando, en esa comunidad puedes participar en sorteos, conocer a más jugadores, apuntarte a próximos eventos, jugar y chatear online en torneos multijugador. Además encontrarás un calendario en el cual te mostrará los actos que se van a realizar durante el año y puedes verlo mes a mes.



Lo bueno del iPhone, es que tiene conexión WI-FI, y los juegos son más baratos, muchos juegos son gratuitos debido a la política abierta que tiene Apple y tienes juegos a partir de 1 Euro. Los juegos que encuentras para el iPhonelos podrás utilizar también para el Ipod Touch ya que los dos tienen la pantalla táctil. Lo malo es que el móvil es demasiado caro y sólo está disponible en Movistar, aparte que al utilizar los juegos gastas mucha batería y esta no está preparada para eso y se agota demasiado rápida.


Lo bueno de N-GAGE es que los juegos gracias al motor que poseen ofrecen una experiencia única con los videojuegos y los teléfonos es contrato no son caros y se encuentran disponibles para todas las compañías. Por otro lado los juegos son muy caros, entre 7-10 por descargarte un juego es demasiado caro en relación con las descargar del iPhoney algunos teléfonos no cuentan con Wi-Fi.



Iñaki está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Nokia N81 8GB N-Gage Iñaki Foro Juegos para Móviles 1 04-may-2009 03:41
Nokia N95 8GB N-Gage Iñaki Foro Juegos para Móviles 0 08-feb-2009 18:54
iPhone 3G Iñaki Foro Juegos para Móviles 0 08-feb-2009 18:51
Nuevo juego de chapas , esta vez para Iphone j@v7 Foro Juegos para Móviles 0 31-ago-2008 13:24
Myst saldrá en iPhone j@v7 Foro de Videojuegos 0 23-ago-2008 17:30


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:44.