Retroceder   Foro > Debate General > Foro de Videojuegos > Foro PC / Mac


Foro PC / Mac Lugar dedicado al mundo de la informática y los juegos de PC / Mac.

Respuesta
 
LinkBack Herramientas
Antiguo 13-dic-2008, 17:05   #1 (permalink)
Casual Gamer
 
Avatar de Defcon8
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 32
Poder de Credibilidad: 0 Defcon8 Va por el buen camino

Predeterminado Guía WoW: Como empezar a jugar al World of Warcraft

1. INTRODUCCIÓN

Con el fin de facilitar nuestro objetivo de introducir a nuevos jugadores al mundo de Warcraft, he creado este tema, con toda la información pertinente a la compra y pago de World of Warcraft.

Índice:

1.- Introducción (este mensaje).
2.- Cuentas gratuitas de prueba por 10 días (Trials)
3.- Actualización a cuenta completa (Full)
4.- Actualización a The Burning Crusade y Wrath of the Lich King (Full con expansiones)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2.- Cuentas gratuitas de prueba por 10 días (Trials)

Estas cuentas gratuitas o "Guest Pass" por diez días completos se pueden adquirir en el sitio Web de World of Warcraft, haciendo click en la imagen "World of Warcraft 10 Day Free Trial - Download Now" a la derecha del panel animado de anuncios.

Las cuentas de prueba permiten al jugador:

- Decargar gratuitamente el cliente desde el sitio Web de WoW en su región.
- Conectarse al juego.
- Crearse cualquier clase de personaje.*
- Jugar en cualquier tipo de reino (Realm).
- Seleccionar cualquier profesión (tradeskill) deseada.*

Si bien proveen al jugador la capacidad de probar el juego en gran medida, también poseen limitaciones, las cuales son removidas cuando la cuenta de prueba se transforma en una cuenta completa. El cliente de World of Warcraft que adquirió para jugar podrá seguir siendo utilizado luego de actualizar la cuenta, librando al mismo de la tarea de descargar nuevamente el juego.

Las limitaciones son:

- Nivel máximo de personaje de 20.
- La charla privada está limitada solo a aquellos jugadores de versión de prueba que hayan sido agregados a la Lista de Amigos de un jugador con versión completa.
- Máximo de puntos por cada profesión primaria de 100.
- El jugador puede leer pero no hablar en los canales de chat públicos (General, Comercio, DefensaLocal).
- El jugador no puede comerciar con otros jugadores, ni utilizar la casa de subastas (AH).
- El jugador no puede utilizar el sistema de correo en el juego.
- El jugador no puede formar, o ser invitado a una hermandad.
- El jugador no puede crear grupos de 5 jugadores o grupos de raid.

¿Cómo adquirir una cuenta gratuita?

Antes de adquirir una cuenta gratuita, recomendamos que primero te descargues el cliente de World of Warcraft para Windows (PC) o Mac. Para ello, tenemos dos opciones:

World of Warcraft America - Inglés (PC enUS):
http://www.worldofwarcraft.com/downl...downloader.exe

World of Warcraft America - Inglés (Mac enUS)
http://www.worldofwarcraft.com/downl...downloader.dmg

World of Warcraft America - Español (PC esMX):
https://www.worldofwarcraft.com/acco...ader-esmx.html

World of Warcraft America - Español (Mac esMX):
https://www.worldofwarcraft.com/acco...ader-esmx.html

En el sitio Web de descargas se habla de un cliente "streaming", ¿Qué es eso?

El cliente "streaming" es una versión de World of Warcraft diseñada para ser usada con las cuentas de prueba gratuitas, la cual descarga el contenido del juego a medida que el jugador avanza en el mismo. Ten en cuenta que esta versión requiere un ancho de banda superior debido a la constante descarga de datos en segundo plano. En caso de que el instalador detecte un ancho de banda inferior al requerido, el mismo descargará la versión completa del juego.

El cliente "streaming" no puede ser usado con una cuenta completa, por lo que necesitarás descargar el cliente completo, instalarlo, y actualizarlo según sea lo requerido antes de jugar World of Warcraft.

Paquete de Idiomas Español de America Latina:

Aquellos jugadores que ya posean el cliente de World of Warcraft en su versión en Inglés, podrán descargar el paquete de instalación del lenguaje Español de Latinoamérica (esMX). Luego de instalado, deberán actualizar el juego a la versión 3.0.2, y seleccionar el idioma deseado en las Opciones de la pantalla de bienvenida (Launcher.exe).

Descargar Paquete de Idioma Español de America Latina (esMX):
World of Warcraft Paquete de Idiomas

Ten en cuenta que la versión del juego durante el desarrollo del paquete de idiomas es la 3.0.1, por lo que deberás actualizar tu cliente World of Warcraft a la versión 3.0.2 luego de haber instalado el paquete de idiomas.

¿En qué sitio me creo la cuenta?

Para crearte una cuenta, deberás ir al sitio que corresponda a tu idioma:

World of Warcraft - Sitio americano en inglés (enUS):
https://signup.worldofwarcraft.com/t...l?locale=en_US

World of Warcraft - Sitio americano en español (esMX):
https://signup.worldofwarcraft.com/t...l?locale=es_MX

Me ha llegado una clave de cuenta gratuita por correo electrónico de un amigo, ¿qué es?


La clave que has recibido de tu amigo forma parte del programa de referidos Recruit-A-Friend de World of Warcraft. Cuando usas la clave enviada por tu amigo al crearte una cuenta de prueba, esta clave queda registrada en la base de datos de cuentas de Blizzard como referido de una cuenta completa. Al actualizar tu cuenta de prueba a una completa y efectuar el primer pago, tu amigo recibe 30 días gratis de juego.

Para crear una cuenta de prueba con una clave del programa Recruit-A-Friend, deberás ir al sitio de registro de cuentas completas correspondiente a la región de la clave:

World of Warcraft America - Creación de cuentas
https://signup.worldofwarcraft.com


3. Actualización a cuenta completa (FULL)

Dentro de los 10 días gratuitos, o al final de éstos, el jugador tendrá la opción para actualizar su cuenta de prueba a una cuenta completa. Las cuentas completas eliminan las restricciones propias de una cuenta de prueba.

¿Cómo compro una clave de cuenta completa?

El costo de una clave de cuenta completa de World of Warcraft es de aproximadamente 20 dólares. La misma se puede comprar con el cliente en cualquier casa de venta de juegos de PC, o de una manera mas sencilla, a través de la página de administración de cuentas y una tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard o American Express.

Para actualizar tu cuenta de prueba a una cuenta completa, ve al sitio Web de administración de cuentas y en la página principal, selecciona la opción para comprar una clave en línea.

World of Warcraft en Inglés o Español - Administración de cuentas
http://www.worldofwarcraft.com/account

La página te pedirá tus datos de tarjeta de crédito o débito, los cuales deberás introducir tal cual aparecen en la misma. He de aclarar que la tarjeta debe estar al día para evitar problemas de autorización del pago, y que la información de domicilio ingresada sea EXACTAMENTE IGUAL a la que figura en tu estado de cuenta. Después de una hora, podrás disfrutar de tu nueva cuenta completa.

¿Cómo pago mi suscripción a World of Warcraft?

Existen dos maneras para pagar por World of Warcraft:

- Suscripción con Tarjeta de débito o crédito internacional.
- Suscripción con Tarjeta de débito o crédito en moneda local*
- PayPal
- PhoneBill**
- Pago con tarjetas de prepago o gamecards de 60 días.

* Para WoW Latinoamérica, solo disponible en Argentina, Chile, y México.
** Solo disponible dentro del territorio de Estados Unidos.

Para realizar una suscripción, ve a la página de administración de cuentas, y selecciona la opción de crear suscripción. Esta página te pedirá nuevamente los datos de tu tarjeta de crédito o débito, y además el plan de suscripción, si es mensual, trimestral, o semestral. Los pagos mensuales, a modo de ejemplo, son de 15 dólares, los cuales se descuentan automaticamente de tu crédito en cada ciclo de pago.

Otro método de pago para aquellos que sean menores de edad o no posean tarjeta de crédito, es adqurir una tarjeta prepago por 60 días en una casa de venta de videojuegos. Las tarjetas de prepago vienen en una caja de tamaño DVD, y poseen una sección raspable que cubre un código numérico único en esa tarjeta, el cual deberás introducir para hacer efectivo tu pago mediante la opción de tarjeta de prepago.


4. Actualización a cuenta con The Burning Crusade y Wrath of the Lich King (FULL mas Expansiones)

La actualización de una cuenta completa a la expansión de World of Warcraft se realiza de una manera muy similar a la de una cuenta de prueba a una completa. Tanto Wrath of the Lich King como The Burning Crusade se pueden adquirir en tiendas de videojuegos, o de manera mas sencilla, realizando una actualización digital en la página de administración de cuentas. Los costos de actualización a The Burning Crusade y Wrath of the Lich King son de 27 y 40 dólares aproximadamente, para cada una de las expansiones y en el órden mencionado.

¿Qué necesito para actualizar a The Burning Crusade?

Es recomendable que instales el cliente de The Burning Crusade antes de actualizar tu cuenta, ya que no podrás usar el cliente clásico de World of Warcraft una vez hecha la actualización. Si no dispones de los CDs o el DVD de instalación, podrás descargar el Instalador Universal del cliente de World of Warcraft en cualquiera de los sitios Web de administración de cuentas de World of Warcraft.

¿Qué necesito para actualizar a Wrath of The Lich King?

Es recomendable que instales el cliente de Wrath of The Lich King antes de actualizar tu cuenta, ya que no podrás usar el cliente actualizado solo a The Burning Crusade una vez hecha la actualización. Si no dispones de los CDs o el DVD de instalación, podrás descargar el Instalador Universal del cliente de World of Warcraft en cualquiera de los sitios Web de administración de cuentas de World of Warcraft.

El Instalador Universal te permitirá seleccionar la edición del juego que desees instalar:

World of Warcraft America - Instalador Universal PC (enUS y esMX):
https://www.worldofwarcraft.com/acco...InstallWoW.exe

World of Warcraft America - Instalador Universal Mac (enUS y esMX):
https://www.worldofwarcraft.com/acco...InstallWoW.zip

¿Cómo actualizo mi cuenta a The Burning Crusade?

Si has realizado la actualización digital disponible en la página de administración de cuentas, no es necesario que tengas que introducir una clave de CD de actualización.
Aquellos usuarios que hayan adquirido los CDs o el DVD de la expansión podrán actualizar su cuenta durante la instalación, proporcionando la clave de CD de actualización, o en el sitio Web de actualización de cuentas a The Burning Crusade.

¿Cómo actualizo mi cuenta a Wrath of The Lich King?

Si has realizado la actualización digital disponible en la página de administración de cuentas, no es necesario que tengas que introducir una clave de CD de actualización.
Aquellos usuarios que hayan adquirido el DVD de la expansión podrán actualizar su cuenta durante la instalación, proporcionando la clave de actualización, o en el sitio Web de actualización de cuentas a Wrath of The Lich King.

World of Warcraft America en Inglés o Español - Actualización de cuentas:
http://upgrade.worldofwarcraft.com/installer

¿Existe una prueba gratuita de The Burning Crusade?

Si. Funciona de una manera similar a la prueba gratuita del juego clásico. En la prueba gratuita de la expansión, clientes con cuentas completas activas o inactivas, podrán actualizar durante 10 días gratis, su cuenta clásica a una cuenta de expansión, y así poder aprovechar las características propias de The Burning Crusade.

Limitaciones a tener en cuenta:

- El jugador podrá acumular experiencia en nivel 60, no podrá subir mas allá de dicho nivel. La experiencia queda guardada al terminar la prueba gratuita.
- Los personajes de razas Draenei y Blood Elf permanecerán guardados, pero no podrán ser utilizados luego del período de prueba.
- Si el jugador seleccionó la profesión Joyero (Jewelcrafter), su progreso quedará guardado pero no podrá utilizarla cuando el período de prueba finalice.
- Si el jugador salió del juego dejando su personaje que no sea Draenei o Blood Elf en una zona propia de la expansión, su personaje será teletransportado a la zona de comienzo propia de su raza.

Estas limitaciones son eliminadas si el jugador actualiza de forma completa a The Burning Crusade durante, o despues del período de prueba.

Si actualizo mi cuenta con las expansiones del juego, ¿tendré que pagar un costo adicional en mi suscripción?

No. El costo original se conserva, independientemente de la edición del juego que el jugador tenga registrado en su cuenta.

¿Existe una prueba gratuita de Wrath of The Lich King?

No. Por el momento no existe un programa de prueba gratuita para la segunda expansión de World of Warcraft. En el momento de que uno sea abierto, actualizaré esta guía con la información sobre el mismo.
Defcon8 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
World of Warcraft, más de 11 millones de suscriptores - PC perles Foro PC / Mac 0 01-nov-2008 22:30
World of Warcraft la película, tiene el guión terminado perles Foro PC / Mac 0 25-oct-2008 23:11
Guía Fifa 09 - Cómo Jugar Fifa 09 - PS3 perles Foro de Videojuegos 0 24-oct-2008 22:31
World of Warcraft version 3.0.2 - PC perles Foro PC / Mac 0 17-oct-2008 22:12
Guía Fifa 09 - Comenzado a jugar perles Fifa 0 16-oct-2008 21:40


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:06.