Retroceder   Foro > Debate General > Concursos & Premios


Concursos & Premios Juegosdb realiza multitud de sorteos y concursos, no te quedes sin participar!

Respuesta
 
LinkBack Herramientas
Antiguo 30-oct-2008, 22:11   #1 (permalink)
Hardcore Gamer
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 489
Poder de Credibilidad: 13 Iñaki Va por el buen camino

Predeterminado Regalo de 50 codigos para descargar gratis de la demo del Mirror´s Edge





El equipo de juegos db quiere que puedas disfrutar gratis de la demo de Mirror’s Edge y para ello vamos ha realizar un concurso mediante el cual daremos los códigos para poder descargar gratis la demo de Mirror’s Edge desde el servicio PlayStation Store (PS3) y desde Xbox Live (Xbox 360).

Electronic Arts ha tenido la generosidad de darnos 50 códigos de descarga gratis del juego que vamos a sortear entre todos vosotros.

Como seréis muchos los interesados en hacerse con la demo hemos preparado un concurso que consiste en contar la experiencia que más vértigo te ha dado en la vida (si no tienes la puedes inventar) y entre las 50 mejores historias sobre VÉRTIGO subidas en el foro se sorterán los códigos de Mirror’s Edge. Si no también podéis dejarnos vuestros comentarios sobre el video de la demo de Mirror's Edge y contarnos qué espráis de este título.

Descargar gratis la demo Mirror’s Edge PS3 - Xbox 360 | juegos db | descargar juegos trucos y guias gratis

Advierto que todo aquel que pruebe la demo del Mirror’s Edge terminará haciendose con el juego completo puesto que es un juego de lo mejorcito que ha sacado EA ultimamente.


*** Para participar en el concurso es obligatorio estar registrado en el foro para poder enviaros al mail el código.


GRACIAS POR PARTICIPAR!
Miniatura de Adjuntos
regalo-de-50-codigos-para-descargar-gratis-de-la-demo-del-mirror-s-edge-concursosqa8.png
ID: 24  regalo-de-50-codigos-para-descargar-gratis-de-la-demo-del-mirror-s-edge-mirror.jpg
ID: 25  
Iñaki está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-nov-2008, 11:53   #2 (permalink)
Gamer Novato
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: alaquas
Mensajes: 4
Poder de Credibilidad: 0 indy23 Va por el buen camino

Predeterminado

1:35 minutos

“La atracción dura aproximadamente 1:35 min. Tienes que medir más de 1.60 metros para participar”, anuncia un cartel justo al final del túnel que recorrí para subir a “La plataforma mortal”; la montaña rusa más espectacular de todo el parque de atracciones.

Dos descensos en picado, tres loopings continuos y multitud de curvas cerradas y tramos boca abajo para poner a prueba el estómago más fuerte. Y yo, con mi pánico a las alturas, me lanzo a la aventura para comprobar si de verdad da tanto miedo como dicen.

Monto en el cuarto vagón, me pongo lo mas cómodo posible, me pongo el cinturón de seguridad y espero a que eche a andar.

1:35 minutos de atracción pero los más de cuatro minutos esperando a que se ponga en marcha no me los quita nadie, pero al rato aparece un chaval con la gorra del revés que me pega cuatro tirones del cinturón para asegurarse de que no saldré volando por los aires. La máquina chirría y se queja con sonidos demasiado estridentes para mi gusto cuando bajan los seguros que nos sujetarán por los hombros.

Un vagón de cuatro asientos en el que sólo estoy yo, pero el resto está completo. Joder, la palanca que sujeta mi pelvis acaba de apretarme los huevos hasta un punto en que podría poner en duda que vaya a tener descendencia después de esto.

Huy que mareo….

Comenzamos a movernos muy lentamente, y puedo sentir el traqueteo de los
Raíles por todo el cuerpo mientras vamos ascendiendo poco a poco.

Demasiada Tranquilidad para una atracción en la que prohíben montar a enfermos cardíacos. O quizás por eso mismo, porque podría terminar la paciencia de cualquiera hasta el infarto…

Abajo no hago otra cosa que ver cabezas de toda la gente que disfruta del parque mientras yo empiezo a sentir mareos a causa del vértigo que sufro desde crío.

Sigo subiendo. La mujer que está a mi lado comienza a abrir los ojos como platos cuando desaparece el vagón de cabeza. No me sorprendería si no fuese porque a mi lado no había nadie cuando me senté. Ha debido llegar en el último momento, mientras estaba distraído con mi dolor de huevos.

Desaparece el segundo vagón, y el tercero, y todo parece demasiado paulatino para estar unidos en la misma serpiente de metal.

Adiós a la parejita de tortolitos que tengo justo delante.

Allá vamos… Un fuerte tirón hace que me golpee la cabeza contra el respaldo, el gesto de mi cara se me descompone en una mueca imposible y a pesar de que me prometí no gritar como una nenaza, un alarido prolongado sale de mi boca sin darme la menor oportunidad para reprimirlo. Caemos durante una eternidad, la que dura el grito, la que tiene que transcurrir mientras la mujer me mira sonriente, con el rostro ladeado, sin inmutarse más allá de lo que la obliga la velocidad del aparato. Y no me gusta, joder, no me deja gritar sin pudor, me hace estar tan pendiente de su mirada que cuando por fin llegamos abajo y cogemos una curva hacia el lado contrario al que está la señora vuelvo a golpearme contra el respaldo, esta vez con más fuerza.

Me mareo…y durante un instante, siento un líquido caliente bajándome por la frente, pero aunque casi tengo la certeza de que es sangre, la entrada en los loopings no me permite confirmarlo.

Una vuelta, otro ostiazo en la cabeza. Me pego completamente al asiento,
preparándome para la segunda, pero un inesperado giro lateral me coge desprevenido y me hace volver la cabeza hacia el asiento de mi compañera, que continúa sonriendo mientras me mira. Grita algo, pero el sonido de la máquina mezclado con los bramidos del resto de pasajeros no me permite escucharlo. En sus labios creo distinguir la palabra “sangre” y me imagino lo que me está diciendo.

Segunda vuelta, pero esta vez creo que estoy preparado. Giro brusco en el ángulo opuesto al anterior. Mi intento ha sido en vano. Tirón en el cuello y noto un “crack”. La mujer se ríe, y eso si que lo e escuchado.

Tercera vuelta, estaba distraído y me ha cogido por sorpresa, pero he
rectificado a tiempo y no me la pego de nuevo. Los ojos se me van a salir de las cuencas por la velocidad. Pero ya no grito como una nenaza. No me sale. En contra de lo que pensaba, ya que tenía la esperanza de que esto terminase, volvemos a ascender, pero esta vez rápido. Muy rápido. Arriba, arriba, arriba y… ¡abajo!.

Me doy la vuelta velozmente y escupo hacia esta puta, pero el siguiente giro me devuelve el proyectil, que se estampa justo en medio de mis ojos. Me cago en la madre que la parió, ahora sí que ríe la muy perra, y la entiendo bien. Tengo la cara ya cubierta de sangre y ahora adornada por el asqueroso escupitajo que quería dedicarle. Y esta mierda de tren que no para, que pega otro giro a la izquierda y, como no, escucho otro golpe. No siento la presión en los huevos. Mala señal. Lo confirmo cuando miro hacia abajo y compruebo que el seguro pélvico se ha soltado. Separo brazos de los asideros de los hombros para intentar colocarlo en el sitio, pero tan pronto lo hago siento cómo se levanta también ese seguro, así que vuelvo a agarrarlo rápidamente, haciendo toda la fuerza posible. Voy a morir…


1:35 minutos exactamente después de empezar mi agonía, el vagón vuelve al
punto de partida.


Se levantan todos los seguros, la gente ríe, pero yo no, pero ni de coña. Yo voy a romperle la cabeza a la zorra de mi compañera. Pero no hay nadie a mi lado. La muy puta ha debido bajar a toda hostia para que no la pillase.

Se me acerca uno de los muchachos que revisan la atracción.

- Señor, ¿lo ha pasado bien?

El muy capullo no ha visto la sangre que tengo por toda la cara….



Voy hacia él totalmente cabreado por permitir que las personas monten en una atracción de mierda que pudo costarme la vida, pero las piernas no me han respondido y me caigo del vagón.

“Ladies and gentlemen, enjoy the London Halloween “.pienso absurdamente, recordando las advertencias que se dan por megafonía en el metro de Londres.

Mi cabeza golpea contra el suelo…

0:15 segundos después, comienzo a dejar de sentir el cuerpo de 1.78 metros de altura que hasta hace poco más de 1:35 minutos me pertenecía.
indy23 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-nov-2008, 15:12   #3 (permalink)
Gamer
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 73
Poder de Credibilidad: 13 j@v7 Va por el buen camino

Thumbs up Ya tienes código!

Hola Indy23!

Ya te hemos enviado a tu correo un códigopara que puedas descargar gratis la demo del juego Mirror's Edge tanto para PS3 como para la consola Xbox 360, tu decides.

Por cierto gran historia la tuya...en ocasiones un poco subida de tono pero me ha impresionado.

¡¡¡ENHORABUENA!!!!
j@v7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-nov-2008, 19:07   #4 (permalink)
m_amparo
No Registrado
 
Mensajes: n/a

Predeterminado La rutina

8 de la mañana, suena el despertador, con ese sonido tan ensordecedor que dan ganar de destrozarlo, La luz del día entraba entre las rendijas de la persiana deslumbrándome, sin dejarme casi abrir los ojos.

Las sábanas no me dejaban casi levantarme, pero ¿quién quería? Parecía que volvería a ser un día rutinario y aburrido. Buff! Ya estaba cansada de lo mismo siempre, pero siempre podía fingir que estaba mala y salir de esa rutina diaria que tanto le angustiaba.

No. Hay que hacer lo que toca- pensaba mientras se preparaba el café para comenzar el día.
De repente, piiiiiiiiiiiii, suena el contestador, ya había saltado como de costumbre antes de tiempo, tenia que llevar a arreglarlo.

Y un mensaje que nada hacia presagiar un día de rutina: Cariño, soy yo, creo que… lo de la boda no es buena idea...mmmm….necesito tiempo para pensar en lo nuestro.

Un sentimiento de angustia me recorrió todo el cuerpo hasta llegar a la mano en la que sujetaba la taza con el café e hizo que esta cayera al suelo.

¡Mierda! Y ¿ahora que hago?- en un momento pensé en llamar al trabajo y tomarse el día libre, ¿Cómo podía trabajar en ese estado de shock que tenia? 5 años de relación tirados por la borda por una cobardía idiota.

Pero no, hay que hacer lo que toca- me dije.

Así que cogí el maletín y me fui a trabajar, ya llegaba tarde y el autobús no esperaría a nadie. Y en efecto, a nadie espero. Me tocó ir andando y pensando en el por qué de esa llamada, que habría pasado para que cambiara de opinión.

Llegué por fin al trabajo, se abrieron las puertas del ascensor, y todas las miradas estaban puestas en mí, clavadas y fijas me recorrían por todo el pasillo hasta llegar al despacho, ¿tampoco había llegado tan tarde a trabajar?

De repente una voz estridente y escalofriante le dijo:

-Señorita López a mi despacho-

Sí, como no el jefe, pero si ¿tampoco había llegado tan tarde a trabajar?

La verdad es que no recuerdo exactamente lo que me dijo, solo me acuerdo de la última palabra, la que más se me clavó. Despedida.

¿Despedida? Tantos años de dedicación a la empresa para esto. Increíble.

Mi cuerpo temblaba incesantemente, casi no podía avanzar un paso sin que mis piernas fallasen, de repente todo se veía nublado, las lágrimas casi ni salían de mis ojos, la rabia inundaba mi ser y no me dejaba pensar.

Llegué a casa, no se como, lo único que recuerdo es que ya era de noche y no había comido en todo el día pero el hambre no era mi preocupación. No tenia nada.

Cogí una copa, le puse dos hielos y la llené hasta arriba de whisky, el más añejo que tenia, y salí al balcón. Las luces de las casas brillaban como siempre pero tenían un color diferente, el de la desolación.

Noté un escalofrío por el cuello y una voz que me susurraba al oído –hazlo, hazlo,…-, nada tenia sentido pero todo era real.

Dejé la copa en la barandilla, y decidí subirme a ella, para sentarme, sintiendo la brisa y el vértigo que esto suponía. Pero en un momento, me puse de pie, estire los brazos y sentí como si toda la ciudad estuviese a mis pies, esperando a que yo saltara para cogerme.

Y otra vez ese escalofrío por el cuello y esa voz susurrante pero cálida que me decía: hazlo, hazlo…

Un momento de desconcierto me hizo sentirme al borde de una piscina, cuando uno solo quiere acabar remojándose para quitarse todo el calor de encima, y como un águila, con las alas extendidas volar hacia el vacío.

En un momento en el que abrí los ojos, me vi allí pasando pisos y pisos a una velocidad increíble, el aire me golpeaba la cara, tirando hacia atrás el pelo y soltándome de los ojos esas pequeñas lagrimillas que aun quedaban.

La sensación de angustia cada vez era mayor, el vértigo que sentía entumecía cada vez más mi cuerpo. De ahí no me sacaba nadie, el único final estaba al tocar suelo.

Nada valía en ese momento, ni arrepentimiento ni fortaleza, el final cada vez estaba más cerca. Un segundo de arrepentimiento ya no servia para nada.

Lo vi cerca así que cerré los ojos con fuerza, hasta que todo se hizo negro y solo sentía el golpe del viento sobre mi cuerpo a contracorriente con el mío y la angustia de llegar.

Y fue lo último que sentí. El ultimo anhelo de mi vida.

De repente en el apartamento se oye un piiiiiiiiiiiiiiiiiii, el contestador había vuelto a saltar. Y un mensaje que ya no valía: Cariño, perdóname por la cobardía de esta mañana… si no te tengo me muero.

¿Me muero? ¿Y yo?




Pi, pi, pi, pi,…..son las 8 de la mañana, abrí los ojos muerta de miedo, pero solo era una sensación. Nada había sido real, pero lo parecía.
Nunca la rutina fue tan buena como ese día.
  Responder Citando
Antiguo 05-nov-2008, 15:19   #5 (permalink)
Gamer Novato
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Poder de Credibilidad: 0 efectodiego007 Va por el buen camino

Predeterminado para no creer

es una historia real, un poco chistosa pero bueno
espero les guste
soy diego y vivo en ibague, colombia y como mi ciudad no es muy grande que dijamos no tenemos parques de diverciones por lo que cada 6 meses o para diciembre llega la rueda volante, es como un circo con todas las atracciones de un parque de diverciones lo unico de diferencia es que va de ciudad en ciudad
recuerdo que eran como la 10 de la mañana y todos estaban mirando en que subir, si en la montaña rusa o en el barco pirata y yo escogi entrar a la casa del terror, pero como no podia entrar solo, le pedi a un amigo que entrara conmigo "mi amigo era el mas macho y malo del bachillerato" entonces el me dijo que si, por que esas cosas no lo asustanban a el, pero a mi si me daba mucho susto, pues imaguinencen que entramos y era de lo peor puesto que era la mezcla de una montaña rusa y una casa del terror ademas estaba super oscuro sin importar que afuera eran como las 10 de la mañana, y empeso el recorrido y yo empieso a gritar y de repente se va la luz y quedamos en la mitad del recorrido y pues yo super asustado y mi amigo me decia tranquilo.
tratamos de bajarnos pero estabamos como a 10 metros de altura en un riel, y cuando de la nada salen dos cosas horribles de la oscuridad como mostruos y mues nosotros no pensamos que eran los que asustan, sino mostruos porque se veian muy bien. tambien pense que no podian llegar a nosotros por lo alto, pero esta gente empeso a venir a nosotros entre los rieles y pues en ese momento no se que paso pero empesamos los dos a asustarnos mucho y esos mostruos llegaron hasta donde estabamos y nos empesaron a jalar el cabello y nosotros dentro del carro gritando, mi amigo que era el mas macho del mundo pedia que no lo mataran que el no se queria morir y yo en panico gritando y no dejandome tocar de estos tipos y llego en momento tal que fue tanto el miedo que nos abrazamos y empesamos ha gritar y a llorar como niños y los dos tipos que nos estaban asustando empezaron a reirse y se quitaron las mascaras y empesamos a decirnos que todo era mentira que nos tranquilisaramos y nosotros llorando, abrazados y con los ojos cerrados deciamos, no esto es verdad no nos maten no queremos morir y los tipos riendosen. como a los 5 minutos nos calmamos y despues de unos 10 minutos llego la luz y segimos el recorrido y lo mas chistoso fue que tras todo eso nos faltaba medio recorrido asi que yo cerre los ojos y cuando termino el recorrido prometimos con un silencio para siempre de que nadie pudia enterrarse de eso, y pues hoy lo cuento a ver si les gusta y me gano la descarga.
despues de eso ya no tengo miedo ni a los mostruos, ni a la montaña rusa, por que con esa esperiencia pa que mas
chau
efectodiego007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-nov-2008, 16:07   #6 (permalink)
Gamer
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 73
Poder de Credibilidad: 13 j@v7 Va por el buen camino

Predeterminado Descargar gratis la demo de Mirors Edge - Xbox 360, PS3

Jajaja no sé si es verídica o no pero es muy buena Efectodiego007. La tuya también m_amparo desde luego hay un gran nivel...

Por vuestra participación tenéis los dos un código para desbloquear la demo de Mirro'rs Edge tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360, a ver que os parece el juego!
j@v7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-nov-2008, 16:43   #7 (permalink)
Hardcore Gamer
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 489
Poder de Credibilidad: 13 Iñaki Va por el buen camino

Predeterminado

muy buenas historias, enhorabuena por esas demos y a disfrutar del juego!!
Iñaki está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-nov-2008, 17:12   #8 (permalink)
Gamer Novato
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Poder de Credibilidad: 0 efectodiego007 Va por el buen camino

Predeterminado

enserio es verdad y gracias por el codigo
ahora si que voy a disfrutar ya que lo que quiero hacer en la vida real lo hare en el juego
chau
efectodiego007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-nov-2008, 22:31   #9 (permalink)
gabba
No Registrado
 
Mensajes: n/a

Predeterminado

mira mandame los codigos
  Responder Citando
Antiguo 13-nov-2008, 22:40   #10 (permalink)
yolvin
No Registrado
 
Mensajes: n/a

Cool

mira para descargar el juego como ago
  Responder Citando
Antiguo 14-nov-2008, 00:22   #11 (permalink)
Gamer
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 73
Poder de Credibilidad: 13 j@v7 Va por el buen camino

Smile Descargar gratis la demo de Mirror's Edge

Hola Yolvin!

Para que te demos totalmente gratis un código y descargar la demo de Mirror's Edge tanto para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 debes darnos tu opinión acerca de lo queesperas del juego o contarnos una experiencias vertiginosa...

Atrévete!
j@v7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-nov-2008, 02:50   #12 (permalink)
gabba
No Registrado
 
Mensajes: n/a

Predeterminado

muy bueno el juego
  Responder Citando
Antiguo 01-feb-2009, 08:28   #13 (permalink)
Hardcore Gamer
 
Avatar de zisk
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Asturias, Gijón
Mensajes: 342
Poder de Credibilidad: 12 zisk Va por el buen camino

Predeterminado

sabeis lo que espero yo del juego??
pues que cuando salte de tejado a tejado sienta como si fuera yo el que saltara
sentir que me puedo caer y no llevar el mensaje a su destino
sentir las balas pasando por todos los lados rozando mi cabeza
hacer llaves a los policias de rojo y hacer unas maniobras espectaculares
si bien se manejar el mando de la play 3 claro xDD
el sixasix no?? xdxd
pues eso foreros
que haber si me toca el codigo para descargar la demo
aunqe solo sea una demo jaja xDD
bueno hasta otra!!
--ZISK
zisk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-feb-2009, 08:37   #14 (permalink)
Hardcore Gamer
 
Avatar de zisk
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Asturias, Gijón
Mensajes: 342
Poder de Credibilidad: 12 zisk Va por el buen camino

Predeterminado

La sensacion de mas vertigo que pase fue en Nueva York, en unas oficinas comerciales.
El edificio era enorme lo mas grande ke te puedas imaginar
a mi no me dan miedo las alturas pero akello era exagerado...
el piso era de 100 plantas al menos y yo
ni corto ni perezoso subi hasta la 40 - 45 por ahi
... y cuanta fue mi sorpresa que me asomo a una ventana y miro para abajo y flipe en colores
y no fue efecto de porros ni nada no.. fue el dichoso vertigo de los huevos
luego como yo soy bobo subi 5 o 6 pisos mas
y habia una pared de cristal inclinada 45 grados o menos
y yo me tumbo en ella con los brazos abiertos y boca abajo
y veia la calle y todo eso
la tipica escena de peliculas qe se ve toda la calle inmensa y los coches pitando y todo eso
pues yo estaba ahi
y no me atrevia a moverme por si caia el cristal
y yo: '' venga ke esto es seguro , ke no cae ni nada''
y oigo yo ''kjjjj crakkk...''
y ai empece a sudar mas qe kamacho en un invernadero
no era tan seguro como parecia
y desto k me levanto poco a poco y empieza a caer agua de una cañeria y yo: ''meca... zisk no resbales por favor'' y voy yo i resbalo
y de esto ke...






ME DESPIERTO
resulta ke la cañeria rota era un kas ke abia dejado en la mesita de noche y el cristal era el estampado de las sabanas ke es una ciudad vista desde un helicoptero
resulta ke me abia levantado de la cama y abia tirado el kas
me moje los pies
anduve por el parket de mi cuarto y.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BUMBA !!!!!!!!!!!
OSTIA KE ME KALKE'
es veridico lo juro xDD
zisk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-feb-2009, 23:37   #15 (permalink)
Gamer Novato
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Poder de Credibilidad: 0 Cubistux Va por el buen camino

Predeterminado

[b]Yo hago parkour mas o menos lo que hace el personaje k manejamos en mirror´s edge y eso de saltar de balla en balla o hacer gatos en bancos y subir muros altos para llegar a zonas altas es bastante divertido y muy conmovedor cunado llegas y dices que guapo es todo desde aqui arriba

y mi historia de mas bertigo es el estar entre dos lados de un rio bastante alto pasando por encima de una barra de hierro de lado a lado del rio


soy amigo de zisk
Cubistux está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-mar-2009, 11:36   #16 (permalink)
gabba
No Registrado
 
Mensajes: n/a

Predeterminado

pero de ke vas, aki el ma chingon qe ai so yo y namás
tu itoria no eta chida
  Responder Citando
Antiguo 09-jun-2009, 00:11   #17 (permalink)
lordmauri
No Registrado
 
Mensajes: n/a

Predeterminado vertigo total

antes de eso beamos que es el vertigo Es fundamental conocer primero como nos mantenemos en equilibrio, para entender que es un vértigo o una falta del equilibrio y todos sus sinónimos como pueden ser: inestabilidad, mareo, o las diversas sensaciones de desequilibrio, más menos importantes.*Los seres humanos, somos bípedos y nos movemos de forma inconsciente y también constantemente; y además de forma automática, regulamos estos movimientos para mantener el necesario equilibrio; con ello es básico saber que los centros neurológicos del equilibrio no se hallan en la corteza cerebral, así pues, no somos conscientes del mantenimiento de nuestro equilibrio. *Los núcleos neurológicos del equilibrio están localizados en la región bulbo-protuberancial, no en la corteza cerebral. De todos modos vamos a explicar como nos mantenemos en equilibrio, de modo escueto y claro.Son los ojos, la sensibilidad profunda, distribuida por todo el cuerpo, y los conductos semicirculares, localizados en el oído interno, los que inform
  Responder Citando
Antiguo 09-jun-2009, 03:00   #18 (permalink)
lordmauri
No Registrado
 
Mensajes: n/a

Predeterminado adrenalina

ahora si con la historia el edificio de cristal ese edificio tiene de altura unos 38 metros mas o menos imaginense bueno entre al edificio a por cierto el edificio es una atraccion ok me subi al acensor marque el ultimo piso cuando salgo del acensor y cuando salgo y miro el piso de vidrio que se ve todo el exterior me asuste y empese a temblar me paralizo no podia moverme por el vertigo sentia una sensacion extraña y mi cuerpo envio adrenalina era una sensacion magica cierro los ojos me levanto y me vuelvo asomar estaves solo me emblaron las piernas camine unos pasos y dejame decirte eso si era adrenalina total me centia como si volara pero todavia me temblaba las piernas jejeje empece acaminar ese momento eso si se llama adrenalina total cuando me fui todavia me temblaba las piernas jejeje pense que era un cage imper vertigo jajajaXD chao en serio si van les recomiendo hacer pipi antes de entrar no les balla a pasar como a mi no vale es broma pero en serio si existe el cage imper vertigo jajajaXD
  Responder Citando
Antiguo 09-jun-2009, 15:37   #19 (permalink)
Hardcore Gamer
 
Avatar de zisk
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Asturias, Gijón
Mensajes: 342
Poder de Credibilidad: 12 zisk Va por el buen camino

Predeterminado



Vale más una imagen que mil palabras.

La verdad es que sí, el juego te hace sentir el vértigo tal cual, plenamente como lo que es, sensación de altura, a pesar de que no ha vendido lo que se esperaba seguramente no habrá segunda parte, pero es una pena, porque hacer sentir esa sensación en un videojuego y sin periféricos de por medio es muy difícil. Lástima que los juegos de PS3 sean tan caros...
zisk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-sep-2009, 19:00   #20 (permalink)
minisergio
No Registrado
 
Mensajes: n/a

Predeterminado

mejor juego
  Responder Citando
Antiguo 07-nov-2009, 18:34   #21 (permalink)
Gamer Novato
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Poder de Credibilidad: 0 jeanxpierrex Va por el buen camino

Cool la experiencia en la montaña rusa

un dia estaba con mis amigos y me digieron para subir yo no queria pero ellos insistieron y me agarraron a la fuerza y me subieron yo no podia hacer nada mas q gritar pero nadie me hacia caso y comenzo a avanzar yo gritaba pidiendo auxilio que me podia desmayar yo ya no pude hacer nada yo sentia que mi estomago se me subia a la cabeza ,y yo vomite y comenze a sangrar la nariz y mis amigos asustados digieron que detengan el juego pero no los podian escuchar mientras que yo seguia vomitando y sangrando el juego no paraba cuando para yo me desmaye y me llevaron al hospital de urgencias al pasar tres horas el doctor me dijo que sufria del corazon y que casi me da un paro . mis amigos asustados por lo que hicieron me pidieron perdon y que no volverian hacer ni yo tanpoco. así que no volvi hacerlo por eso les doi un consejo si ustedes sufren del corazón no se suban a la montaña rusa ni a juegos con altura
jeanxpierrex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-dic-2009, 19:46   #22 (permalink)
gabba
No Registrado
 
Mensajes: n/a

Wink hola

todabia tienen los codigos esque la verdad me interesan nadamas tengo un juego y ya me aburrio soy de mexico y radico en cancun
  Responder Citando
Antiguo 06-mar-2010, 01:57   #23 (permalink)
gabba
No Registrado
 
Mensajes: n/a

Thumbs down son arto hueones

no podi mostrar esa imagen del cerro chuta to la altura soy arto tonto y si te quay mejor queate corriendote la pajja que anday puro poniedo tu vide haora anda al baños y corre te la pajja
  Responder Citando
Antiguo 07-mar-2010, 19:38   #24 (permalink)
gabba
No Registrado
 
Mensajes: n/a

Smile

por favor enviame codigos para poder descargar

los juegos que estan en el internet
  Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
GC 08 - Rumor: ¿Mirror’s Edge temporalmente exclusivo para PS3? j@v7 Foro PlayStation 3 3 07-mar-2009 15:17
Descargar gratis la demo Mirror?s Edge PS3 - Xbox 360 perles Foro de Videojuegos 0 30-oct-2008 21:51
Demo Mirror´s Edge - PS3, Xbox 360 perles Foro de Videojuegos 0 29-oct-2008 13:13
Demo Mirrors Edge, en noviembre - PS3, Xbox 360 perles Foro de Videojuegos 0 22-oct-2008 12:22
Sony se alía con Fon para conectar gratis las PSP al intertubes en Japón j@v7 Foro PSP 0 24-ago-2008 07:46


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:57.