Retroceder   Foro > Debate General > Sagas / Top Juegos > Medal of Honor


Respuesta
 
LinkBack Herramientas
Antiguo 13-ago-2008, 01:52   #1 (permalink)
Hardcore Gamer
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 489
Poder de Credibilidad: 7 Iñaki Va por el buen camino

Predeterminado Medal of honor [la saga completa]

La saga del Medal of honor

Medal Of Honor: primer juego de la saga, fue creado en el año 1999 y está desarrollado por EA y DREAMWORKS INTERACTIVE, para la PS ONE. Este juego nos sitúa en el teatro de operaciones europeo, en los años decisivos de la segunda guerra mundial (1944-1945).

Esta vez nos toca encarnar el papel de un teniente del primer batallón de rangers, el teniente Patterson (del que volveremos a tener noticias en Medal of honor frontline- PS 2) que bajo el mando del OSS (oficina de servicios estratégicos )será lanzado al corazón de la Europa ocupada por los nazis, a desempeñar las misiones más arriesgadas, y donde demostrará si un solo hombre puede marcar las diferencias (operaciones de espionaje, sabotaje, infiltración, combate cuerpo a cuerpo, y demás operaciones mas allá de las líneas enemigas).

Medal Of Honor Underground: En la primera entrega de MOH de Electronic Arts la historia se refería a uno de los mejores soldados que es enviado a la guerra. MOH Underground acontece antes de la misión del MOH original y penetra más aún en la historia cuando juegas en el rol de Manon Baptiste. Mannon es una mujer miembro de la Marquis, grupo de resistencia Francesa que peleó contra los Nazis cuando fueron invadidos. Durante el juego, Mannon debe realizar diferentes misiones que la llevan por toda Europa y Africa del Norte para intentar detener la amenaza Nazi en los paises vecinos a Francia.

Medal of Honor European Assault: Esta version esta basada en algunas de las batallas mas importantes de Belgica, Francia, Rusia y África. Juegas con el papel del Teniente Holt, que ayudado por sus compañeros deberas completar los objetivos que se te indiquen. Jugarás en los desiertos de África, En las heladas tierras de belgica y rusia, y por la costa de Francia.

Medal Of Honor Allied Assault: Aquí podremos revivir algunos de los episodios más cruciales de la guerra como el desembarco de Normandía, los combates en la Línea Sigfrido o el desembarco en Arzew.

Necesitarás muchísimo trabajo en equipo, ya que comandas a un escuadrón manejado por la computadora. Tus hombres son inteligentes; por ejemplo, cuando te mueves dentro de un edificio, uno de tus compañeros se mueve detrás de ti para protegerte de cualquier amenaza. Pero obviamente los Nazis no se quedan atrás; todos ellos también trabajan en equipo y son muy inteligentes. Si un alemán muere mientras usa una ametralladora MG42, sus compañeros ocuparán su lugar y seguirán combatiendo. Emplearán tácticas de escuadrón, trabajo con tanques y toda clase de medios para tratar de detenerte. Este nivel de trabajo en equipo de la Inteligencia Artificial te dará muchos problemas y provocará intensos combates como la lucha en las calles de algunos niveles.

Además debo agregar, no es como otros juegos donde tus compañeros son heridos y aún siguen moviéndose como si nada; los hombres que sean heridos verán mermada su capacidad combativa. Podrás verlos cojear o caminar más lentamente si son alcanzados por el fuego enemigo.





Medal of Honor Pacific Assault:
Calificado como el mejor de la saga, Los jugadores caminan en las botas del Marine Tom Conlin y experimentan su shock en la destrucción de los barcos Americanos en Pearl Harbor, su creciente decisión en la lucha por el Henderson Field en Guadalcanal, y su triunfo en la penúltima batalla por la isla Tarawa. Medal of Honor Pacific Assault. Los jugadores trabajaran solos o con la ayuda de los miembros del esquadrón para completar sus misiones. Según el esquadrón vaya adquiriendo más experiencia, irán desarrollando su propia personalidad y lucharán de forma más eficiente. Periódicamente, llegarán refuerzos verdes, y esos reclutas necesitarán coger experiencia para llegar a ser tan eficientes como los veteranos del esquadrón.





Medal Of Honor Airborne: Aquí el jugador tomará el papel de Boyd Travers, un soldado paracaidista de la 82ª División Aerotransportada. Las inserciones de Travers tomarán lugar en Sicilia, Salerno, Normandia y Holanda. El juego empieza con los aliados dirigiendo una invasión costera en Sicilia (1943), siguiéndolo en un rescate en Salerno, Italia (1943); también estará la Operación Market Garden, cuando 30000 paracaidistas caen en Holanda, lo cual conduce al final del juego.

Airborne se compondrá de 5 campañas incluyendo: Operación Husky, Operación Avalancha, Operación Neptuno, Operación Market Garden y Operación Varsity. Las cinco campañas tendrán lugar en cuatro países: Italia, Francia, Holanda y Alemania

En Airborne, el jugador tendrá la habilidad de controlar en dónde caerán, lo cual altera el curso de la misión. Las misiones en Airborne no tienen un específico punto de comienzo y de fin, con poca enfasís en secuencias controladas que se ven en muchos juegos de primera persona.

La habilidad de modificar armas que pueden ser cambiadas por partes autenticas en Airborne, será la segunda vez que se implemente en la saga Medal of Honor. Las modificaciones de las armas que son desbloqueadas estarán permanentemente en el curso del juego.




Medal of Honor Vanguard:
última entrega de la aclamada franquicia Medal of Honor de EA, acreditada como la franquicia pionera en juegos de primera persona basados en la II Guerra Mundial tras su debut en 1999. Alístate en la elite en la 82ª División de paracaidistas como el Cabo Frank Keegan en Medal of Honor Vanguard. Desde la Operación Husky en los glaciares de Sicilia hasta la Operación aérea Varsity en las lineas nazis, irrumpirás dentro de las líneas enemigas para participar en las épicas batallas de la II Guerra Mundial que convirtieron a los primeros paracaidistas de América en verdaderos héroes. Elige entre diferentes y autenticas armas a tu disposición, cada una con sus propias características. Mostrando espectaculares gráficos e intensos combates, Medal of Honor Vanguard hará de ti la herramienta para liberar a Europa. El equipo de desarrollo de Medal of Honor Vanguard, continua con su propósito de ser fieles e integros con la historia de la II Guerra Mundial y que ellos se refleje en el juego. Los productores han escuchado numerosos testimonios de expertos para asegurarse la máxima fidelidad y la experiencia mas realista posible de la II Guerra Mundial.

Iñaki está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Trucos Medal of Honor: Heroes 2 - PSP perles Medal of Honor 0 21-ago-2008 02:29
Trucos Medal of Honor: Airborne - PS3 perles Medal of Honor 0 21-ago-2008 02:29
Trucos Medal of Honor Heroes 2 - Wii perles Medal of Honor 0 21-ago-2008 02:29
Medal of Honor Airborne PS3 Xbox 360 perles Medal of Honor 0 21-ago-2008 02:29
Medal of Honor: Heroes 2 - Wii perles Medal of Honor 0 21-ago-2008 02:29


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:24.