Inscribirse a un foro siempre será beneficioso y más aún si se es un aficionado Pokémon. En un foro pueden ver visitantes, pero estos no podrán acceder a información importante que algunos participantes solo se la entregan a otros miembros.

Si se visita algunos foros se verán aquellos títulos más activos, los que tienen más discusiones interesantes o datos de gran relevancia. Hoy en día las ediciones Diamante, Perla y Platino, cuentan con un buen número de seguidores que están intercambiando opinión sobre ellas o están dando a conocer algún dato o truco que nadie debe perderse.

Otras versiones que constantemente tienen nuevos temas son: Zafiro, Rubi y Esmeralda. Siempre habrá jugadores con preguntas por resolver. Unos preguntan, ¿Cuándo se que tengo el Pokédex lleno? Otros no ubican ciertos lugares o simplemente necesitan ayuda urgente.

También habrá jugadores opinando sobre juegos Pokémon más antiguos, pues ellos creen que estos son mejores que los actuales. Este tema enfrentara a los usuarios una y otras vez. Cuando un miembro se encuentre en esta situación siempre debe recordar las reglas del sitio.

Un buen comportamiento en estos sitios amenos, donde conoceremos a personas que comparten nuestros gustos, hará que nos quedemos en el por mucho tiempo. Un foro Pokémon muy recomendado actualmente es PokeyPlay. Debemos tener cuidado con algunos foros que no tienen actividad hace mucho tiempo.

Freddy 11 | 01 | 2009