Hoy es el lanzamiento del juego Fórmula 1 2013 y coincide con el GP de Corea, del que se ha publicado un vídeo explicando el circuito y los pequeños trucos para conseguir dar una vuelta perfecta. El juego oficial del campeonato del mundo de F1 estará disponible para PC, PS3 y Xbox 360, por lo que deberemos esperar hasta el año que viene para ver un título de la saga en la nueva generación de consolas.

F1 2013 CLASSICS

El juego lleva listo varios días esperando en la parrilla de salida y hoy por fin va a apagarse el semáforo. Junto a este también saldrá otro título hoy y de gran importancia: NBA 2K14. A su estela vendrán otros juegos como el WRC 4 que se espera que llegue el 25 de octubre. Sabemos que la potencia del F1 2013 es mucha y que está muy bien equipado con distintos modos y un aluvión de pilotos, equipos y circuitos de los años 80 y 90.

Poco hay que decir que no se haya dicho ya en el análisis. Uno de los mejores simuladores del momento que mete de verdad a los usuarios en los monoplazas, teniendo que tomar decisiones tan complicadas como en qué vuelta parar a boxes o qué neumaticos llevar. Cosa harto complicada si, además, tenemos en cuenta que puede caer un chaparrón cuando menos lo esperemos o incluso que llueva solo en unas partes del circuito.

Nacho Ros 04 | 10 | 2013