formula 1 2009
Codemasters anunció recientemente el lanzamiento de una nueva generación de los juegos oficiales de la Formula 1 en los cuales estarán incluidos Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y el resto de pilotos, equipos y circuitos oficiales.

En otoño llegará a las consolas Wii y PSP, Formula 1 2009, un juego que contará con los elementos característicos de la temporada actual de la Fórmula Uno, incluyendo, por primera vez, las carreras nocturnas de Singapur.

Además, a mediados del próximo se lanzará Formula 1 2010, el juego oficial de la FIA Formula One Championship, para las plataformas PS3, Xbox 360 y PC. Codemasters Studios ya viene trabajando en este título y confirma que en su desarrollo utiliza la premiada tecnología EGO.

La reconocida editora británica asegura que F1 2009, el juego para Wii y PSP, viene siendo diseñado para brindar una experiencia única y exclusiva en cada formato y para cada tipo de audiencia. El título contará con las nuevas normas de aerodinámica, ruedas slick, introducción del sistema de propulsión KERS, configuraciones para el nivel de experiencia, modo multijugador, y otras novedades que vienen siendo trabajadas junto con Formula One Managament Limitid y los equipos.

formula 1 2009calendario formula 1 2009

María Sánchez Montes 30 | 04 | 2009