red dead redemption dlc
Rockstar Games acaba de anunciar Forajidos hasta el final, el primer DLC cooperativo multijugador de Red Dead Redemption. Lo mejor del asunto es que el contenido descargable será gratuito y aparecerá simultáneamente en Xbox Live y PSN. El esperado título sale a la venta el próximo 21 de mayo y el DLC debería llegar en junio.

Forajidos hasta el final presentará seis nuevas misiones multijugador cargadas de vándalos y tiroteos y para 2/4 jugadores. Ofrecerá recompensas de puntos de experiencia, nuevos Logros y Trofeos para desbloquear. Además, se confirma que, tras el verano, habrá dos nuevos contenidos adicionales para el título de Rockstar.

Sam Houser, Fundador de Rockstar, ha dicho al respecto: “el multijugador en Red Dead Redemption ofrece a los jugadores una nueva y completa forma de explorar el enorme mundo abierto que hemos creado, pero sentíamos que la experiencia no sería completa sin un modo cooperativo. Con estas misiones, hemos querido crear nuevas formas para que los jugadores compartan la experiencia de involucrarse con este paisaje increíble”.
forajidos hasta el final red dead redemption dlc ps3

Antonio López 05 | 05 | 2010