El equipo Inglés Everton, integrante de la Premier League, ha anunciado que tienen intenciones de emplear la base de datos de Football Manager para sus posibles fichajes. Al parecer el club ha quedado maravillado con lo completo que es el título realizado por Sports Interactive, que tiene versiones actualmente para PC y Nintendo DS.

Football Manager tiene una gran plantilla de personal entre los cuales están unos 1000 ojeadores. Estos personajes son los encargados de crear las plantillas de más de 20 mil equipos con los mejores datos. Además todos los jugadores que componen las plantillas son mostrados de manera impresionante.

Los creadores del juego están muy animados por este posible acuerdo, y más lo está Miles Jacobson, el máximo responsable de Sports Interactive quien confiesa ser un gran fan del Everton. Según el en su compañía saben que muchos equipos usan la base de datos de su titulo para el seguimiento de algunos jugadores, pero este reconocimiento por parte de un miembro de la Premier League es fantástico.

Freddy 21 | 11 | 2008