Football Manager 2008 PSPCon la nueva temporada de football siempre le acompañan nuevos simuladores de juegos para hacernos vibrar en los momentos que nuestros equipos no pueden o simplemente para divertirnos gestionando a nuestro propio equipo y para los usuarios de la (PlayStationPortable) llega el manager de football de SEGA y desarrollado por Sports Interactive para PSP.

La nueva edición nos ofrece los elementos característicos de este tipo de juegos. Nuestro papel es el de football manager como se conoce en Inglaterra, es decir, seremos entrenador de un equipo real elegido entre diferentes países y divisiones diferentes y nos encargaremos de todo lo referente a fichajes, sueldos, despidos, entrenamientos, equipo técnico,tratar con la prensa, equipos filiales…en definitiva seremos un nuevo Rafa Benitez.

Técnicamente no hay mucho que decir del título, ya que todo se base en el sistema de menús que nos permiten realizar todas las acciones, nos informan de distintos datos y estadísticas, etc. El aspecto negativo del juego es que no se hayan incluido las novedades que este año trae la versión de PC, como una representación 2D de los partidos.

Football Manager 2008 PSPFootball Manager 2008 PSP

Javier Ortizá 26 | 12 | 2007