Sports Interactive y SEGA confirmaron recientemente que Football Manager 2013 tendrá lanzamiento en PC Windows y Mac el próximo viernes 2 de noviembre de 2012. Además de esto, se ha confirmado que aquellos usuarios que realicen la reserva del título tendrán acceso a la beta del mismo, 14 días antes del lanzamiento del juego.

EL DEPORTE REY

Según han explicado mediante nota de prensa, aquellos que reserven su copia del juego, en las tiendas especializadas que participan en la promoción, recibirán un código exclusivo de acceso previo a la beta del título en el modo un jugador. Esta promoción se podrá realizar tanto con la versión física del título como con la digital.

La beta dará acceso a la mayoría de las nuevas características que presenta el juego, como el renovado modo Football Manager Classic y los Desafíos a corto plazo. Esta versión permanecerá completamente funcional hasta el lunes 5 de noviembre. Las partidas guardadas de esta versión serán totalmente compatibles con el juego final.

Football Manager 2013 ingame

Miles Jacobson, Director del Estudio Sports Interactive, comentó al respecto: “Nuestros fans son geniales a la hora de hacernos saber lo que quieren y entre sus principales demandas se encontraba una fecha de lanzamiento más cercana. Al no poder, estrictamente hablando, ofrecerles lo que deseaban, esta versión beta es una buena solución”.

Antonio López 28 | 09 | 2012