Pues bien, en un mundo donde los videojuegos comienzan a convertirse en mucho más que una simple forma de entretenimiento, no es de sorprender que un equipo de fútbol real, haga el anuncio de que utilizará el juego “Football Manager 2009” como una herramienta para realizar sus fichajes de las próximas temporadas.

Everton FC

Se trata del equipo de la liga Premiere League “Everton F.C.”, que ha anunciado un acuerdo con la compañía desarrolladora del título para PC, “Sports Interactive”, para hacer uso de este simulador como una fuente de estudio, para los próximos fichajes del club.

Este nuevo videojuego cuenta con una base de datos de más de 370.000 jugadores registrados, cada uno con estadísticas personales totalmente actualizadas, por lo que podría llegar a ser una muy buena herramienta para el equipo ingles.

Con respecto a este tema el confundidor de la compañía creadora del juego, Paul Collyer, ha comentado que el título cuenta con la red de estudio de jugadores, más grande y valiosa del momento, por lo que el “Everton F.C.” ha realizado una movida muy conveniente al firmar este acuerdo con su empresa.

Football Manager 2009

Footbal Manager 2009 PC

Claudio 22 | 11 | 2008