El novedoso videojuego de simulación deportiva titulado “Football Manager 2009”, desarrollado por los chicos de SEGA en conjunto con Sports Interactive ha finalizado su desarrollo y se encuentra listo para hacer su lanzamiento.

Football Manager 2009

“Football Manager 2009” es un videojuego de simulación de corte deportivo desarrollado por SEGA y Sports Interactive para PC y MAC. Este titulo ya ha finalizado su desarrollo y se encuentra totalmente listo para hacer su llegada al mercado Europeo el próximo 14 de noviembre, aunque previo a su lanzamiento será lanzado el 2 de noviembre una demo jugable de este innovador videojuego. Serán dos las versiones de la demo que se lanzará una será titulada “Strawberry” que incluirá traducciones para todo el mundo, asi como equipos y ligas internacionales, mientras que la versión llamada “Vanilla” será destinada exclusivamente para el Reino Unido y Escocia. Estas dos versiones de la demo jugable del videojuego estarán disponible a partir del próximo 2 de noviembre en redes como Steam y otras más.

Las partidas guardadas que se realicen en estas versiones demo serán compatibles con la versión final del juego. “Football Manager 2009” llegará al mercado el día 14 del próximo mes de noviembre y será compatible para PC y MAC.

Football Manager 2009 PC

Football Manager 2009 Descargar Demo

Claudio 28 | 10 | 2008