Sports Interactive pretende que los jugadores que prueben su obra Football Manager 2009 para PC, la cataloguen al final de su experiencia como el simulador de gestión futbolística por excelencia. Con la distribución de Sega, este juego con lanzamiento el 14 de noviembre tiene un precio de 19.95 €.

Es momento de tomar las decisiones. Nuestro equipo debe de ser el mejor y la tarea no será complicada ni sencilla, guiémonos por lo que FM 2009 nos diga y nuestros objetivos no estarán muy lejos. Creémonos nuestro alias y seleccionemos que países nos interesan, para comenzar de una vez con esta gran instrucción.
football manager 2009
Una de las novedades en esta versión son los partidos en 3D. Con animaciones eficientes y un gran trabajo de las cámaras, gozaremos de un espectáculo entretenido, que se complementa con las acciones que realicemos en el menú.

Ahora con un sistema de traspasos mas completo, seguiremos de cerca las probables movidas que se darán en el mercado futbolístico mundial. A pesar que no licencias importantes como la UEFA o la Champions, las competiciones o ligas que tenemos a nuestro alcance lucen tan completas y detallas que las mencionadas ausencias no se sienten mucho.

Podremos dirigir a un gran equipo del mundo si es nuestra decisión, pero la diversión y emociones están mas presentes si es que escogemos un club pequeño de una división inferior y logramos llevarlo hacia la gloria. Cada equipo será diferente, no todos tienen la misma historia, objetivo, etc. Cuando comencemos la temporada debemos entendernos bien con nuestra directiva para que no existan problemas luego.

Estando en la pretemporada iremos sacando nuestras primeras conclusiones respecto al grupo que manejamos. Si faltan refuerzos tendremos el apoyo de los observadores o también no faltaran los diarios que no darán información actual sobre un jugador que esta disponible, y que podamos incluirlo en nuestra plantilla. Pero el dinero no será el único factor para que un profesional del futbol se anime y sea parte del club, ya que lo psicológico también entrará a tallar. Es importante saber si la institución cuenta con los medios económicos para realizar nuevas compras y ha estar atentos si el calendario de fichajes lo permite.

Nuestros jugadores siempre estarán dispuestos recibir nuestras órdenes, y será nuestro trabajo inyectarle la mentalidad ganadora. Pensemos bien que táctica utilizaremos, selecciones al personaje idóneo para llevar la cinta de capitán y manifiéstale a tu equipo que se debe mejorar en algunos aspectos.
Llego la hora del partido y observaremos atentamente como se desenvuelven nuestras piezas. Al final de los encuentros aparecerán las puntuaciones que nos ayudará a tomar decisiones, pero midamos la actuación también con el cansancio del deportista, aunque no faltaran las lesiones que no obligarán a cambiar de planes.

Los enfrentamientos con la prensa de los diversos medios, unos conocidos y otros no tanto, pero todos te lanzarán preguntas puntuales. Podemos ser de los entrenadores de conferencias largas, o de charlas fugaces, es elección nuestra y todo se reflejara a la larga, pues nuestros comentarios podrían ser tomados en cuenta en el futuro, convirtiéndonos en entrenadores líderes en opinión.

El apartado técnico de Football Manager 2009 es bastante sencillo, como muestra de que la dedicación estaba dirigida a la jugabilidad. Sin duda el rey de esta versión es poder ver los partidos en 3D, de pues a mucha distancia en cuanto a calidad están los temas que acompañan al juego y el diseño de sus gráficos.

Los Aficionados al futbol y ha todas sus incidencias estaremos entretenidos por largas horas con una facilidad endiablada, pues tenemos datos exactos que atender para estudiarlos y tomar nuestras decisiones. Eres parte importante en el equipo. Esto te menciona el titulo de Sports Interactive a cada instante, tu trabajo será creértelo, y así lograrás el éxito en el campo y fuera de él.
football manager
football manager 2009 pc

Freddy 15 | 11 | 2008