EA Sports acaba de anunciar la creación de Football Academy, un título exclusivo para Nintendo DS.

En el juego habrá una colección de retos y mini-juegos de fútbol, con los cuales ampliaremos nuestros conocimientos sobre este deporte de manera divertida y entretenida. Por el aspecto de las capturas, podremos conocer varios temas referentes a las sanciones dentro del campo.

Aunque Electronic Arts ha declarado que los jugadores mejorarán sus habilidades en el terreno de juego, compitiendo contra sus amigos, no hay ninguna mención sobre como se desarrollarían los partidos. Esto indicaría que estos partidos van a estar basados en la capacidad de gestión.

En el se tendría por objetivo aprender de estrategias, posicionamientos y técnica, proporcionándose para ello un buena comprensión sobre la mecánica del juego. Toda buena acción dentro del partido desatará la emoción en miles aficionados ubicados en las graderías.

Entusiasmados con su creación, EA Sports informa también que Football Academy esta siendo desarrollado por EA Canadá en sus oficinas de Vancouver. Según la compañía los propietarios de la portátil de Nintendo podrán disfrutar de este juego desde marzo próximo.

María Sánchez Montes 09 | 01 | 2009