Square Enix esté en estos momentos desarrollando el juego Final Fantasy XIII que verá su lanzamiento de forma exclusiva para la consola PlayStation 3 y el director del juego Final Fantasy X-2 es el encargado de dirigir el primer juego de la saga Final Fantasy para las consola PS3 y en definitiva para la nueva generación de consolas.

La historia del juego se centrará en Cocoon que es una inmensa colonia flotante creada mediante cristales que protege a su población con su avanzada tecnología, los ciudadanos de Cocoon temen a los ciudadanos de Pulse, un mundo completamente natural que está por debajo de la colonia de Coocon, que también posee cristales pero que no se sabe con que fin los utiliza.

Muy pocos datos hay hoy en día sobre el juego Final Fantasy XIII pere he realizado un recopilación de fondos de escritorio del juego Final Fantasy XIII para que vayáis decorándoos vuestros PC.

torrent final fantasydescarga final fantasydescargar final fantasyfinal fantasy dissidiafinal fantasy dsfinal fantasy xiiifinal fantasy para pcfotos final fantasy xiiifinal fantasy ps3

Javier Ortizá 14 | 06 | 2008