La plataforma Nintendo DS alarga sus filas con un nuevo y divertido juego desarrollado por Diseny Interactive Studios: Spectrobe: Beyond The Portals, un juego que nos sumerge en la historia de dos oficiales interplanetarios: Rallen y Jeena, quienes cambiarán sus vidas por completo al descubrir y empezar a entrenar a criaturas místicas denominadas spectrobes.

Este juego de Disney Interactive Studios nos presenta varias novedades, comenzando por una personalidad gráfica en 3D, un mapa a nuestra disposición para ubicarnos en la aventura, más criaturas spectrobes y lo mejor de todo un sistema online de batalla que hace uso perfecto de la conexión Wi-Fi de Nintendo.

Spectrobes: Beyond The Portals hace así uso de la tecnología DGamer, desarrollada por Disney Interactive Studios. Esta comunidad dedicada a los fans de los juegos de Disney le entregará a la saga horas de juego como nunca uno se las pudo imaginar.

Aquí te dejamos con algunos fondos de escritorios de estas increíbles criaturas.

imagenes de spectrobeslos cubos de spectrobesimagenes spectrobesspectrobes beyon the portalsnew spectrobesdownload spectrobesdel spectrobesspectrobes

Freddy 10 | 05 | 2009