florensia
Los responsables del MMORPG gratuito Florensia, han anunciado que en título se acaba de añadir un nuevo sistema de comercio que buscará mejorar la experiencia jugable de los usuarios de la PC que desde hace un tiempo vienen disfrutando de las misiones gratuitas que han superado en una obra donde hay diversos personajes.

Con el nuevo sistema comercial los jugadores podrán ganar dinero extras adquiriendo mercancías en las nuevas islas y vendiendo a mayor precio estos productos en otros puertos. El precio de cada materia prima se calculará en cada servidor, contando las reservas de cada elemento en cada momento. Los jugadores deberán tomar sus precauciones porque en cada viaje existirán numerosos peligros que pueden estropear nuestros productos.

La compañía Burda IC ha decidido que su título crezca en calidad y cantidad, por ello ha añadido nuevas islas donde existen diferentes materias primas como aceite, especias, madera, etc. El usuario tendrá a su alcance las herramientas para saber el precio de cada producto y así poder tener un mejor control de las ventas que realizará durante sus viajes.

Para obtener más información de Florensia visita ahora mismo su sitio oficial.

florensia downloadforo florensia

María Sánchez Montes 05 | 05 | 2009