flip mino hd
El nuevo Flip Mino HD es la respuesta de su creador al reciente anuncio oficial del iPod nano 5G, dispositivo de Apple. En unos cuantos meses veremos si este nuevo trabajo de Flip Video es capaz de hacer temblar al reproductor multimedia de la compañía de Cupertino.

Esta versión del Flip Mino HD viene equipado con una pantalla de 2 pulgadas y un almacenamiento de hasta 8 GB. Mientras que su modo de vídeo de máxima calidad continúa siendo de 720p, en el exterior se han realizado algunos cambios pues ahora cuenta con un diseño más fino.

Los creadores de esta nueva edición también han incluido una opción para poder subir de manera sencilla los vídeos que grabemos a conocidas redes sociales como Facebook. El usuario tendrá a su disposición un software para una edición sencilla de los vídeos.

Para su lanzamiento este nuevo modelo de Flip Mino HD tendrá un precio de 239 dólares, mientras que su antecesor estará disponible en las tiendas a 200 dólares. Aquéllos que están interesados en el modelo que no es HD podrán adquirirlo en las siguientes semanas a 150 dólares, su coste actual.

flip minoipod nano 5g

María Sánchez Montes 20 | 10 | 2009