operation flashpoint pc
Codemasters nos trae un nuevo FPS de complejas tácticas de guerra. Este título es Operation FlashPoint: Dragon Rising, la secuela del ya experimentado Operation Flashpoint.

La experiencia del juego original no ha dejado dudas del buen proyecto desarrollado. De hecho en el 2001, el primer Operation Flashpoint consiguió vender 3,5 millones de copias.

El producto de este desarrollo a palabras de Clive Lindop, diseñador en jefe del título, es un auténtica “next-gen” en el que la jugabilidad y el sistema de inteligencia artificial han sido mejorados y con creces.
La historia del video juego nos traslada a la isla oriental de Skira en donde dos facciones luchan chinos y estadounidenses en busca de las fuentes de energía.

El diseño del juego conjuga realismo como la vegetación del lugar y los paisajes renderizados, con la vivencia y la experiencia de juego que se ambiente con un fabuloso juego de luces y un paquete de inteligencia artificial que conduce a retos constantes.

Para el Dragon Rising, se ha establecido la premisa de juego de activar al shooter como un mundo abierto en el que el jugador decide su destino desde un inicio en la medida que este consiga sus objetivos.

operation flashpoint 2operation flashpoint

María Sánchez Montes 13 | 05 | 2009