operation flashpoint
Bajo el nombre de Operation FlashPoint: Dragon Rising , Codemasters nos trae un nuevo FPS que converge las complejas tácticas de guerra con un increíble despliegue gráfico diseñado para las consolas PC, PS3 y Xbox 360.

Este título no es otra cosa que la secuela del ya conocido y bien ponderado Operation Flashpoint. Utilizando la experiencia vertida en el juego original, este nuevo proyecto de Codemasters tiene en su haber el buen recibimiento del primer título que vendió en el 2001, 3,5 millones de copias.

Según Clive Lindop, diseñador en jefe de este video juego, la experiencia de Operation FlashPoint busca convertirse en un “next-gen” que haga uso de un muy interesante sistema de inteligencia artificial que ha sido mejorado con respecto al título anterior.

En la historia, nuestro equipo de juego se encuentra en la isla oriental de Skira, donde dos facciones luchan: los chinos y los estadounidenses.

Lo más interesante de este Operation FlashPoint: Dragon Rising, es el poder del jugador para variar el destino del juego en base a sus acciones y decisiones dentro del shooter.

operation flashpoint pcoperation flashpoint

María Sánchez Montes 13 | 05 | 2009