dc universe
Con la llegada de la tendencia por recuperar el mundo del comic y el manga en los juegos de video regresa a las pantallas de videojuegos DC Universe Online, un título que nos permitirá ponernos en los zapatos de los héroes más fantásticos del mundo de DC Comics. El título que llegará a las plataformas PC y PS3 el próximo año tendrá como nuevo héroe integrado a Flash, el veloz artista de rojo.

El título multijugador online lanzado por Sony Online Entertainment será un estreno que augura bueno dividendos a la familia Sony especialmente por la multiplicidad de personajes que podremos encontrar en el título desde villanos hasta super héroes de modo que todos los gustos estarán saciados.

DC Universe Online como hemos dicho tendrá entre sus figuras más representativas a Flash, el hombre más rápido, que bajo su nombre real de Wally West alcanza fácilmente la velocidad de la luz y tendrá ciertas habilidades complementarias como crear explosiones mediante fricción, y controlar el tiempo con su velocidad.
dc universe pcdc universe online

María Sánchez Montes 18 | 06 | 2009