Se parte de este novedoso juego puzzle que Lexicom traerá este mes para la portátil de Nintendo. Fizz es un increíble juego que pondrá a prueba todas tus habilidades, en Fizz dispondrás de varias modalidades de juegos, entre las que están el modo multijugador, modo Arcade o Time Attack. Además, a través de la conexión Wi-Fi de la portátil podrás retar hasta a cuatro jugadores en cada partida.

Tu misión en este juego es desplazarte en el tablero principal que está compuesta por 25 puntos y cada uno de ellos de cuatro antes. Cada antena tiene cuatro colores y lo que deberás hacer es conseguir formar secuencias de colores en el tablero, cada vez que lo logres, la secuencia se desvanecerá y aparecerán otros colores en su lugar. Cada vez que combines la mayor cantidad de colores posibles, conseguirás que se te den más puntos.

En Fizz debes tener cuidado con los setbacks, que son antenas rotas, meteoritos o lluvia de meteoritos que aparecerán en cualquier momento para dificultar que logres armar correctamente la secuencia en el tablero, ten cuidado con los setbacks porque jugarán en tu contra buscando restarte puntos.

Tú sólo concéntrate, arma tus secuencias de colores y disfruta de toda la diversión que traerá para ti Fizz.

María Sánchez Montes 22 | 06 | 2008