fived 09 cordoba
Desde mañana, día 30 de octubre, al próximo 3 de noviembre tendrá lugar en Córdoba la I Feria de la Innovación, Videojuegos y Entretenimiento Digital –FIVED 09–. Esta ferie nace con la intención de crear un exponente de calidad dentro del territorio español, bastante huérfano de este tipo de acontecimientos. En esta primera edición se espera afianzar a un buen número de seguidores y usuarios del sector interactivo, además de contar con la presencia de medios especializados. Por supuesto, desde Juegos DB les deseamos la mayor de las suertes y esperamos que este sea sólo el primer paso de una exitosa carrera de certámenes.

Todas las grandes compañías y marcas han apostado por la celebración del FIVED. Así, desde las desarrolladoras más humildes a las más poderosas, tendremos la ocasión de disfrutar con títulos que aún no están en tiendas y que dentro de unos meses serán el pan nuestro de cada día. Konami, Koch Media, Microsoft, Square Enix, Sony o Capcom serán algunas de las asistentes. Juegos DB desplazará hasta la bella ciudad cordobesa a tres enviados especiales, para contaros lo que allí suceda y ofreceros las últimas informaciones relacionadas con el sector.

Los asistentes también podrán disfrutar con las competiciones de videojuegos y visitar los stands en busca de jugosas informaciones. Además, para todos aquellos que estén interesados en el mundo del ocio electrónico, FIVED 09 ofrecerá diversas charlas y ponencias con el mundo del videojuego como telón de fondo. Varias Universidad se han comprometido con el proyecto, desmotrando lo serio y respetable del asunto.

Si queréis saber más sobre FIVED 09 podéis visitar su página web AQUÍ. También podéis buscar información relacionada en el Facebook del evento.
fived 09

Antonio López 29 | 10 | 2009