Five Nights at Freddy’s, el videojuego de terror independiente del género point and click llega con su última secuela. La serie desarrollada por Scott Cawthon se hizo popular mediante la emisión de sesiones del juego y videos virales en Youtube.

freddys animatronic

Redbul.ivan bajo licencia Creative Commons 4.0

La trama del juego gira en torno a una pizzeria: Freddy Fazbear’s Pizza, y el jugador interpreta el papel de guardia de seguridad nocturno. El objetivo del mismo es defenderse del constante acoso de los defectuosos animales animatrónicos, característicos del juego. La única herramienta para defenderse es seguir el movimiento de los muñecos a través de las cámaras de seguridad del establecimiento y cerrando puertas de seguridad durante un tiempo limitado.

Según han indicado sus creadores en la página oficial del videojuego, saldrá a la venta el próximo octubre, siendo esta última la quinta entrega. Una vez más los fans disfrutarán de esta versión de survival horror, siendo el escenario otro restaurante. Ahora el juego transcurre en la localización hermana de Freddy Fazbear’s Pizza, que es mencionada por el chico del teléfono en la cuarta noche de Five Nights at Freddy’s 3. Five nights at Freddy’s tiene cuatro títulos en el mercado para Windows PC y plataformas móviles.

Animatrónicos

  • Baby: Al igual que era Freddy, será el principal animatrónico del juego. Se presenta con trenzas marrones, un vestido rojo y un micrófono. También lleva incorporado un altavoz en el pecho.
  • Funtime Freddy: Es una nueva versión de Freddy pero con colores claros. También lleva incorporado un micrógono, una corbata y dos botones en el pecho.
  • Funtime Foxy: Otra versión más de Foxy. Esta vez es más moderno y femenino. Conserva sus colores de la versión anterior y no posee garfio. También incorpora un altavoz en el pecho.
  • Bailarina: Este animatrónico tiene aspecto de bailarina de ballet y viste de blanco, azul y rosa. Su nombre todavía está por confirmar.

 

 

Elena Martínez 02 | 08 | 2016