Con la aparición en Steam de Five Nights at Freddy’s 4 se han desvelado sus requisitos de PC y con ellos, que es el capítulo de la saga más grande y más exigente que se ha lanzado hasta el momento.

Cosplay de Five Nights at Freddy's 5
Imagen modificada de Richie S bajo Attribution 2.0 Generic

Hasta ahora las tres primeras entregas habían necesitado menos de 250 MB para su instalación, pero Five Nights at Freddy’s 4 se despide a lo grande y necesitará 1 GB de espacio en disco. También se ha visto incrementada su memoria RAM, que de 1 GB en los anteriores juegos, pasa a 2 GB de RAM.

Algunos de los cambios introducidos en el juego, y que se apuntan en su tráiler, pueden tener la culpa de ello. El título de terror añadirá más cinemáticas y el protagonista podría moverse por el escenario con mayor libertad, en lugar de moverse solo de lado a lado. 

El broche final de esta saga se pone a la venta a partir del 8 de agosto, casi tres meses antes de la fecha prevista (Halloween), según anunció Scott Cawthon en YouTube. De esta manera, la serie acaba exactamente cuando se cumple un año de la salida del primer Five Nights at Freddy’s para PC. En Halloween Cawthon ha prometido que se lanzará una actualización gratuita.

Fuente | Techraptor

Rocío González en 22 | 07 | 2015