fit u mouse de rainbow
Cada vez hay más ratones ergonómicos en el mercado, diseñados para aquellos que trabajan en la computadora por muchas horas. Uno de los más conocidos y admirados es el Microsoft Arc Mouse, un ratón que a primera vista puede parecer incómodo, pero una vez que lo usas resulta realmente agradable al tacto.

Ahora tenemos el Fit-u mouse, un ratón ergonómico que cuenta con la ventaja de venderse en dos tallas distintas, así que ya sea que cuentes con manos grandes o pequeñas, este ratón te debe resultar muy cómodo. Así mismo, incluye carátulas intercambiables para darle tu toque personal, y se vende en tres versiones, el Fit-u Wired, el Fit-u wired master y el fit-u wireless master.

Es un ratón recomendado para los que trabajan horas en el ordenador y requieren usar el mouse durante un tiempo prolongado.

Me ha gustado mucho la idea, aunque personalmente, me sigo inclinando por el Microsoft Arc Mouse, el cual he tenido oportunidad de usar una que otra vez, y la verdad es que resulta realmente cómodo.

Aunque, no puedo dar conclusiones definitivas hasta que tenga la oportunidad de probar el fit-u mouse.

fit u mousefitu mouse

Lara 16 | 03 | 2010