La compañía Hudson Entertainment cree que su título Fishing Master World Tour para Wii, será toda una sensación cuando tenga lanzamiento en el mercado. Este juego desarrollado por Hudson Soft ya tiene fecha confirmada para los Estados Unidos -6 de enero-, y se espera que su llegada a Europa también se produzca en el primer trimestre del 2009.

Con Fishing Master World Tour los jugadores podrán capturar más de 200 especies de peces, los cuales se encontrarán en más de 40 lugares dentro de 7 regiones diferentes. Los escenarios podrían ser el fascinante río amazonas o también se podría participar en el Golden Gate Bridge.

Para pescar se deberá usar el Wiimote y el Nunchuk. Los mandos de la consola entregarán tal realismo que los jugadores sentirán que están pescando y luchando contra la fuerza de los peces que no se quieren dejar capturar.

Cuando los usuarios estén seguros de sus habilidades pueden retar un amigo en los cuatro modos multijugador. Gracias a la conexión Wi-Fi los competidores participarán en línea con otros grandes capitanes de la pesca mundial, y es ahí donde se verá quien atrapa la mayor cantidad de peces.

Si crees tener la destreza para entrar en esta fascinante aventura, entonces Fishing Master World Tour para Wii es tu juego de pesca deportiva. Esperamos pronto tener más noticias sobre este divertido juego.

María Sánchez Montes 09 | 12 | 2008