splinter cell convictionAsí lo confirma la propia desarrolladora del proyecto, Ubisoft. Tras una cálida acogida en la presentación que del juego hizo la compañía francesa en el recientemente clausurado E3, ahora toca empezar a dejar llegar la información con cuentagotas.

Fisher se suma así a la lista de personajes carismáticos que comienzan a tener unos años de más. Desde que Snake se convirtiera en el envejecido protagonista de Metal Gear 4, los juegos protagonizados por hombres maduros ganan terreno, como lo demuestra el título que nos ocupa o el próximo Max Payne 3.

Realizado de manera exclusiva para la consola de Microsoft y PC, Splinter Cell: Conviction nos permitirá volver a estar en la piel de Sam Fisher, en una historia que prometen será más adulta y seria que nunca, donde nuestro protagonista buscará venganza por la muerte de su hija. El apartado grafico aspira a convertirse en un referente en este tipo de historias y las escenas in game que se han podido ver del mismo son espectactulares.
tom clancys splinter cell conviction splinter cell conviction release

Antonio López 16 | 06 | 2009