Actualizar PSPEn el blog oficial de PlayStation Eric Lempel, Director de Operaciones de la PlayStation Network, ha anunciado el próximo lanzamiento de un nuevo firmware v.3.95 para PSP con estas palabras “Sólo una rápida actualización, estamos haciendo la actualización del firmware de PSP 3.95 que estará disponible en breve.”

En esta nueva actualización no van a haber grandes sorpresas como las anteriores con Skype o GPS pero si que se activarán dos nueva funciones.

– Con esta nueva actualización, tendremos la posibilidad de personalizar la asignación de los botones de la consola PSP cuando se está jugando a títulos de PlayStation One con esta secuencia “[Configuración del controlador]> [Asignar Botones] y seleccionar [Custom].” Ahora resultará más sencillo adaptar los juegos antiguos de PlayStation a nuestra consola PSP.

– Ahora podremos dejar encendidas o apagar nuestra PS3 una vez que descontemos el control remoto a través de nuestras consola PSP. Con esto, podremos programar las descargas mediante nuestra consola PSP y luego desconectarla de la PS3 mientras ésta sigue trabajando.

Todavía no hay fecha de lanzamiento oficial pero Eric Lempel declara que “estará disponible en breve” así que tendremos que esperar, estaos atentos que aquí os lo comunicaremos en cuanto salta la fecha del lanzamiento.

Javier Ortizá 08 | 04 | 2008