downgrade pspSony ha lanzado el pasado día 30 un nuevo Firmware para PSP, como ya anunciamos, esta actualización denominada Firmware 3.90 permitirá a los usuarios de la portátil de Sony realizar llamadas gratuitas por internet a más de 200 millones de usuarios del programa gratuito Skype en todo el mundo.

Esta nueva actualización también incluirá el soporte e icono para el programa Go!Messenger al menú del PSP. Go!Messenger no podrá ser usado en tu PSP hasta la siguiente actualización del firmware que está prevista un mes después que el firmware 3.90.

En Japón recibirán con retraso el servicio de Skype para Playstation Portable pero en esta ocasión seremos los europeos los primeros que disfrutaremos de una novedad de tal calibre, este retraso no afectará al mercado europeo que disfrutara de Skype en su PSP en fechas inmediatas.

Como nota negativa, os recuerdo que el servicio de Skype para PSP sólo será compatible con el modelo Slim & Lite y también será necesario para el uso de este servicio, poseer una Memory Stick Pro Duo y un micrófono compatible con la consola de Sony.

todo pspaccesorios psp

Javier Ortizá 01 | 02 | 2008