Hace poco os estábamos anunciando sobre las nuevas actualizaciones que los chicos de Sony estarán lanzando para las consolas PS3 y PSP, estos firmawares contendran una gran cantidad de mejoras y extras que harán mucho más placentero el uso de las opciones y propiedades de las consolas.

PSP

Pues en esta ocasión os traemos todas las novedades que el Firmware versión 5.00 traerá para la consola portátil de la compañía nipona. Una de las opciones que más han sonado es la posibilidad de poder acceder desde la PSP al servicio PlayStation Store sin necesidad de intermediar con una PC, también se tendrá la opción para poder compartir una cuenta de PlayStation Network entre la PS3 y la portátil, por lo que podremos realizar compras de juegos, software y demás cosas directamente para nuestra PSP sin ningún tipo de problema. Además de todo esto también se implementará un nuevo teclado virtual en pantalla completa que facilitara el ingreso de códigos y demás. En cuanto al reproductor de música se ha añadido una interesante opción que permitirá programar la consola para que se apague automáticamente después de haber reproducido un archivo de este tipo.

Todas estas interesantes posibilidades vendrán en los nuevo Firmwares que la compañía japonesa lanzara dentro de poco tiempo, aunque aún no se tenga una fecha exacta ya podréis empezar a sentir las ansias por poder tener estas excelentes mejoras para vuestras consolas.

Actualizaciones PSP

Juegos PSP

Claudio 15 | 10 | 2008