Mejora aún más tu experiencia PLAYSTATION®3 con la actualización del software del sistema 2.60

• Crea galerías de fotos, listas de reproducción y revive tus mejores momentos en vídeo con la versión 2.60 del firmware para PS3™.

• ¡Accede a PlayStation®Store incluso antes de registrarte en PSN!

ps3 2008Para Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) es un orgullo anunciar la última actualización del software del sistema, versión 2.60, para PLAYSTATION®3 (PS3™), disponible a partir de hoy, 21 de enero de 2009. Con ella la experiencia PS3™ va más allá de los juegos, ampliándose también a funciones que implican una mejora en la reproducción de películas, fotos, música, vídeos y mucho más.

Las nuevas funciones que ofrece la versión 2.60 del firmware para PS3™ se consiguen en parte gracias a PlayStation®Network (PSN), el espacio online que ofrece todo un nuevo mundo de emocionantes oportunidades de entretenimiento. Después del éxito de la última mejora del servicio, la nueva versión llega cargada de nuevas funciones para que los propietarios del sistema PS3™ disfruten de una experiencia aún mejor.

version ps3En primer lugar presentamos la nueva aplicación “Photo Gallery” (Galería de fotos), donde podrás ordenar tus fotos de diferentes maneras. Por ejemplo, según la fecha y la hora, el acontecimiento o el número de personas presentes en la foto. Hasta se puede crear una lista de reproducción ordenada por expresiones, como las sonrisas; o por categorías de edad, como adultos y niños. También puedes crear una lista de reproducción de fotos seleccionadas y elegir un marco para la lista, que también se podrán reproducir con las canciones que tú quieras. Es ideal para guardar todas las fotos de la familia o de las vacaciones de modo que sea muy fácil acceder y disfrutar de ellas. ¡Pero hay más novedades!

firmware 2.6Sony Computer Entertainment ha añadido la capacidad de reproducir archivos de vídeo DivX 3.11, perfecta para revivir los mejores momentos de esos divertidísimos vídeos caseros. Además, si siempre has querido ver lo que hay en PlayStation®Store pero aún no te has registrado en PlayStation®Network, esta es la tuya. Accede y echa un vistazo a los últimos tráileres, demos de juegos, contenido exclusivo y muchas cosas más con solo apretar un botón antes de decidir si quieres crear una cuenta PlayStation®Network.

PS3™ y PlayStation®Network evolucionan constantemente para situarse en el centro de tu mundo del entretenimiento ofreciendo siempre nuevos juegos, servicios y experiencias de entretenimiento. Merece la pena que compruebes por ti mismo las funciones de la versión 2.60 del software del sistema para PLAYSTATION®3, disponible desde hoy, 21 de enero, para todos los usuarios de PS3™.

Si quieres descargar en tu PC la última versión del software del sistema pincha al enlace de abajo.

DESCARGAR ACTUALIZACIÓN SOFTWARE PS3 EN TU PC

Gracia Maltes 21 | 01 | 2009