Ya hablamos sobre la actualización 5.00 para la consola portatil de Sony, pues ahora toca el turno para traeros todas las novedades que la compañía brindará con el Firmware 2.50 para la consola de sobremesa PS3.

PS3

Lo más novedoso que brindará esta versión 2.50 del nuevo Firmware de actualización para PS3 es la opción de poder tomar capturas durante las partidas de los videojuegos que tengan compatibilidad con esta funcionalidad, lo cual permitirá almacenar estas imágenes y compartirlas con quien mas se nos de la gana. Aparte de esta interesantísima opción esta actualización traerá consigo la opción de soporte para auriculares bluetooth oficiales, que vendrán en títulos como SOCOM Confrontation, además de incluir la opción de Chat por voz de alta calidad, también se verán mejoras en la reproducción de videoclips en donde la busque de escenas entrará en acción permitiéndonos la fragmentación de escenas a la que podremos entrar fácilmente mediante el uso del botón “X”. En cuanto a la interfaz de los Trofeos será mejorada con la inclusión de información en forma gráfica que indicara la cantidad de trofeos que poseamos, mientras que para la PlayStation Store la introducción de códigos será mucho más sencilla y directa.

Todas estas novedades bastante interesantes son las que se han desvelado hasta hoy por parte de la compañía japonesa, aún no hay fecha de lanzamiento de este Firmware por lo que debéis estar atentos a juegosdb que estaremos dando toda la información que vaya saliendo sobre estas actualizaciones.

PS3 Actualizaciones

PS3 Firmware 2.5

Claudio 15 | 10 | 2008