Corre el rumor ya por Internet…una nueva actualización para PS3! En este caso se trataría del firmware 2.5 con el que de nuevo Sony dotaría de mejoras y nuevas funciones a su consola PlayStation 3 que parece mentira pero poco a poco se está convirtiendo en una consola con buenas funciones aparte, por supuesto, de disfrutar de sus juegos.

juegos ps3Como cada firmware actualizado, este firmware 2.5 que previsiblemente verá su lanzamiento en las próximas semanas, tiene una función única y sorprendente. Si los rumores son ciertos en firmware 2.5 incluiría la función de captura de pantalla en nuestra PS3con lo que a partir de actualizar nuestra PS3 podríamos hacer capturas de imágenes y videos in-game de los mejores momentos, records o incluso de los trucos.

Lo cierto es que esta utilidad abriría mucho el abanico de posibilidades de la consola PS3 y si los dirigentes de Sony supieran aprovecharlo bien sería una gran promoción para su dubitativa consola PS3. ¿Os imagináis cuantas imágenes y videos estarían circulando por la red de todos los usuarios que quieren enseñar sus méritos o simplemente aquellos que le guste un determinado juego?

Parece que todo apunta a una PlayStation 3 2.0.

firmware 2.5firmware ps3

Javier Ortizá 27 | 08 | 2008