wario wareNintendo DSi llega al mundo con varias novedades que los aficionados de Europa vienen disfrutando desde hace un par de días.

Los responsables de esta portátil saben que las funciones de la portátil pueden ir mejorando para que se vuelva una plataforma más completa y mantenga a sus usuarios satisfechos. Para lograr todo esto, Nintendo ha decidido lanzar el firmware 1.3E.

A nuestro continente la DSi ha llegado con la versión 1.2E del sistema, pero les informamos que para acceder a la red y obtener el variado catálogo de contenidos es necesario actualizar la portátil a la más reciente versión. Si eres un propietario de la revisión y deseas ingresar a DSiWare para descargarte algunos juegos o aplicaciones, debes tener la versión 1.3E instalada.

El navegador de Internet, una de las aplicaciones gratuitas y básicas del nuevo modelo de la portátil, solo se podrá instalar si se tiene actualizada la consola.

Los usuarios de la DSi ya cuentan con un listado importante de juegos para descargar. Wario Ware Snapped!, Art Style AQUITE o Art Style CODE, pueden descargarse a 500 puntos cada uno, mientras que Paper Planes y Pyoro son títulos con un costo de 200 puntos cada uno.

Además, por entrar en la tienda Nintendo regala 1000 puntos, disponibles hasta marzo de 2010, para que el público de la portátil lo gaste en software nuevo.
dsiwaredsi

María Sánchez Montes 07 | 04 | 2009