Playstation Vita recibe esta misma semana una nueva actualización para su sistema que la situaría en la 1.61. Esta actualización descargable sigue la anterior, la 1.60. Sony no ha dado nuevos datos específicos sobre las posibilidades de esta nueva descarga, lo que sí ha comentado ha sido que mejorará el rendimiento de algunos juegos de la portátil.

FIRMWARE DOS EN UNO

Para el consumidor final, PS Vita se actualizará directamente en la versión 1.61, teniendo los beneficios implícitos de la versión 1.60 que entre otros elementos se aplican nuevos mapas, la grabación de vídeo, notificar en Facebook y un gestor de contenidos propio para Mac OS. Near es otra de las aplicaciones que mejora tras la actualización 1.61 ofreciendo más posibilidades a los jugadores cercanos.

descarga actualización 1 61 PS Vita

Con todo esto Playstation Vita se encuentra en las últimas horas antes de su lanzamiento oficial. Las reservas aumentan a cada minuto y en algunos establecimientos de Madrid abrirán por la noche para poder comprar la consola. Esperaremos para dar detalles de lo que será la semana más importante para Sony desde el lanzamiento de PS3.

Fuente: EGMnow

Adrián Hernán 21 | 02 | 2012