Fire Emblem: New Dark Dragon and the Sword of Light, juego fantástico del género rol desarrollado por Intelligent Systems en exclusiva para la Nintendo DS, tuvo lanzamiento en Japón el último 7 de agosto y tiene programada su fecha de lanzamiento en Europa para la primera mitad de 2009.

En Fire Emblem: New Dark Dragon and the Sword of Light encarnaremos a el príncipe Marth y lo guiaremos en su lucha por conseguir el emblema de fuego y la espada sagrada que le permitirán rescatar a su hermana y recuperar su reino que ha caído en posesión de un perverso villano y un poderoso dragón.

En este juego actuar con vehemencia no es lo mas recomendando, lo importante a la hora de las batallas es pensar muy bien en los movimientos que realizaremos porque es ahí donde esta la clave de salir victorioso en las confrontaciones que se nos presenten. Una utilidad presente en Fire Embled será el “triangulo de armas”, que nos mostrará la superioridad que existe entre el hacha, la espada y la lanza.

Con los extraordinarios diseños de personajes por parte del experimentado Masamune Shirow, esta nueva entrega de Fire Embled trae más capítulos y la posibilidad de adquirir nuevas herramientas gracias a la conexión Wi-fi de Nintendo.

María Sánchez Montes 07 | 10 | 2008