Una de las sagas más reconocidas de la famosa compañía Japonesa “Nintendo”, hace su aparición para la consola portátil de última generación “Nintendo DS”. El video juego “Fire Emblem” tiene sus orígenes desde principios de la década pasada.

Fire Emblem DS

“Fire Emblem” es un video juego impresionantemente táctico, con unos gráficos nada especiales, pero ha decir verdad que importan los detalles visuales en un genero de juego en donde lo interesante y adictivo es la dificultad táctica de los combates por turnos, que se presentan en un tablero. El video juego es bastante parecido al ajedrez, ya que tendréis en cada escenario (tablero), una cantidad de unidades disponibles para poner en combate, y claro que cada unidad dispone de diferente habilidades como puntos fuertes y como en todos los ejércitos, también tendrán algunas debilidades, por lo que deberáis planear una muy buena estrategia para lograr derrotar a los rivales.

Esta nueva entrega del jugo “Fire Emblem” será basado en el primer lanzamiento de la emblemática saga, claro que, con funciones extras, entre las que destacan; la modalidad de juego On Line a través de la novedosa tecnología Wi-Fi de la Nintendo. El lanzamiento se tiene previsto para el próximo 7 de Agosto en Japón, y solo os queda esperad que no tarde mucho en llegar a España. Por ahora solo os queda decir que “Fire Emblem” es un juego que promete engancharos a todos los amantes de la estrategia y la dificultad.

Fire Emblem

Fire Emblem

Claudio 31 | 07 | 2008