nier xbox 360
Hace unos días os traíamos las primeras imágenes de Nier y comentabamos la posibilidad de que el título tuviera diferentes versiones, dependiendo de la plataforma en la que viera la luz. Ahora, gracias a la información aparecida en la revista nipona Famitsu, nos enteramos que finalmente existirán dos juegos distintos. De esta forma, el resultado final en PS3 será diferente al de Xbox 360.

Según ha trascendido, la versión para Xbox 360 es la que más promoción está teniendo y de la que se han distribuido imágenes hasta el momento. Se dice que este juego estará más enfocado al público occidental y el protagonista será el personaje de melena blanca que ha podido verse en diferentes capturas. Su título será Nier Gestalt.

Por otra parte, Nier Replicant será el nombre del juego en su versión PS3. En este, el protagonista será un joven que debe buscar la cura de la enfermedad que asola a su hermana. Esta variante de la historia estará más centrada en los gustos del público oriental, en concreto, del japonés. Seguiremos informando de todo lo relacionado con este curioso juego de Square Enix.
nier nier square enix

Antonio López 17 | 09 | 2009