Llegamos al segundo parón que sufren las series norteamericanas desde el comienzo de la temporada en septiembre. Este parón viene precedido tras unos pocos capítulos que siguen al parón navideño.

Hagamos un breve repaso a algunas de las series de moda que están viendo el horizonte de este descanso. Se trata, por ejemplo, de dos de las emitidas por ABC, como Anatomía de Grey o Revenge. Ambas comenzaron esta pausa el 21 y el 17 de febrero respectivamente, mientras que volverán a las pantallas norteamericanas el 14 y el 10 de marzo.

El mismo período sabático que Anatomía de Grey se ha tomado Crónicas vampíricas (Vampire Diaries). La serie emitida por CW, canal perteneciente a Warner Bros, también emitió su último episodio el 21 de febrero y volverá el 14 de marzo, tras casi un mes.

Glee 4 season

HOY VUELVE GLEE

Hoy mismo, 7 de marzo, vuelve otra serie que ha recibido numerosos galardones: Glee. Esta comedia musical de Fox lo hará tras el descanso comenzado el pasado 14 de febrero. Por otra parte, una de las series que ya ha finalizado este descanso es Lost Girl. La serie emitida por Show Case también comenzó su descanso el pasado 14 de febrero pero volvió hace tres días, el 3 de marzo.

Ya queda menos para que se afronte la recta final de la temporada de cada una de estas series. Ayer mismo recordábamos que las sitcoms Modern Family y Como Conocí a Vuestra Madre también sufren descansos y volverán a final de mes.

Nacho Ros 07 | 03 | 2013