Finaliza hoy la serie de animaciones compuesta por tres cortometrajes que Bethesda y Arkane Studios ha venido publicando esta semana con motivo del cercano lanzamiento de Dishonored, el próximo 11 de octubre de 2012, que estará disponible para PS3, Xbox 360 y PC. El nombre de toda la serie es Relatos de Dunwall.

La tercera y última entrega de la serie viene con el título En la mente de la locura, y al igual que las 2 anteriores se desarrolla en Dunwall, la ciudad ballenera en la que también se desarrolla toda la historia del juego. En este caso, no hay moraleja final pero sí algo que, quizá, haga reflexionar al usuario. El protagonista es Piero, un personaje clave en la vida de la ciudad que tiene un papel muy importante en la historia de Corvo, protagonista del juego. Esta labor no es conocida, pero comienza a intuirse al final del corto, donde Psyos, creadora de las animaciones, ha preparado a los fans una pequeña sorpresa.

Finaliza con este capitulo Relatos de Dunwall, una colección de 3 cortometrajes en blanco y negro que guardan una estética oscura y sombría, con las animaciones realizadas principalmente a mano y que, únicamente, han sido retocadas con elementos 3D para tratar de dar profundidad a la imagen, dando un resultado excelente.

Nacho Ros 27 | 09 | 2012