La Electronic Sports League, competición de videojuegos del más alto nivel patrocinada por HP e Intel, se celebró el pasado fin de semana en Madrid (FNAC Castellana), ha dejado momentos para la historia del sector. Sin duda alguna, la jornada estuvo marcada por dos aspectos fundamentales: la emoción de los participantes y asistentes, así como la competitividad sana y deportiva que demostraron todos los equipos.

LOS GANADORES SE DESPLAZAN A TENERIFE

La gran final de la competición se celebrará en la esperada Tenerife LanParty 2012 los próximos 20 y 21 de julio, un contexto de excepción para seleccionar a los mejores jugadores de eSports del momento a nivel nacional.

Para llegar a este punto, en Madrid se celebraron las semifinales de la ESL PRO Series de Counter Strike Source (Finalistas: 34united Club y AuroraGaming), Counter Strike 16 (Finalistas: DN-GAming y x6tence CS) y League of Legends (Finalistas: THERE WE GO BROS y x6tence LoL), además de las finales de la ESL EAS de los tres títulos. Sobre la competición de Starcraft II, se disputará íntegramente en la LanParty 2012.

¡La emoción está servida para la fase final en Tenerife!

Sergio Melero 12 | 07 | 2012