Se termina el invierno y se acerca el final de temporada de muchas series. Por ello, la cadena norteamericana CBS ha publicado las fechas exactas en las que terminarán las series que está emitiendo en la actualidad, y mayo es el mes elegido. Entre ellas podemos destacar Dos Hombres y Medio, Como Conocí a Vuestra Madre y The Big Bang Theory.

La octava y penúltima temporada de la serie protagonizada por Ted Mosby, Como Conocí a Vuestra Madre, emitirá su último capítulo el 13 de mayo, por lo que habrá unos cuatro meses de pausa hasta que dé comienzo la última temporada que pondrá fin a nueve años de emisión de una de las series más vistas y seguidas en los últimos años.

Barney Stinson Neil Patrick Harris

Ocurre lo mismo con The Big Bang Theory, la serie que cuenta la vida de jóvenes científicos. Con la diferencia respecto a Como Conocí a Vuestra Madre que aún no se espera el final de la misma. El último capítulo de la sexta temporada será emitido el jueves 16 de mayo.

Otra de las sitcom con muchos seguidores en la red es Dos Hombres y Medio. La serie que fuera protagonizada por Charlie Sheen y encabezada hoy en día por Ashton Kutcher terminará esta temporada el 9 de mayo.

Además de estas series otras muchas con mayor relevancia en televisión también finalizarán en primavera. Algunas de ellas son The Good Wife (28 de abril), El Mentalista (5 de mayo), Person of Interest (9 de mayo), Vegas (10 de mayo), NCIS (14 de mayo) o CSI (15 de mayo).

Nacho Ros 12 | 03 | 2013